Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Mira @Perracallejera te ve a ti la sandi y como si le pides que se alimente de Doritos por el resto de su laif.

El tio es que es un cutre pagafantas, le ha salido bien la movida y ahora se cree un latinlover.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Carlos Ríos

Qué fuerte lo de la chica tirando la publicidad... Este tipo y sus ultra talibanes me parecen penosos.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Carlos Ríos

Es el invitado de esta semana en el podcast de Cristina Mitre. Me ha parecido más sensato que lo que suele mostrar en sus redes sociales
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carlos Ríos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

:ayno: ahora un mango :palo:

Me ha salido en IG un anuncio de la Igartiburu de Milka y está lleno de comentarios de sus acólitos citándole :cafe:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

Pues ya ha sacado la app de realfood. A ver cuánto tarda en quejarse de que la AppStore o la Google Play le están silenciando por la presión de Matrix.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Carlos Ríos

Que ha sacado una app?? Para que, una especie de tinder de las frutas?? Porque viendo como está evolucionando...
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Carlos Ríos

Inguz escribió: 30 Sep 2019, 11:17 Es el invitado de esta semana en el podcast de Cristina Mitre. Me ha parecido más sensato que lo que suele mostrar en sus redes sociales
Pues a Mitre se le ha visto el plumero en este episodio. Se nota que no le gusta Carlos Ríos. Siempre “hace la pelota” a sus invitados, incluso aunque no piense como ellos, y con éste casi que ha ido a cuchillo. Es mi impresión.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Carlos Ríos

sen escribió: 03 Oct 2019, 17:41
Inguz escribió: 30 Sep 2019, 11:17 Es el invitado de esta semana en el podcast de Cristina Mitre. Me ha parecido más sensato que lo que suele mostrar en sus redes sociales
Pues a Mitre se le ha visto el plumero en este episodio. Se nota que no le gusta Carlos Ríos. Siempre “hace la pelota” a sus invitados, incluso aunque no piense como ellos, y con éste casi que ha ido a cuchillo. Es mi impresión.
Totalmente :jiji: Pero como ella misma justifica, es alguien a quien sus oyentes le han pedido que entreviste.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

Lemon escribió: 03 Oct 2019, 14:03 Que ha sacado una app?? Para que, una especie de tinder de las frutas?? Porque viendo como está evolucionando...
Ojalá, qué fantasía... Pero no, es para escanear códigos de barras de productos en el supermercado y te sale si es buen procesado o no. Porque hasta ahora no había forma de saber que las natillas de chocolate, por ejemplo, no son sanas :bag:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Carlos Ríos

Lo del mango me lo he perdido, pero no es una fruta que me haga especial ilusión. Y lo de la app qué cansino de verdad... Subiendo mil stories con tontunas... Igual la aplicación no está mal del todo, pero con tanto real food, y tanto matrix no te comes ni tranquila la magdalena del desayuno 😂😂
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Carlos Ríos

A mí la app me parece muy buena idea, unas natillas o una napolitana todos sabemos que no es un ultraprocesado, pero por ejemplo el hummus de mercadona, la mermelada 0% heros, los bollos de panes integrales o de cereales a granel,todos los yogures y bebidas vegetales, cereales integrales con avena/barritas de avena/galletas 0% azúcares integrales, gazpachos "naturales", tomate "natural"...podrías pensar que es saludable, cuando son ultraprocesados. La mayoría de gente que se baje la app yo creo que ya tiene un mínimo interés en el realfooding y sabe distinguir la mayoría de mierda, no vamos a escanear unas croquetas congeladas de jamón (ñamm), donde yo creo que es más útil es en esas cosas que van a engañar.
Además he visto que clasifica los aditivos en inocuos y los posibles cancerígenos o tóxicos, cosa que yo no voy a aprenderme por mucho realfood que quiera comer.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Carlos Ríos

Yo me la he descargado pero todo lo que he escaneado no está. Supongo que porque no compro en Mercadona
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Vamos, que ha copiado la app Yuka y a vivir...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carlos Ríos

biochic escribió: 28 Sep 2019, 19:51 Mira @Perracallejera te ve a ti la sandi y como si le pides que se alimente de Doritos por el resto de su laif.

El tio es que es un cutre pagafantas, le ha salido bien la movida y ahora se cree un latinlover.
Te como la cara so pedazo de cabronaaaaa :queen:

Tengo un amigo un boxeador que siempre ha sido un nazi de la comida, él es fitness boy pesadísimo el colega pero ahora está sobrepasando los límites,creo que es fan suyo o algo porque tiene las mismas tonterías.Me vio comiéndome una tostada y oh la que me lío el pedazo de subnormal,una tostada con aceite de toda la vida h*stia,que ni que fuesen gofres con pocholate.Ay mala pedrá le den... :dramatica;
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Carlos Ríos

Tangerine escribió: 04 Oct 2019, 08:58 Vamos, que ha copiado la app Yuka y a vivir...
Sí y dos días antes la criticó por stories.

Él y otros nutris de IG que ese día les dio a todos por comentar que no estaba bien diseñada y había productos insanos que los ponía en amarillo.

Qué casualidad
Yo ya sabía que los tiros iban por ahí cuando empezó la cuenta atrás esa, pero que se ponga a criticar a la competencia con todo su morro como si su opinión fuese imparcial... :cafe:
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Carlos Ríos

Este señor es paisano mío y guardo de él una anécdota.
Spoiler
Cuando empezó a poner en marcha su proyecto me pide un presupuesto para mis servicios, el precio de la mensualidad era una minucia, una cutrada. Le paso presupuesto y me llama para decirme que es muy caro, que no lo puede pagar, etc. La cosa es que yo tengo la cara redonda y en las fotos como que se me nota más, pero mi cuerpo es delgado, pues por mi foto de whatsapp se creía que me sobraban unos kilos. Pues me empieza a decir que me debería de unir a su movimiento, que fuera bajo pago (casi por el precio que estaba valorado el presupuesto) a sus reuniones que me iban a cambiar la vida y blablablá. Le dije que mi manera de comer era prácticamente la suya (además cierto aunque no tan llevado al extremo) y que no me interesaba. Me pareció ratilla y sectario.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Carlos Ríos

Diva escribió: 06 Oct 2019, 00:30 Este señor es paisano mío y guardo de él una anécdota.
Spoiler
Cuando empezó a poner en marcha su proyecto me pide un presupuesto para mis servicios, el precio de la mensualidad era una minucia, una cutrada. Le paso presupuesto y me llama para decirme que es muy caro, que no lo puede pagar, etc. La cosa es que yo tengo la cara redonda y en las fotos como que se me nota más, pero mi cuerpo es delgado, pues por mi foto de whatsapp se creía que me sobraban unos kilos. Pues me empieza a decir que me debería de unir a su movimiento, que fuera bajo pago (casi por el precio que estaba valorado el presupuesto) a sus reuniones que me iban a cambiar la vida y blablablá. Le dije que mi manera de comer era prácticamente la suya (además cierto aunque no tan llevado al extremo) y que no me interesaba. Me pareció ratilla y sectario.
Buah, me dice a mí eso y le falta mundo para correr :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Mira, como la Albiol, a mí que me paguen, pero cuando se trata de contratar a alguien les pago con unos huevos benedictine :cafe:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Carlos Ríos

En mi oficina llevan unos meses que no hablan de otra cosa, que cansinez. Ahora con la app de las narices...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes