Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

shastha escribió: 24 Sep 2019, 06:09 A mí me gusta, yo creo que le queda genial. Si le gustan los volantes pues que se los ponga. Luego llevaba otro y tiene buena pinta. Y el novio es muy guapetón


A mi también me gusta la foto de como le queda por detrás. No es mi estilo pero si es el suyo ancha es Castilla.
:dramatica;
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

A mí me horroriza pero mucho
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

Cuántas se han casado que ni me había enterado!

El vestido de Silvia Navarro es Silvia Navarro total, una horterada xD pero dentro de eso me parece una pasada y que le queda muy bien, me gusta más de espaldas que por delante, le sobran los volantes de delante.

A la chica de paso a paso la conocí en el voje por los vídeos de la casa. Estoy cotilleando ahora y no me parece mal que monten esa boda si quieren y pueden, yo también lo haría, ahora bien parece que había cosas inútiles por puro postureo como el tiovivo que era infantil y no sé si habría tantos niños como para eso... el food truck sería de recena y seguro que está mejor que las hamburguesas resecas de 1 € del McDonalds que es lo que ponen. Ella estaba guapa sin entusiasmarme el vestido, que además en algunas fotos parece malillo y el novio ha debido de ser de los que no quieren ir clásicos y eso nunca sale bien.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

Mañana es la boda de Nadal y en T5 la van a cubrir, ¿la vais a ver?
:dramatica;
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

haemalea escribió: 26 Sep 2019, 21:16 Cuántas se han casado que ni me había enterado!

El vestido de Silvia Navarro es Silvia Navarro total, una horterada xD pero dentro de eso me parece una pasada y que le queda muy bien, me gusta más de espaldas que por delante, le sobran los volantes de delante.

A la chica de paso a paso la conocí en el voje por los vídeos de la casa. Estoy cotilleando ahora y no me parece mal que monten esa boda si quieren y pueden, yo también lo haría, ahora bien parece que había cosas inútiles por puro postureo como el tiovivo que era infantil y no sé si habría tantos niños como para eso... el food truck sería de recena y seguro que está mejor que las hamburguesas resecas de 1 € del McDonalds que es lo que ponen. Ella estaba guapa sin entusiasmarme el vestido, que además en algunas fotos parece malillo y el novio ha debido de ser de los que no quieren ir clásicos y eso nunca sale bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

A mi esa boda me explotó la cabeza. Era como un truco de magia interminable. Una película con giros de guión constantes. Un abrir de puertas para entrar en un mundo mágico tras otro, donde todo era precioso y donde yo solo podía escuchar el pitido de tarjetas de credito pasando a gran velocidad.

Ser pobre es lo que tiene, que todo te lo llevas a tu terreno. Terreno completamente diáfano que para eso eres pobre.

¿No pegaría hacer algo rancio y navideño como un ranking de las bodas del año?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

Habéis visto la boda de Emitaz?

Iba monísima, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes