Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carlos Ríos

Flipo con la historia del kit
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  Carlos Ríos

nobego82 escribió: 18 May 2019, 14:14
Marlocas escribió: 16 May 2019, 21:24 Bueno miradlo por el lado positivo, si hay un ataque zombie ni este señor ni su rebaño, sobrevivirían no podrían comer latas de conservas con conservantes que hacen que dure la comida mil jajajaja
Calla, calla, que en el grupo de FB hace tiempo uno se quejó de la comida que había en un kit de supervivencia típico de zonas con terremotos (me suena que era Chile, pero no estoy segura), que mirad qué porquería, que mirad los ingredientes, etc... Menos mal que ahí aún imperaba algo de cordura y la gente, Mr. Real Food incluido, le dijo que esa era una situación excepcional y la supervivencia imperaba por encima de todo.
:meparto:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

nubecilla escribió: 18 May 2019, 19:46 Total nobego82 es que igual te lo comes antes de que se acaben las provisiones en plan "prefiero guardar el atún para una ocasión especial".
:ess38:
Imagen
Bellaysabuesa

  Carlos Ríos

Hola soy nueva, pero les llevo leyendo de hace días.
No puedo con Carlos, hace poco crítico a chicas que no estaban a gusto con su peso, por el desconocimiento tomaban productos poco saludables pero lo hizo de una forma cruel, decía en tono de burla imitándolas:
“¿Carlos por qué no adelgazo? Si me tomo mi anticellutic y ahí siguen mis lorzas”

Hoy el mamarracho diciendo que él ha estudiado, no como la mayoría de influencers que no han cogido un libro en su vida.
Muchas te dan diez mil vueltas, vas de superior y eres un papafrita, uy no perdón papacocida.
Bellaysabuesa

  Carlos Ríos

Las comparo con las chicas futur, que aunque tengan sus estudios como bioquímicas no van de superior. Siempre contestan a los mensajes, no se venden tan fácilmente.
Y no dicen tantas obviedades y paparruchadas.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Carlos Ríos

me alegra ver que no soy la unica a la que no le cae bien este hombrecillo....

Que si , que su mensaje es bueno, y tambien decir que no aporta nada que no se sepa. Come sano y natural q es mejor para la salud. NO hay novedad en esto.....y no ha inventado nada nuevo.Simple lógica aplastante.

Salvo esto...me parece un g*lipo**as,prepotente,tontaco que lo soporto!!!!!Habla mal a la gente que no piensa como el o que da por buenos productos q no lo son... no tiene buen trato.

Lo segui dos semanas, y me pareció tonto del culo, por su forma de ser. Ahora sigo a gente que hace recetas saludables,que es lo q de verdad necesito. Ideas nuevas. porque en verdad Carlos no me aporta nada nuevo que no sepa.Saber leer el etiquetado y listo
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Carlos Ríos

A mi me da mucha vergüenza ajena la criaturita. Parece que se cree que es el único que ha estudiado en el mundo :lol:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Tiene bocachocho.

He dicho.
Imagen
Chim

  Carlos Ríos

El problema más que en este hombre, creo que está en la banda que le sigue, que acaba de descubrir que es más sano hacerse unos pimientos asados para cenar que comprarse un san jacobo frito e intentan iluminarnos al resto de la humanidad.

Creo que son personas que nunca se han preocupado por leer etiquetas, por las composiciones de los alimentos y ahora con la fiebre fitness, por cuidarse y demás, pues este señor les viene bien porque les dice precociandos procesados caca, cosas frescas bien.

A mí no me gusta nada la forma de ridiculizar a la gente que tiene. Creo que su mensaje llegaría a más personas si no generara ese rechazo por lo repelente y aire de sabelotodo que tiene.

Lo de las fotos a cestas de la compra ajenas y esas cosas me parecen directamente una falta de respeto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carlos Ríos

Es que era para que alguien le cazara haciendo la foto y le tirase unos bollos a la cabeza
Imagen
► Mostrar Spoiler
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Carlos Ríos

Chim escribió: 11 Jun 2019, 09:36 El problema más que en este hombre, creo que está en la banda que le sigue, que acaba de descubrir que es más sano hacerse unos pimientos asados para cenar que comprarse un san jacobo frito e intentan iluminarnos al resto de la humanidad.

Creo que son personas que nunca se han preocupado por leer etiquetas, por las composiciones de los alimentos y ahora con la fiebre fitness, por cuidarse y demás, pues este señor les viene bien porque les dice precociandos procesados caca, cosas frescas bien.

A mí no me gusta nada la forma de ridiculizar a la gente que tiene. Creo que su mensaje llegaría a más personas si no generara ese rechazo por lo repelente y aire de sabelotodo que tiene.

Lo de las fotos a cestas de la compra ajenas y esas cosas me parecen directamente una falta de respeto.
:masuno: Parece que la gente ya crecida ha descubierto ahora lo que es comer bien. Yo reconozco que no tengo tanto conocimiento sobre la comida en general y me viene bien leer post relacionados con ello, puesto que también he pecado de comer bastante procesado porque nunca he tenido problemas de salud y porque me pirran las pizzas, los menús del Burguer, patatas, refrescos y demás. Y soy tan torpe que puedo tener dudas acerca de cosas que a lo mejor es de cajón saberlas, pero bueno, el mínimo conocimiento tengo y es verdad que tampoco me he preocupado nunca por esto porque no me gusta cocinar, pero en general siempre se ha comido en mi casa comida de la buena, por así decirlo.

Una cosa que sí he visto de positivo en el grupo de FB es que sobre todo madres suben ideas de qué comida llevar a los críos en el cole cuando es el cumpleaños de alguno o fiestas, y en vez de llevar lo típico de gusanitos y chucherías, preparan algo con frutas por ejemplo, que a la vista queda muy apetecible y con pintaza, y me parece genial que lo hagan. Así los niños pueden aprender y apreciar que eso también está rico y que además es más sano que comer chuches.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Lo de los cumples infantiles es para hacérselo mirar. La semana que viene tengo uno y el año pasado los críos se pasaron todo el cumple a base de huevos kinder, tarta de chocolate, chocolatinas, lacasitos... y eso que era a la hora de la comida en una casa particular. La pasta ni la tocaron, claro. A mí me dolía la barriga de verlos, y eso que soy gocha, pero no sé, con la tarta suficiente, no? Y el resto pues comida normal, pasta con tomate tenían los niños y unas papas, que se quedaron en el plato.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Yo no vería mal que en los cumpleaños hubiera tarta, patatitas y alguna chocolatina si el resto del año comieran bien. Pero claro, si tienen cumple cada 4 dias ya no. De todas formas toda la vida en los cumples habia sandwiches, montaditos y cosas asi y ya de postre la tarta y las chuches. Eso de ponerlo desde el principio no lo entiendo. Son niños, qué van a escoger?

Les pones minisandwiches mixtos, bocadillitos pequeños, montaditos con una rebanada debajo y algo por encima y eso a los crios les gusta. Cualquier cosa sabor a pizza tambien. Si lo decoras chulo y lo pones en bocaditos pequeños lo comen encantados. Y luego ya la tarta y las chuches. Yo es que no sé cuando se ha perdido eso.
Imagen
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Carlos Ríos

Yo creo que todo esto acabara pasandose... no se puede vivir siendo tan extremista. A ver, me explico, puedes comer toda la vida sano, por supuesto. Pero el nivel al que lo lleva él y sus seguidores es que eres una caca si te comes un trozo de pastel.
Dentro de unos años se pasará, vaya es mi opinión porque las cosas tan estrictas son muy difícil de mantener en el tiempo
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Carlos Ríos

Carmen_ruiz escribió: 22 Jun 2019, 12:42 Yo creo que todo esto acabara pasandose... no se puede vivir siendo tan extremista. A ver, me explico, puedes comer toda la vida sano, por supuesto. Pero el nivel al que lo lleva él y sus seguidores es que eres una caca si te comes un trozo de pastel.
Dentro de unos años se pasará, vaya es mi opinión porque las cosas tan estrictas son muy difícil de mantener en el tiempo
+1 Es un poco exagerado criminalizar a la peña por comerse un trozo de chocolate o un día cenar un procesado. Yo tengo que reconocer que me he tirado mucho tiempo así, comiendo fatal y sin cuidar nada mi alimentación (también porque emocionalmente no he estado muy bien -y estoy en proceso de salir de esa mierda- y curiosamente es cuando peor me he tratado a mí misma en cuanto a salud) llegando el fin de semana y cenar pizza, salir por ahí y tirar de Burger, chocolate, abusar de refrescos, no tener ganas de cocinar y tirar de congelados... No todos los días pero sí como un hábito casi porque además ves que de salud estás "bien" y no engordas ni nada y no lo tienes en cuenta. Eso sobre todo el fin de semana o de vacaciones, entre diario y con rutina de universidad y tal no como así nunca. Pero vamos, que en general comiendo como se debe, me parece un poco nazi que a alguien le apetezca un día tomar tarta o tirar de fast food y decir que menuda mierda, que lo puedes sustituir por otra cosa, etc. Es exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Carlos Ríos

biochic escribió: 10 Jun 2019, 22:10 Tiene bocachocho.

He dicho.
:meparto:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Carlos Ríos

Yo creo que se le ha ido de las manos todo el rollo este. No sé qué clase de nutricionista será, pero desde luego yo no iría a uno que me ridiculice por comerme un bocadillo de jamón, o unas croquetas. Dile tú a mi abuela que en paz descanse que las croquetas que hacía son un "ultraprocesado insano" como dicen en la secta esa que son todas las cosas que no sean aguacates y crema de cacahuete
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Yo os digo que la gente mayor y hasta la generación de nuestros padres cocinan y comen genial sin necesidad de demonizar cosas como las croquetas, los embutidos o los fritos, por poner ejemplos rápidos.

Acabo de llegar de vacaciones de un sitio perdido en el océano y la gente vive como 100 años maravillosamente comiendo queso a tutiplén, embutidos y guisos con productos “no aptos” por la secta del bocachocho éste.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carlos Ríos

Voy a mirar ahora mismo su bocachocho :popcorn:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Carlos Ríos

Lonit escribió: 27 Jul 2019, 11:15 Yo creo que se le ha ido de las manos todo el rollo este. No sé qué clase de nutricionista será, pero desde luego yo no iría a uno que me ridiculice por comerme un bocadillo de jamón, o unas croquetas. Dile tú a mi abuela que en paz descanse que las croquetas que hacía son un "ultraprocesado insano" como dicen en la secta esa que son todas las cosas que no sean aguacates y crema de cacahuete
Jajaja

Bueno algunas recetas están bien, pero el día que pongan un potaje lloraré. En el grupo tuvieron que limitar hasta las publicaciones de dulces porque es que no se publicaba otra cosa.

La verdad es que son muchos muy tiquismiquis, se critica mucho, me esta pasando lo mismo en otros grupos de otras temáticas, la gente escribe dando demasiadas lecciones, cansa un poco y creo que hay personas que al final no aportan por no sufrir comentarios del estilo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes