Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Carlos Ríos

Lo he visto en una promo de ¿HBO? y me ha dado hasta coraje.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Drama escribió: 23 Oct 2019, 13:49 Lo he visto en una promo de ¿HBO? y me ha dado hasta coraje.
Sale montándoselo con la sandía o eso lo dejan para horario protegido?
Manuelito0
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2019, 12:57

  Carlos Ríos

bueno esta bien a gente como el que están con el tema de realfooding ya que generalmente consumimos demasiada comida ultra procesada, y además las multinacionales esta a tope con la publi para que no paremos de consumir su mierda.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Carlos Ríos

Yo hasta vi promo de su libro en un anuncio de estos grandes del Metro, el anuncio es de una app de audiolibros y el libro que sale es el suyo
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Carlos Ríos

Gorgeous escribió: 23 Oct 2019, 18:20
Drama escribió: 23 Oct 2019, 13:49 Lo he visto en una promo de ¿HBO? y me ha dado hasta coraje.
Sale montándoselo con la sandía o eso lo dejan para horario protegido?
sale haciendo el g*lipo**as,oh que chorprecha
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

A la próxima que saque un storie diciendo algo de la contaminación alimentaria le mando lo que contaminan los cruceros y como AirBnb se está cargando Islandia (y como el avión que usó para ir a Islandia no era ecológico precisamente) :angry:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Carlos Ríos

Le están dando bien. Y gente que sabe y que se lo razona, pero él a lo suyo. Ahora le hacen ciberbullying



Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carlos Ríos

Ay, que se enfada y no respira....
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Cuando pase de moda dentro de cuatro dias, este se cuelga de una higuera. Tiene el síndrome de bonaparte más grande qué he visto en mi vida. Se cree un mesias. Friki
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carlos Ríos

Soy mala, pero me encanta cuando a listillos y gente como él que se creen dioses llegan otros entendidos del tema y le dan por todos lados.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Carlos Ríos

littleanchor escribió: 17 Dic 2019, 15:52 Soy mala, pero me encanta cuando a listillos y gente como él que se creen dioses llegan otros entendidos del tema y le dan por todos lados.
Y yo+++++++++++++++++++ " soyyyyy mala porqué el mundo me ha hecho así" :silbando: :silbando:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

El recurso de los mediocres: la envidia y "pues tengo feedback positivo". Ya, Hitler también tenía un feedback muy positivo... Es muy cuñado, y me alegra de que cada vez más profesionales de su sector se estén dando cuenta y se lo critiquen educadamente, como gominolasdepetroleo (o, más veladamente, Aitor Sánchez). Y no me arrepiento de alegrarme, yo ya tengo un sitio con plaza de garaje y trastero en el infierno, así que disfruto mucho con estas cosas.

Por cierto, por curiosidad me estoy leyendo el libro (pirata) y hay que alabarle que, de una idea super simple que cabe en, máximo, diez folios, saque un tocho de 300 páginas y 16 euros. Bravo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Carlos Ríos

Yo también lo estoy disfrutando. Me cae fatal.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

Un ejemplo de envidiosos:
https://storiesig.com/stories/fisicologia.blog

Y así, de paso, divulgo la página esa de storiesig, que sirve para cotillear los stories de gente que os da vergüenza/asco seguir u os han bloqueado (por #hembidia siempre) :roll:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Carlos Ríos

Dice que se va de Twitter. Qué piel más fina, madre
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Lorena_Rec escribió: 18 Dic 2019, 15:54 Dice que se va de Twitter. Qué piel más fina, madre
Que no le de la puerta en el culo al salir. No es solo piel fina, es que le desmontan el chiringuito y no le conviene
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

babyX escribió: 18 Dic 2019, 16:10
Lorena_Rec escribió: 18 Dic 2019, 15:54 Dice que se va de Twitter. Qué piel más fina, madre
Que no le de la puerta en el culo al salir. No es solo piel fina, es que le desmontan el chiringuito y no le conviene
This. Se ha hecho caquita.
Imagen
Vuely

  Carlos Ríos

Leyendo lo que habéis puesto de que se pira he ido a mirar y sí. Uno menos. Luego he ido a IG para ver si seguía llorando por ahí y no, pero poco le pasa para todo lo que hace.

En una de sus historias pone a una chica "abrazando" a un cerdo (de dibujos animados) con el título "Yo protegiendo a mi amiga cerdifooder"... ¿Perdona? Vale que en en las historias anteriores pone al mismo cerdito como si fuese él en diferentes momentos, pero faltar así el respeto a la peña me parece que es pasarse mucho y no es la primera vez. ¿Te quieres reír de ti mismo? Perfecto, es muy saludable, pero córtate a la hora de llamar cerd@ a nadie, que pareces g*lipo**as y encima luego te quejarás de que te sacan los colores.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carlos Ríos

Perdonad que llegue 10 páginas tarde, pero de verdad hizo como que se follaba una sandía? Como una versión healthy del follatartas de American Pie? :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Carlos Ríos

Alguien puede explicar que ha pasado exactamente?
He ido a su twitter y veo que dice que no puede mas, que la gente se mete con el, que no deberia haberles seguido el rollo y bla bla bla.
Pero que es lo que le estan contradiciendo? Es que no me entero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes