Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Carlos Ríos

Cada vez más cerca de los hare krishna.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carlos Ríos

Está él para hablar de eruditos, no te jode.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Cuñaos, dice. Habló de putas la tacones
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carlos Ríos

babyX escribió: 08 Oct 2019, 13:34 Cuñaos, dice. Habló de putas la tacones
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Carlos Ríos

puffff

encima diciendo que la app es para la gente que no es "tan lista", no sé chico, podrías haber usado la palabra "tan formada", no dejar a la gente que te sigue por tontaca
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Carlos Ríos

Cimeria escribió: 08 Oct 2019, 19:24 puffff

encima diciendo que la app es para la gente que no es "tan lista", no sé chico, podrías haber usado la palabra "tan formada", no dejar a la gente que te sigue por tontaca

Shh si ellos no se han dado cuenta no vamos a explotarles la pompa.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carlos Ríos

babyX escribió: 08 Oct 2019, 13:34 Cuñaos, dice. Habló de putas la tacones
:lol33:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

babyX escribió: 08 Oct 2019, 13:34 Cuñaos, dice. Habló de putas la tacones
Me has leído la mente...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Carlos Ríos

Creo que ya comentasteis el vídeo de una chica quitando la publicidad... Dejé de seguirle en ese momento. Seguía su cuenta de hace tiempo por lo visto pero apenas me meto en IG y me habrán saltado sus publicaciones dos veces contadas, así que ni me acordaba casi que le seguía. A mí es que me parece de gente paleta en realidad. Gente que llevará comiendo como hay que comer cuatro días y que se da cuenta ahora y de golpe y porrazo la alimentación de los demás por llevar unas magdalenas en el carro le parece mala y que comen fatal. A ver, es difícil no caer en ultraprocesados hoy en día y hoy se come mucho peor que hace años, pero eso también va en uno mismo. Que soy la primera que ha tenido dudas (y las tengo) con todo este tema de los procesados y demás, pero vamos, que me parece bastante exagerado lo de sus fans fanáticos por comer comida real y creo que en el fondo son cientos de personas que han llevado una alimentación de mierda durante toda su vida y que ahora se la flipan por comer más fruta y comer y cocinar como Dios manda, que es lo que llevamos haciendo el resto de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Carlos Ríos

Lonit escribió: 08 Oct 2019, 12:13 Dentro de poco lo veo con un casco hecho de papel de aluminio y un cartel de cartón colgado al cuell predicando en la puerta de los mercadonas que matrix nos persigue y que vamos a morir todos
Bueno, entre eso y montarse una escena s*xual con una sandía o hacer de DJ con las frutas... tampoco hay mucha diferencia.



:mecallo:
Imagen
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Carlos Ríos

:blink:

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Qué poca gracia tiene el pobre
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carlos Ríos

Hay que reconocer que tuvo éxito con lo que ha creado, ahora ya ha llegado a la publicidad. Pero como bien dice Leonor no tiene duende.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Me ha gustado mucho la crítica del de Fitness Real a la aplicación de Real Food hoy en sus stories, me parece muy sensato y razonable todo lo que dice [url]https://instagram.com/stories/fitnessre ... aa7sd8/url]
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Me dan mucha grima sus labios. Parecen el chocho una burra.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

Drama escribió: 07 Oct 2019, 20:37 Ay, que llevo un mes metida en el grupo este de FB en plan destrangis y madre mía es que es una depresión. Es que alguien pone un desayuno todo penoso en plan: "Hola familia rialfuder, este es mi desayuno: un te chai de cultivo orgánico comprado en el mercado justo vendido a granel llevando mi propia bolsa porque soy zero waste, acompañado de una rebanada de pan de espelta hecho por mi durante tres día con masa madre y sin ningún tipo de trozo de otro cereal que contamine este alimento con un chorrete minúsculo que aceite de oliva que yo mismo he fabricado vareando los olivos de mi vecino pero con cariño, para que el arbol no sufra", pues siempre hay alguien que dice: ESO NO ES APTO, EL AGUA QUE HAS UTILIZADO PARA EL TE ES DEL GRIFO Y ESTÁ LLENA DE CLORO Y DEMÁS COSAS DE MATRIX. Yo que se, a mi me da entre pena y fascinación leerlos, porque ESO si que es matrix. Ahora les ha dado por poner dos tipos de post: el de "mi -inserte aquí cualquier persona que tenga relación con el que escribe- me ha acompañado a la compra y ya va mirando etiquetas, ¿estamos haciendo algo bueno en la humanidad?" o el de la tarta de sandia y uvas para un cumpleaños, montada de manera tristísima y ahí te pudras con tu tarta. Marvelus.
JAJAJAJAJA

Venía a comentar en plan normal que el tio este me parece muy cargante, aunque el mensaje sea bueno, pero es que he visto esto y he muerto, define a la perfección los comentarios de esos sitios
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Carlos Ríos

biochic escribió: 20 Oct 2019, 22:37 Me dan mucha grima sus labios. Parecen el chocho una burra.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

noooooooo, porq??? ya me daba asquito y ahora solo veooo esooo!! :bag:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

¿A vosotras os sale publi en IG de este tío? Publi pagada, no sugeridos de IG. Me parece raro/incongruente/ilógico/falso que esté metiendo pasta por anunciar su cuenta personal (ni siquiera la de recetas, la de su centro de trabajo o la de la app).
Persephone

  Carlos Ríos

A mí.
Dejé de seguirlo hace la tira de tiempo y ayer me salió un anuncio suyo en IG. Me dio por meterme en su perfil y flipé con que teniendo tantos seguidores tenga esa cantidad de likes y encima publicite la cuenta.

Igual su objetivo en la vida es hacernos "rialfuders" a todos y para eso tiene que pagar la publi porque ya sabemos que Matrix le "silencia" la cuenta. :prgss:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

Yo le dije una vez que a mi me salían sus historias todo el rato y que dudaba que hubiera una conspiración judeo masónica para que su IG se ocultara. Obviamente no me contestó, y no se lo dije tampoco muy a mal sino en plan coña porque yo creía que lo decía de broma eso de que le bloqueaba IG. En fin, me parece un personaje raro, por un lado me cae mal porque lo veo demasiado creído pero por otro me da la impresión de una persona con muchos complejos y muy vulnerable, como que se ha encontrado de pronto con una fama que no sabe gestionar. Pero vamos que esos son ideas mías que tampoco es que tenga mucha idea jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes