Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Carlos Ríos

cerocero escribió: 22 Abr 2019, 19:52
Maiden escribió: 22 Abr 2019, 19:03 Os estoy leyendo y me viene a la cabeza una persona conocida que con casi 40 años se creia que la fruta en almibar era fruta en su jugo. :meparto:

En mi entorno la coca cola, los bollos y las chucherias solo estaban a mi alcance los domingos y en los cumpleaños. Pero creo que como la mayoria de niños criados en los 80/90.
Ademas vivo en un pueblo con lo cual las verduras/frutas de temporada estan al orden del dia. Cuando llega una fruta/verdura a los campos de cultivo te hartas de ella.
Los donuts los probe con 16 años y telepizza/burgers con 20. No por ninguna imposicion, simplemente porque hasta no tener cenas con los amigos en la ciudad no me habia tocado ir. Y cuando iba con mis padres, ellos elegian otro tipo de restaurantes (tipo platos combinados).
Tambien, ojo visto desde lejos, veo mucho problema en que la gente cada vez es mas sedentaria
Pues fíjate que yo creo que los niños de los 80/90 comian más bollería y mierdas que ahora...

Y en cuanto al sedentarismo tengo la sensación opuesta, creo que la gente es cada vez menos sedentaria y se preocupa más de esas cosas. Al menos cuando yo era adolescente ni dios iba al gimnasio ni a correr ni nada de eso. Si practicaban algún deporte porque estabas en un equipo pues bueno, pero así en plan por salud ni de coña.
Voy por partes; Lo de negrita; Yo hablo por mi, en mi entorno al menos no comiamos mucha bolleria. Igual puede ser que yo fuese de las pocas excepciones. Edito; Seguramente tengais razon en lo que se comia mas y yo soy la excepcion.

En el tema del sedentarismo...Yo creo que hay gente que se preocupa y gente que no y los que no pues tampoco miran mucho por su alimentacion, comen lo que se tercie sin mirar mas. Si tiene suerte que estan en su peso y tienen las analiticas bien pues tampoco se cuestionan mas.
Conozco casos que por vagancia llegan de currar y se hacen un bocadillo de nocilla para cenar. Yo seria incapaz, prefiero invertir un poco mas y hacerme una tortilla francesa o algo con el estuche lekue. Pero eso ya va en cada uno
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Pero la cosa es que este tio es jilipollas y hace sentirse mierda a cualquiera que se pille unas palomitas en el cine.

Su mensaje deja de ser útil cuando demoniza conductas humanas básicas de recompensa puntual y estigmatiza a quien no siga su doctrina absolutamente restrictiva e inalcanzable al cien por cien (el primero que falla es él con esos bíceps de gomaespuma).
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Carlos Ríos

biochic escribió: 23 Abr 2019, 00:18 Pero la cosa es que este tio es jilipollas y hace sentirse mierda a cualquiera que se pille unas palomitas en el cine.

Su mensaje deja de ser útil cuando demoniza conductas humanas básicas de recompensa puntual y estigmatiza a quien no siga su doctrina absolutamente restrictiva e inalcanzable al cien por cien (el primero que falla es él con esos bíceps de gomaespuma).
Muy de acuerdo contigo. Este hombre ridiculiza a todos que no hacen lo mismo que el.
Por cierto no me he fijado en sus bíceps :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Carlos Ríos

Al hilo de lo que comentabais antes, yo creo que los niños ahora comen bastante peor. No tengo muchisimas referencias pero por ejemplo el hijo de una compañera de trabajo y todos sus compañeros suelen celebrar los cumpleaños en el burger o similar, ella le lleva bolleria para merendar a la salida del cole y muchos findes salen a comer o cenar de picoteo, vamos que no es una alimentacion muy equilibrada. Y aunque el niño este apuntado a algun deporte esta por encima de su peso.
hunkydory

  Carlos Ríos

biochic escribió: 23 Abr 2019, 00:18 Pero la cosa es que este tio es jilipollas y hace sentirse mierda a cualquiera que se pille unas palomitas en el cine.

Su mensaje deja de ser útil cuando demoniza conductas humanas básicas de recompensa puntual y estigmatiza a quien no siga su doctrina absolutamente restrictiva e inalcanzable al cien por cien (el primero que falla es él con esos bíceps de gomaespuma).
Sisi, esto por supuesto. Para mí su mensaje se pierde en las formas, que rozan el bullying (si es que no lo es, directamente). Pero que hay un problema con la alimentación y gente que no sabe nada de qué se lleva a la boca sí lo creo. Que este sea el único iluminado capaz de hacérselo ver a la gente no, para nada, y menos con las formas que tiene.

Algo está fallado cuando la obesidad no deja de aumentar. No se si es la alimentación, el sedentarismo, el estrés/ansiedad o todo junto, pero algo está pasando y es innegable.

Ahora, tampoco me preocupa salvo si toca a una persona a la que quiero, igual que me puede preocupar que fume. Y en cualquier caso he aprendido que decir las cosas no sirve de nada y solo funciona esperar a que esa persona quiera verlo.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Carlos Ríos

Carlos Ríos será un tontaco, pero leyendo lo que se dice aquí sobre alimentación, qué necesarios son más tontacos como él.
Última edición por sen el 23 Abr 2019, 12:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Carlos Ríos

A ver, que se come peor que antes está clarísimo, pero no hay ningún misterio, se cocina menos, mucho menos que hace 30 años, en el día a día, se cocina menos en general, se come más fuera de casa en general, antes ir a un restaurante o "picar algo por ahi" era excepcional, se pide comida a domicilio, algo que cuando yo era niña no existía, la primera vez que supe que existía eso fue viendo ET que pedían pizza. Y por supuesto claro que hay mucha más variedad y consumo de procesados. Y también creo que se come más cantidad de comida que antes.

No digo que no sea cierto lo que dice,ni siquiera digo que exagere hablando de las maldades de los ultraprocesados, es cierto, pero de ahi a considerar que por comer palomitas cuando vas al cine vas a matarte hay un trecho, o hablar de "real food" como si lo hubieses inventado tú...es que a mi me da vergüenza ajena eso
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Carlos Ríos

Mi impresión es que la gente joven come bastante bien y "real", la mayoría. Se preocupa por su físico y salud y está muy informada. El problema como decís lo veo en los niños, un poco por dejadez de los padres (hijos malos comedores que en su desesperación por conseguir que coman les dan sólo lo que quieren) y un poco porque piensan que "son niños y lo queman todo" y aunque suene muy retrógrado a estas alturas, en muchos de los hombres solteros.

Impresiones muy estudiadas en las colas de caja de los supermercados :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Carlos Ríos

También pienso que tiende a demonizar en exceso los procesados y a endiosar lo natural por el simple hecho de serlo, ni tanto ni tan calvo.
hunkydory

  Carlos Ríos

Sil escribió: 23 Abr 2019, 12:47 También pienso que tiende a demonizar en exceso los procesados y a endiosar lo natural por el simple hecho de serlo, ni tanto ni tan calvo.
A qué te refieres?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Carlos Ríos

hunkydory escribió: 23 Abr 2019, 12:48
Sil escribió: 23 Abr 2019, 12:47 También pienso que tiende a demonizar en exceso los procesados y a endiosar lo natural por el simple hecho de serlo, ni tanto ni tan calvo.
A qué te refieres?
Pues que no pienso que todos los procesados sean malísimos o que comer algún tipo de procesado "no sano" de vez en cuando te vaya a matar, ni que comerte unas lonchas de tocino sea saludable por ser natural (el otro día puso un plato con tocino y la que se lió por cierto :jiji:)
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Carlos Ríos

Acaba de salir en el telediario, esta firmando libros por san jordi; ha dicho que la gente le da las gracias porque su libro les ha cambiado la vida.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carlos Ríos

He flipado literalmente con la cantidad de gente que había para firmar el libro. Lo he visto en la paradita de la librería Abacus, al final de Rambla Catalunya, casi pegado a Diagonal. Bueno, es que era el que más fila tenía (a la vez también firmaba Dulcinea, me cae también esa chica...)
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Carlos Ríos

Yo he ido esta mañana y me ha firmado el libro y foto. Más majo :wub:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Carlos Ríos

Sil escribió: 23 Abr 2019, 12:47 También pienso que tiende a demonizar en exceso los procesados y a endiosar lo natural por el simple hecho de serlo, ni tanto ni tan calvo.
Y lo "natural" porque llamar comida real a los pimientos de plástico de los super yo no lo entiendo mucho
Última edición por Ese el 24 Abr 2019, 14:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Carlos Ríos

Pues no sé, yo le sigo en instagram y no veo para nada ese sesgo tan exagerado que comentáis algunas de que si te dice que te comes tal cosa te vas a morir; porque todo lo que comparte que es malo lo hace con bibliografía y estudios científicos. Además muchas veces en sus stories lo que dice es que no prohibe tal o cual cosa, te informa de lo que es y luego está en tu mano tomártelo o no.

La secta que le sigue ya es otra cosa, pero es que tontos hay en todos lados, también hay gente normal, es como el fútbol, están los hooligans y los seguidores "normales". A mí los que se autoproclaman realfooders también me dan mucha pereza, y me parecen unos repelentes dando lecciones de moral, pero eso no significa que el mensaje te lo tengas que tomar igual que ellos.

En cuanto a comer, me rodeará otro entorno pero yo al menos sí que veo a gente que come bastante mal, y no lo saben. Y no me refiero a que vayan al McDonalds todos los días ni nada así, pero cosas normales, tipo lo del zumo industrial que ya han comentado, lo de "no comer fruta por la noche que engorda", sandwich para cenar por la noche y cosas así y SE CREEN QUE ES SANO, es la movida. No sé, me rodearé de otra gente, pero no es raro de ver.

Coño, yo también me tomo una lasaña de esas de horno de vez en cuando, y también como galletas o chocolatinas, pero sé que son una p**a mierda. Y la disfruto igual, sin remordimiento, sólo que al menos soy consciente de lo malo que es.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Después de la pimientaza llega...

Imagen

:susto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carlos Ríos

Venga, hombre!!!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Carlos Ríos

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes