Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Carlos Ríos

He ido a ver el vídeo y sí, que me arranquen los ojos por favor.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Carlos Ríos

Respetad un poco sus preferencias s***ales. Los frutisexuales se merecen respeto.
Seguro que su serie favorita son Los Fruitis.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Carlos Ríos

Lonit escribió: 25 Ago 2019, 20:38 También "tocó" asquerosamente un melocotón. Le daba vueltas al hueso con el dedo índice :susto:
:lol33: de realfooder a por-no-fruit, yo ya no le sigo que me da mucha vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Carlos Ríos

Hola chicas!! A mi con Carlos Rios me pasó como a muchas, que al principio guay, porque te dabas cuenta de muchas mierdas que comias casi inconscientemente. Peero luego se le fue la olla, lo veo bastante soberbio y que en gente extremista su forma de ver las cosas pueden ser hasta nocivos para la salud. No tanto por lo que se ingierr si no por la obsesión que arrastran algunos de no comer nada que se acerque a como dicen ellos Matrix :diosmio: Lo que acabo de ver es una publicación en instagram de Moderna de Pueblo. Que es toda una Oda al real fooding y a su Lider Carlos Rios. No tiene desperdicio, comentarios incluidos :read:
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Carlos Ríos

A mí me ha salido en Facebook lo de moderna de pueblo. Muerta me quedo.
El otro día también vi una mención de la vecina rubia.
Ya es todo un "celebrity", lo que le faltaba...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

Subo el post para añadir la joya de : "para que donar comida en perfecto estado que vas a tirar porque eres privilegiado cuando puedes tirarla a la basura directamente."

Si sois nuevas, ved el video de la sandía en sus historias destacados o en YouTube. De nada. :D:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carlos Ríos

Me hago mala sangre porque en IG está por todos lados, no puedo con este personaje
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Carlos Ríos

Ya te digo, parece el mesías. Encima lo mío es irracional, es verle la cara y me da un repelús que no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Carlos Ríos

WideAwake escribió: 04 Sep 2019, 20:22 Subo el post para añadir la joya de : "para que donar comida en perfecto estado que vas a tirar porque eres privilegiado cuando puedes tirarla a la basura directamente."

Si sois nuevas, ved el video de la sandía en sus historias destacados o en YouTube. De nada. :D:
El video de la sandía no creo que esté preparada psicologicamente para verlo nunca jajajajaja prefiero comerme esa fruta de manera inocente :lol:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Carlos Ríos

WideAwake escribió: 04 Sep 2019, 20:22 Si sois nuevas, ved el video de la sandía en sus historias destacados o en YouTube. De nada. :D:
:meparto: hay que ser mala persona...
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

El otro día una amiga diciéndome que soy una hater y que el chaval es majo, hace una buena labor social y el vídeo de la sandía era sensual.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carlos Ríos

biochic escribió: 06 Sep 2019, 22:30 El otro día una amiga diciéndome que soy una hater y que el chaval es majo, hace una buena labor social y el vídeo de la sandía era sensual.
Joer qué pena y lo digo en serio. Si una amiga me dice eso pensaría que su historial s*xual es una mierda o que es frutisexual.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Carlos Ríos

He entrado a este hilo por curiosidad ya que mi novio habla mucho de él y he ido directa al vídeo de la sandía. Gracias, supongo :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Lonit escribió: 05 Sep 2019, 09:48 Ya te digo, parece el mesías. Encima lo mío es irracional, es verle la cara y me da un repelús que no puedo
A mí también
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Carlos Ríos

Imagen
Imagen
Chim

  Carlos Ríos

nubecilla escribió: 06 Sep 2019, 22:36
biochic escribió: 06 Sep 2019, 22:30 El otro día una amiga diciéndome que soy una hater y que el chaval es majo, hace una buena labor social y el vídeo de la sandía era sensual.
Joer qué pena y lo digo en serio. Si una amiga me dice eso pensaría que su historial s*xual es una mierda o que es frutisexual.
Ay Dios! :meparto: Siento reirme, pero estoy con @nubecilla, me da pena tu amiga @biochic, que vida más triste :blink:. Sensual dice, a ver si ha confuncido sensual por grimoso :sumo:.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carlos Ríos

Entonces fuese tu friend creo que sería la normal :psee:
Porque el cupo de buenorra está ocupado por usted pues @biochic :pervert:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Jajaja no se, es una chica maja y normal; me dejó hasta preocupada su comentario.

Creo que la voy a regalar un satisfyer por si acaso.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

Mucho subir a stories que la carne contamina mucho pero coge y se va de crucero...XD
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carlos Ríos

Yo el otro día fui con una amiga a comprar el libro de este sujeto, me sentí como si matara a un gatito o algo así
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes