Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

En casa de mis padres había precocinados en los platos esporádicamente. Pero la mayor parte del tiempo había comida sana. En mi casa es igual. Yo diría que incluso como peor que de pequeña por glotona, me cuesta resistirme a comer cosas ricas insanas, pero no me engaño, sé que no es lo que debería comer. Pero a cambio cada vez me esfuerzo más por reducir las proteinas de origen animal y aumentar las verduras e introducir cocina al vapor y otros métodos más sanos. Aspiro a comer comida natural y sana en un 80 % y el otro 20 % lo sumo a las causas de muerte variopinta que pueden ser desde una indigestión gorda a que me caiga una maceta en la cocorota.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Carlos Ríos

Yo no he comido una croqueta congelada en la vida, pero bollos y galletas los que quieras, y coño, no me hace falta que venga ningún gurú a decirme que son mierda pura, ya lo sé.
Pero bueno, si, igual hay gente que se cree que las palmeritas industriales son sanisimas, no se
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Carlos Ríos

En mi casa comemos guisos y comida el 95% de los días pero también ha pasado lo que dice [mention]hunkydory[/mention]. Mis padres por ir con prisa por tenerse que ir a trabajar, ocasionalmente han tirado de algún precocinado y también me han dado galletas o dulces varias veces a la semana. O me han puesto un zumo con galletas para llevar al colegio si no han tenido tiempo de hacerme un bocata o no quedaba fruta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carlos Ríos

cerocero escribió: 22 Abr 2019, 16:15 Pues a mí me parece surrealista que tenga que venir un influencer a decirtelo, si es lo que has visto en tu casa siempre.
Pero en su momento no eras consciente de que era sano, lo comías porque es lo que había y todo el mundo comía similar. Ahora lo normal es que la gente más o menos joven cene pizza casa tarradellas o un kebab de enfrente. Además, la memoria a veces es selectiva cuando creamos otros hábitos que nos gustan más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues imagínate los niños y jóvenes que han crecido comiendo así cómo serán el día de mañana.


En mi casa lo que sí hicieron fatal mis padres es comprarnos sin medida todas las galletas habidas y por haber. No faltaban filipinos, tigretones, bollicaos, etc
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
hunkydory

  Carlos Ríos

cerocero escribió: 22 Abr 2019, 16:58 Yo no he comido una croqueta congelada en la vida, pero bollos y galletas los que quieras, y coño, no me hace falta que venga ningún gurú a decirme que son mierda pura, ya lo sé.
Pero bueno, si, igual hay gente que se cree que las palmeritas industriales son sanisimas, no se
Pues hace 20 años no se tenia el conocimiento que se tiene ahora de muchas cosas, entre ellas ingredientes. Por no hablar de que no todo el mundo tiene la misma educación o cultura, que creía que no haría falta decirlo pero se ve que si.

Mis padres me han dado colacao con galletas principe toda mi vida y no creo que fuese con mala intención o porque sudasen de mi salud, vaya. Tampoco creo que pensasen que era el culmen de lo sano, pero pensarían que no es para tanto y que comiendo y cenando bien, que merendase y desayunase bollería no sería para tanto.

Que a muchas os alucinara y os parecerá de un nivel de catetismo horrible, se ve, pero es una combinación de desconocimiento, prisas, tener mil preocupaciones encima y creer que darnos lo que ellos nunca han podido tener sería lo mejor. Supongo eh?Igual es que sudaban de todo y tenéis razon
Última edición por hunkydory el 22 Abr 2019, 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

No sé, yo la gente joven que conozco sabe cocinar. De hecho me sorprendió mucho porque yo tambien tenia en la cabeza que ahora la gente vivia de precocinados o de comer fuera y no sabian ni freir un huevo y acabo hablando de cocina con muchos de ellos y los que no saben cocinar, de lo malo tiran mucho de ensalada, pollo o pescado a la plancha y fruta fresca. Vamos, que al menos de lo que yo conozco no se cumple esa premisa de comer porquería pensando que es normal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carlos Ríos

cerocero escribió: 22 Abr 2019, 16:58 Yo no he comido una croqueta congelada en la vida, pero bollos y galletas los que quieras, y coño, no me hace falta que venga ningún gurú a decirme que son mierda pura, ya lo sé.
Pero bueno, si, igual hay gente que se cree que las palmeritas industriales son sanisimas, no se
La comida “de toda la vida” hay gente que lo relaciona con sanísima, sí.
Aunque que dieran un bloque de tocino al día, si te lo daba tu madre y nadie se ha muerto es que es sano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carlos Ríos

En mi entorno las comidas que peor se han hecho han sido los desayunos y meriendas, y se daba por hecho que era obligatorio desayunar, leche con nesquick/colacao y galletas (las galletas estaban mejor vistas que otro tipo de bollería, mi madre sigue desayunando galletas...). Pero eso sí, cocinaba mi madre (de unos 70 años), y precocinados en las comidas principales apenas había; mucha verdura de la huerta y comida casera. A los nietos, les sigue dando galletas/bollería/chocolate, etc. pensando que no es para tanto, y se convierte en algo habitual, a diario.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Mi abuelo desayunó leche con galletas 93 años. Yo no porque engordan, pero ni pienso que son sanas ni que son venenosas. Si me tuviera que quitar totalmente de todo lo que se supone insano, me quito de la vida y listo. Aparte que precisamente por haber más información no tiene por qué ser palabra de Dios. Anda que no se han demonizado cosas a medida que se avanzaba en nutrición que luego resultaron ser perfectamente sanas, como los huevos. A lo mejor dentro de 40 años descubren que comer 1 bollicao al dia estimula las endorfinas que te protegen contra el cáncer y yo perdiendo de comerlos hasta entonces. No hijo no.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carlos Ríos

hunkydory escribió: 22 Abr 2019, 17:07
Mis padres me han dado colacao con galletas principe toda mi vida y no creo que fuese con mala intención o porque sudasen de mi salud, vaya. Tampoco creo que pensasen que era el culmen de lo sano, pero pensarían que no es para tanto y que comiendo y cenando bien, que merendase y desayunase bollería no sería para tanto.
Pensarían que estabas comiendo y así no te faltaban vitaminas, ni te morías, ni te desmayabas.
Antes comer se relacionaba directamente con nutrirse.


Por ejemplo, los zumos envasados que llevan los niños al cole hay muchísima gente que piensa que es sano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Carlos Ríos

En mi casa siempre se ha comido Real food, pero de vez en cuando por lo que fuese algun precocinado caia y tampoco era ningun drama. Para desayunar a mi edad sigo desayunando cola cao con galletas y aunque se que no es lo mas sano del mundo lo seguire haciendo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carlos Ríos

babyX escribió: 22 Abr 2019, 17:18 Mi abuelo desayunó leche con galletas 93 años. Yo no porque engordan, pero ni pienso que son sanas ni que son venenosas. Si me tuviera que quitar totalmente de todo lo que se supone insano, me quito de la vida y listo. Aparte que precisamente por haber más información no tiene por qué ser palabra de Dios. Anda que no se han demonizado cosas a medida que se avanzaba en nutrición que luego resultaron ser perfectamente sanas, como los huevos. A lo mejor dentro de 40 años descubren que comer 1 bollicao al dia estimula las endorfinas que te protegen contra el cáncer y yo perdiendo de comerlos hasta entonces. No hijo no.
Pero Baby, el problema es cuando el 80% de las comidas las haces mal. Que si lo haces a conciencia estupendo pero si es por desconocimiento pues igual Carlos Rios y similares algo bueno hacen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
hunkydory

  Carlos Ríos

Shirley escribió: 22 Abr 2019, 17:19
hunkydory escribió: 22 Abr 2019, 17:07
Mis padres me han dado colacao con galletas principe toda mi vida y no creo que fuese con mala intención o porque sudasen de mi salud, vaya. Tampoco creo que pensasen que era el culmen de lo sano, pero pensarían que no es para tanto y que comiendo y cenando bien, que merendase y desayunase bollería no sería para tanto.
Pensarían que estabas comiendo y así no te faltaban vitaminas, ni te morías, ni te desmayabas.
Antes comer se relacionaba directamente con nutrirse.


Por ejemplo, los zumos envasados que llevan los niños al cole hay muchísima gente que piensa que es sano.
Esto también es verdad.

Cuántas veces habré visto a niños que se alimentan de porquerías (salchicas, san jacobos, pasta con tomate 24/7 y nada de fruta, verduras, legumbres...), porque solo les gustaba eso y mejor que coman mierda a que no coman (como si los niños fuesen tontos y se fuesen a morir de inanición). Aunque así alargues el bucle hasta que el niño ya no sea tan niño y se te plante con 30 años y pensando que la pizza hecha con masa del Mercadona y tomate Solís es sana, no como la comprada...
Última edición por hunkydory el 22 Abr 2019, 17:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Carlos Ríos

hunkydory escribió: 22 Abr 2019, 17:07
cerocero escribió: 22 Abr 2019, 16:58 Yo no he comido una croqueta congelada en la vida, pero bollos y galletas los que quieras, y coño, no me hace falta que venga ningún gurú a decirme que son mierda pura, ya lo sé.
Pero bueno, si, igual hay gente que se cree que las palmeritas industriales son sanisimas, no se
Pues hace 20 años no se tenia el conocimiento que se tiene ahora de muchas cosas, entre ellas ingredientes. Por no hablar de que no todo el mundo tiene la misma educación o cultura, que creía que no haría falta decirlo pero se ve que si.

No hace falta que me lo cuentes, vivo en un barrio en el que hay mucha gente con un nivel socioeconómico bajo y muy bajo, y veo perfectamente que son los que en su mayoría les ponen al niño a diario en el cole zumos, Donuts, patatas fritas de bolsa, etc, creía que no hacía falta decir que esa gente tampoco se mete en Ig a leer las mongoladas del influencer de turno, pero se ve que si.
Lo que yo digo es que me sorprende la gente que se flipa con este tío cómo si hubiesen visto la luz por el tipo de gente que es, me sorprende que se enteren así, quiero decir. Por supuesto que me parece genial que se fomenten pautas de nutrición saludable.

Y hace 20 años se sabía perfectamente que los bollos industriales eran malos (que yo he comido a punta pala, eh? Pero saber se sabía)
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Carlos Ríos

Os estoy leyendo y me viene a la cabeza una persona conocida que con casi 40 años se creia que la fruta en almibar era fruta en su jugo. :meparto:

En mi entorno la coca cola, los bollos y las chucherias solo estaban a mi alcance los domingos y en los cumpleaños. Pero creo que como la mayoria de niños criados en los 80/90.
Ademas vivo en un pueblo con lo cual las verduras/frutas de temporada estan al orden del dia. Cuando llega una fruta/verdura a los campos de cultivo te hartas de ella.
Los donuts los probe con 16 años y telepizza/burgers con 20. No por ninguna imposicion, simplemente porque hasta no tener cenas con los amigos en la ciudad no me habia tocado ir. Y cuando iba con mis padres, ellos elegian otro tipo de restaurantes (tipo platos combinados).
Tambien, ojo visto desde lejos, veo mucho problema en que la gente cada vez es mas sedentaria
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Carlos Ríos

Maiden escribió: 22 Abr 2019, 19:03 Os estoy leyendo y me viene a la cabeza una persona conocida que con casi 40 años se creia que la fruta en almibar era fruta en su jugo. :meparto:

En mi entorno la coca cola, los bollos y las chucherias solo estaban a mi alcance los domingos y en los cumpleaños. Pero creo que como la mayoria de niños criados en los 80/90.
Ademas vivo en un pueblo con lo cual las verduras/frutas de temporada estan al orden del dia. Cuando llega una fruta/verdura a los campos de cultivo te hartas de ella.
Los donuts los probe con 16 años y telepizza/burgers con 20. No por ninguna imposicion, simplemente porque hasta no tener cenas con los amigos en la ciudad no me habia tocado ir. Y cuando iba con mis padres, ellos elegian otro tipo de restaurantes (tipo platos combinados).
Tambien, ojo visto desde lejos, veo mucho problema en que la gente cada vez es mas sedentaria

Es que ese es el problema. Si te inflas a comer "comida real" y a hincharte a aguacates y anacardos pero luego te mueves menos que un gato de escayola, pues digo yo que será peor que comerse una bolsa de cualquier marranada pero luego irte a correr 3 días a la semana, por poner un ejemplo. Son ejemplos estúpidos y totalmente exagerados, pero es que la gente cree que comer pimientos crudos te da unos superpoderes que no te los da el ejercicio. Oye, hay que comer bien, vale de acuerdo, pero habrá que mover el pandero de vez en cuando.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Carlos Ríos

Drama escribió: 22 Abr 2019, 19:16
Maiden escribió: 22 Abr 2019, 19:03 Os estoy leyendo y me viene a la cabeza una persona conocida que con casi 40 años se creia que la fruta en almibar era fruta en su jugo. :meparto:

En mi entorno la coca cola, los bollos y las chucherias solo estaban a mi alcance los domingos y en los cumpleaños. Pero creo que como la mayoria de niños criados en los 80/90.
Ademas vivo en un pueblo con lo cual las verduras/frutas de temporada estan al orden del dia. Cuando llega una fruta/verdura a los campos de cultivo te hartas de ella.
Los donuts los probe con 16 años y telepizza/burgers con 20. No por ninguna imposicion, simplemente porque hasta no tener cenas con los amigos en la ciudad no me habia tocado ir. Y cuando iba con mis padres, ellos elegian otro tipo de restaurantes (tipo platos combinados).
Tambien, ojo visto desde lejos, veo mucho problema en que la gente cada vez es mas sedentaria

Es que ese es el problema. Si te inflas a comer "comida real" y a hincharte a aguacates y anacardos pero luego te mueves menos que un gato de escayola, pues digo yo que será peor que comerse una bolsa de cualquier marranada pero luego irte a correr 3 días a la semana, por poner un ejemplo. Son ejemplos estúpidos y totalmente exagerados, pero es que la gente cree que comer pimientos crudos te da unos superpoderes que no te los da el ejercicio. Oye, hay que comer bien, vale de acuerdo, pero habrá que mover el pandero de vez en cuando.
opino igual, la clave esta moverse y en ser equilibrado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Carlos Ríos

Maiden escribió: 22 Abr 2019, 19:03 Os estoy leyendo y me viene a la cabeza una persona conocida que con casi 40 años se creia que la fruta en almibar era fruta en su jugo. :meparto:

En mi entorno la coca cola, los bollos y las chucherias solo estaban a mi alcance los domingos y en los cumpleaños. Pero creo que como la mayoria de niños criados en los 80/90.
Ademas vivo en un pueblo con lo cual las verduras/frutas de temporada estan al orden del dia. Cuando llega una fruta/verdura a los campos de cultivo te hartas de ella.
Los donuts los probe con 16 años y telepizza/burgers con 20. No por ninguna imposicion, simplemente porque hasta no tener cenas con los amigos en la ciudad no me habia tocado ir. Y cuando iba con mis padres, ellos elegian otro tipo de restaurantes (tipo platos combinados).
Tambien, ojo visto desde lejos, veo mucho problema en que la gente cada vez es mas sedentaria
Pues fíjate que yo creo que los niños de los 80/90 comian más bollería y mierdas que ahora...

Y en cuanto al sedentarismo tengo la sensación opuesta, creo que la gente es cada vez menos sedentaria y se preocupa más de esas cosas. Al menos cuando yo era adolescente ni dios iba al gimnasio ni a correr ni nada de eso. Si practicaban algún deporte porque estabas en un equipo pues bueno, pero así en plan por salud ni de coña.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carlos Ríos

Yo también creo que la gente es menos sedentaria que antes. Es fácil ver runners, conocer gente aficionada al pádel,.. y sobre todo mujeres ir al gimnasio.

Otra cosa son los niños.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carlos Ríos

La gente ahora es mas presumida (las redes sociales tienen mucho que ver aquí) . Hace años pocas personas iban al gimnasio, cuando yo iba al instituto recuerdo una amiga que tenía sobrepeso y un chico que tenía un problema y tenía que hacer ejercicio. Eran de la clase los únicos que iban.

En la alimentación se ven muchos extremos, desde gente que se ha obsesionado y gastan una pasta en orgánicos y demás hasta personas que comen casi todo precocinado. Estoy pensando en un amigo que no compra nada que no pueda hacer en el microondas. Si lo ves está en forma, porque hace su deporte y tal, pero si se hiciese una análitica a saber como saldría eso.

Como ya han dicho los que fuimos niños en los 80 o 90 ya comiamos mierdas, y había menos conciencia de ciertos ingredientes, como el aceite de palma que ahora se lo van quitando. En mi casa la verdad que siempre se comió muy sano porque mi madre le daba mucha importancia. Pero luego a lo mejor te ibas con tus amigos y te pillabas un Bollycao.

Bueno yo recuerdo desayunar mis cereales, que ahora son poco menos que el demonio, y de aquellas creo que no se consideraban malos. Y así mas cosas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes