Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Carlos Ríos

WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 16:12 Mucho subir a stories que la carne contamina mucho pero coge y se va de crucero...XD
Es un hipócrita, yo ya lo tengo comprobado. Mucho ir contra las grandes empresas y luego se fue a Islandia y en vez de irse a un hotel familiar (que son la mayoría), se va a un Airbnb, que hace que suban los alquileres y perjudica a la población de medio mundo ya.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

Auba escribió: 13 Sep 2019, 12:27
WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 16:12 Mucho subir a stories que la carne contamina mucho pero coge y se va de crucero...XD
Es un hipócrita, yo ya lo tengo comprobado. Mucho ir contra las grandes empresas y luego se fue a Islandia y en vez de irse a un hotel familiar (que son la mayoría), se va a un Airbnb, que hace que suban los alquileres y perjudica a la población de medio mundo ya.
Y en Islandia, además, que hay que ir en avión si o si.
Mayo gris
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ago 2019, 00:24

  Carlos Ríos

No seáis, entre lo de Islandia y el crucero que puede contaminar como un millón de coches...pobre, eso rebasa el 10% de cualquier acercamiento a un paso por esta vida ejemplar...es irónico.

Yo le sigo de hace tiempo, pero si algo no soporto es a la gente que empieza a seguirle y no se enteran de nada y no leen nada. Y lo único de lo que se preocupan es de si las cosas engordan o no, de los kilos que han perdido etc. No, no se enteran de nada.
Y esas pérdidas de peso tan grandísimas solo practicando el realfoodismo me hacen pensar, por un lado ¿pero qué mierda comías antes? Y por otra parte, si tenías un problema de obesidad y habías hecho mil dietas y bla bla, al final esto va a terminar siendo como una de esas dietas más, que en un alto porcentaje no funcionan porque tu problema debe de estar apoyado también a nivel mental y a educarte en lo que estás comiendo. Porque si no al final terminas hartándote de comer crema de cacahuete 100%, chocolate 95%, pasteles con dátiles, un pan integral, pero como es sano me meto mogollón de calorías...lo cual me recuerda aquella chirigota de Cádiz..."Me como unos bocadillos asín de grandes, pero con pan integral ... Y los cubatas de whisky yo me los tomo, yo me los tomo siempre con TAB.
Y el realfooding no se trata de eso. La verdad yo no aprobaría esos mensajes, porque son motivadores para las personas que quieren perder peso, pero no por comer sano.

Ese es un problema que veo en mucha gente que ronda las RRSS, falta de visión y comprensión.

Yo he tomado conocimiento del tema ingredientes y demás, sobre todo la no necesidad de consumir el mismo producto lleno de químicos, si puedo elegir otro más simple. A la hora de comprar intento no hacerlo a lo loco y poco más. Y no hay que ir colgándose tantas medallas. Ahora en vez de las abuelas contando las monerías de los nietos y enseñar las fotos de los guapos que son serán los padres los que cuenten lo maravillosos que son sus niños que escupen al compi que le quiere dar un donete (que no se moleste nadie que es una tonta exageración) En fin, que se nos va mucho la olla.
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Carlos Ríos

Miabuelateje escribió: 17 Sep 2019, 14:48
Y esas pérdidas de peso tan grandísimas solo practicando el realfoodismo me hacen pensar, por un lado ¿pero qué mierda comías antes? Y por otra parte, si tenías un problema de obesidad y habías hecho mil dietas y bla bla, al final esto va a terminar siendo como una de esas dietas más, que en un alto porcentaje no funcionan porque tu problema debe de estar apoyado también a nivel mental y a educarte en lo que estás comiendo. Porque si no al final terminas hartándote de comer crema de cacahuete 100%, chocolate 95%, pasteles con dátiles, un pan integral, pero como es sano me meto mogollón de calorías...lo cual me recuerda aquella chirigota de Cádiz..."Me como unos bocadillos asín de grandes, pero con pan integral ... Y los cubatas de whisky yo me los tomo, yo me los tomo siempre con TAB.
Y el realfooding no se trata de eso. La verdad yo no aprobaría esos mensajes, porque son motivadores para las personas que quieren perder peso, pero no por comer sano.




"...Y es que pa´ tené este cuerpooo, se tiene una que sacrificá..."

Qué grande Las Marujas :meparto: ¡Lo has clavado!
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Carlos Ríos

al Ándalus escribió: 18 Sep 2019, 11:51
Miabuelateje escribió: 17 Sep 2019, 14:48
Y esas pérdidas de peso tan grandísimas solo practicando el realfoodismo me hacen pensar, por un lado ¿pero qué mierda comías antes? Y por otra parte, si tenías un problema de obesidad y habías hecho mil dietas y bla bla, al final esto va a terminar siendo como una de esas dietas más, que en un alto porcentaje no funcionan porque tu problema debe de estar apoyado también a nivel mental y a educarte en lo que estás comiendo. Porque si no al final terminas hartándote de comer crema de cacahuete 100%, chocolate 95%, pasteles con dátiles, un pan integral, pero como es sano me meto mogollón de calorías...lo cual me recuerda aquella chirigota de Cádiz..."Me como unos bocadillos asín de grandes, pero con pan integral ... Y los cubatas de whisky yo me los tomo, yo me los tomo siempre con TAB.
Y el realfooding no se trata de eso. La verdad yo no aprobaría esos mensajes, porque son motivadores para las personas que quieren perder peso, pero no por comer sano.




"...Y es que pa´ tené este cuerpooo, se tiene una que sacrificá..."

Qué grande Las Marujas :meparto: ¡Lo has clavado!
jajajajajajajaja me encantan Las Marujas!!!

Pero también te digo que la peña come muy mal, tengo una amiga que cuando quedamos para cenar en casa de amigos y eso...pues lo típico que la gente pone un picoteo antes de la comida, bueno, pues ella (que está a dieta) se pone fina de salchichón, queso, patatas y demás pecados varios, pero cuando ponen la cena, que a algunas veces pues ha sido una hamburguesa (que dentro de lo malo...un día a la semana no te va a mara, ya cada uno se la complementa como quiera) pues no come.

Y yo pienso, no es mejor que te ahorres el picoteo y te comas la hamburguesa con lechuga, tomate y cebolla?

Este verano nos fuimos a la piscina y nos llevamos para comer allí, bien pues yo llevaba salmorejo con huevo y jamón, gazpacho... y le digo a ella "si quieres un vasito de gazpacho te echas" y me salta...ATENCIÓN "es que hoy no puedo comer verduras" :wirr: pero se come una napolitana de jamón york y queso :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Carlos Ríos

Yo sin ser super fan de Carlos Ríos, sinceramente pienso que hacía falta el mensaje que da, la gente da por saludables muchas mierdas, a mi me gusta mucho más Aitor Sánchez de Mi dieta cojea.
Que para algunas personas puede parecer muy obvio el realfood, pero yo a diario escucho cada cosa...

A mi hija le encantan los tomates cherry, bueno, pues le pongo unos cuantos para que se los coma en el recreo del cole, pues hay madres que se llevan las manos a la cabeza por eso y no por el batido de chocolate con un bollito :blink2: y también el..."es que hay que comer de todo, el azúcar es buena para el cerebro..."
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Carlos Ríos

Yo creo que la clave es saber estar en un punto en el que el 80%-85% sea comida real (no la que dice este chico solo, si no la comida de toda la vida de plato, de ingredientes frescos, frutas, verduras, etc) y que cuando tomes chocolate, pasteles, alcohol, etc, te los tomes y no vayas con un cutre sustituto (el pimiento ese, en vez de cubata es el colmo). No hablo de perder o ganar peso, es más un tema de salud.

Es real, que el otro día en el súper por la mañana tipo las 9 y algo: entra un padre con la niña de unos 6 años o 7 u 8 a mucho estirar. Escucho que el padre le dice a la niña: va, coge lo que quieres para desayunar. ¿Sabéis qué pagaron en la caja al final? Un puto huevo kinder. El huevito era el desayuno de la niña, que cogió lo que más gracia le haría en ese momento, yo qué sé. Parece que lo de comer "real" es algo que ya se sabe, pero en casos como estos me queda claro que no. Algunos padres vienen con el cuento de bueno, es que corre mucho luego, ya lo quema. ¿Hola?
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Carlos Ríos

Me hicisteis ir a ver el vídeo de la sandía y me pareció bastante grimoso, no soporto ese humor taaaan básico.

De dos cosas me he dado cuenta: la primera es que Carlos Ríos es un exagerado para todo y la segunda es que hay muchísima peña que se cree la p**a h*stia por comer bien, que yo por comer bien entiendo que es lo que llevo haciendo toda mi vida. Vale, sí, a veces se tira de algún congelado/procesado/lo que sea, porque o no queda otra o porque apetece, pero sólo por eso no se puede afirmar rotundamente que esa persona no se está alimentando adecuada y saludablemente. También tendrá algo que ver la falta de tiempo para dedicarse a hacer comidas "sanas" o lo que es sano para él, que vamos, alucino con que tener una merienda que consista en un bollo de manera puntual ya sea entrar en Matrix, que ni entiendo a qué se refieren con eso...

Es también exagerado hacer la cruz porque en un cumpleaños los niños lleven golosinas o la merienda de un día consista en un donut o un batido. Si es algo puntual no es para dramar como hace esta gente, que llevarán comiendo bien cuatro días y se han pensado que todos hemos comido igual de mierdosamente que ellos. Me río yo...
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

Estoy por recordarle su crucero y su viaje a Islandia al chuminoso este, de verdad. Que ahora aplaude que una intensita tire publicidad de Domino's a la papelera que tiene al lado (con el consiguiente riesgo de despido para el empleado).
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carlos Ríos

A mi me parece muy fuerte eso de tirar la publicidad. De verdad no es obvio que estas jodiendo el trabajo de alguien? Que culpa tiene esa persona?
Además, vale, telepizza o domino's, lo que sea, son cosas no sanas. Pero engañan a alguien? Quien quiera que vaya y quien no quiera que no vaya pero que no se dedique a Joder le el trabajo a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Carlos Ríos

Lo peor de todo es como lo justifica en los comentarios. Se creerá gracioso y todo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

Y encima parece que esa publicidad era de una campaña en colaboración con la fundación Teodora, que colabora con niños hospitalizados... Y creo que ha borrado mi comment, además. XD
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

WideAwake escribió: 24 Sep 2019, 12:40 Y encima parece que esa publicidad era de una campaña en colaboración con la fundación Teodora, que colabora con niños hospitalizados... Y creo que ha borrado mi comment, además. XD
Seguro. Y espera que no te bloquee como le toques mucho los guevos, que es lo que me hizo a mí.

Deberíamos spamearle los comentarios con este tipo de críticas, a ver si se le caía un poquito la cara de vergüenza.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

biochic escribió: 24 Sep 2019, 12:48
WideAwake escribió: 24 Sep 2019, 12:40 Y encima parece que esa publicidad era de una campaña en colaboración con la fundación Teodora, que colabora con niños hospitalizados... Y creo que ha borrado mi comment, además. XD
Seguro. Y espera que no te bloquee como le toques mucho los guevos, que es lo que me hizo a mí.

Deberíamos spamearle los comentarios con este tipo de críticas, a ver si se le caía un poquito la cara de vergüenza.
Es que es un victimista y un hipócrita de tres al cuarto , vamos.

Si se organiza un spam parawero, contad conmigo. :D:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Carlos Ríos

Lo peor es que la base del mensaje es buenísimo, enseñar a leer etiquetas, identificar procesados, denunciar el uso de frases como "sin azúcar" o "integral" de forma fraudulenta, ideas de cocina sana, sustitutivos de productos procesados... es que todo eso es perfecto y muy necesario. Todo lo demás demuestra que el personaje le ha comido la finalidad de la cuenta.
Mayo gris
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ago 2019, 00:24

  Carlos Ríos

A mi me parece bien lo que hace. El camino del realfooding quizá salve a mucha gente de enfermedades a tiempo, je. Ya he dicho que con lo que no puedo es con los seguidores que o bien pregunta cosas básicas que dan a entender que no te has enterado de un pimiento (sí, ese también tiene tela) o los que están constantemente colgándose medallas y colgándoselas a sus hijos por lo bien que lo hacemos. Pero sí me parece que a veces, con temas como el de la sandía, algunos memes y numeritos que hace, para mi forma de pensar, que quizá puede dar una imagen un poco banalizada del tema.
A lo mejor es un problema que tengo yo y estas "tonterías" hacen que le llame la atención a más gente y "enganche" más.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Carlos Ríos

A mí también me borra los comentarios el sinvergüenza de él. Con la buena labor que podría estar haciendo dado su alcance de difusión, para enseñar a la gente cosas buenas, como que los plátanos no engordan y que las galletas no son saludables...Pero luego ya cada uno que haga lo que quiera sin criminalizarlo, yo soy la primera que como donuts, pero sabiendo que son malos
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Yo sigo mucho sus cuentas la de Carlosrios y las de Realfooding, eso sí jamás he visto un video de estos que se hace andando por la calle hablando a cámara, me parece ridículo en él y en cualquiera. A mis 32 no estoy para que me den sermones, aprendo y aplico lo que quiero y puedo y au
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carlos Ríos

No veo nada de malo en que la niña se comiese el Kinder huevo
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carlos Ríos

Es que el discurso está bien,que hay muchos padres que descuidan la alimentación de sus hijos y es increíblemente preocupante las cosas que se ven.Pero otra cosa es llevarlo al extremo,que una cosa en que una alimentación se centre en un consumo reiterado de determinados productos y otra cosa es que un niño no pueda complementar su alimentación con algún huevito kinder,alguna chuchería que otra.

Vamos,que yo puedo llevar una alimentación saludable divina y controlada,pero si me sale de la pipita ir el sábado al KFC y comerme hasta a la dependienta con la gorrita,lo haré.Qué??? estoy cometiendo un crimen nutricional o qué??? UPS,que me detenga y que me coma la sandy.
Tantas tonterías,lo mismo una comiendo alpiste cual jilguerita para cruzar la calle y que un camión me deje la cabeza aplastada en cuatro cachos.
Última edición por Perracallejera el 28 Sep 2019, 19:55, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes