Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Hace poco también salió criticando, durante la promoción de su castañutella, la producción de plástico en la industria alimentaria. Veías sus primeros stories con cajas y cajas de plástico con su producto riiialfud, luego a la mitad el criticando el plástico en la industria alimentaria. Le escribe gente que menudo morro tiene y oídos sordos o bueno, cuando no hace oídos sordos empezaría con su copla de esto es matrix contra mí porque su plástico (que ya ves tú por qué no haber usado vidrio) debe estar producido por dátiles mágicos y pasta de castaña y se degradará de forma natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Carlos Ríos

Yo necesito que venga una valiente a decir como sabe la crema de castañas, que tengo curiosidad por saber si está buena pero me niego a darle un duro a este señor.
Por cierto, lo que decís de los azúcares añadidos y de que engaña diciendo eso. Si el azúcar es el que viene naturalmente en los alimentos no se considera añadido no? Entonces ahí no estaría engañando ya que el dátiles un alimento en si mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Lo que yo oí el otro día es que si tú coges unos dátiles y los conviertes en pasta está liberando azúcar, es un procesado y no es más sano que el azúcar blanco que viene de la remolacha.
No se si esto es así
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Carlos Ríos

Este señor ha perdido totalmente el norte. Es un todoporlapasta y 0 escrúpulos
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Carlos Ríos

Kronk escribió: 14 Oct 2021, 01:30 Yo necesito que venga una valiente a decir como sabe la crema de castañas, que tengo curiosidad por saber si está buena pero me niego a darle un duro a este señor.
Por cierto, lo que decís de los azúcares añadidos y de que engaña diciendo eso. Si el azúcar es el que viene naturalmente en los alimentos no se considera añadido no? Entonces ahí no estaría engañando ya que el dátiles un alimento en si mismo?
El dátil al batirlo libera el azúcar que lleva de forma natural, pasando a ser y comportarse como el azúcar que echas al café.
El azúcar que se consume normalmente proviene de la remolacha. Otros azúcares como el de coco o similares, son exactamente igual de "dañinos". El azúcar de dátil igual.
Por eso sí está engañando, porque realmente añade el azúcar que ha liberado el dátil al hacerse pasta.

Hay bastantes artículos de nutris explicándolo, solo que la secta que tiene montada este elemento no los va a leer ni escuchar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Pinkdemia escribió: 13 Oct 2021, 23:14 Es que al final es eso. Si te comes todos los días media barra de pan con 6 cucharadas de castañutella algo tienes que dejar de comer, será una fruta, serán legumbres, serán verduras o lo que sea, porque eso aparte de tener calorías bastantes, debe llenar lo más grande. Así que ya te estás jodiendo la dieta equilibrada. Y si por el contrario lo vas a comer de ciento en viento, chico, cómete la puñetera Nocilla y deja las castañas para el día que pases por un puesto de castañas asadas y te apetezca, como se ha hecho toda la santa vida.

Hay gente que entre tortitas fit, castañutella, crepes de avena, Donuts "saludables", fitcochos y demás mierdas por el estilo que plagan todo este tipo de páginas de trastornados se tienen que pasar el día atiborrandose de porquería y encima se creen que comen bien. Estoy hasta los huevos de buscar recetas y ver todo sustitutivos porque se suponen más "saludables" (qué puto asco le tengo a esa palabra que encima es más cursi que un truño con pompones). Que si leche vegetal, que si harina de avena o almendras, que si aceite de coco, que si pasta de dátiles, xilitol, eritritol, proteina en polvo, saborizantes... Ahora a jugar al quimicefa se le llama rialfud. Hasta las narices
+100
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Carlos Ríos

Yo lo dejé de seguir el día de la sandía (never forget) pero, ¿no tenía ya antes una crema de cacao llamada ambrosía?
Por cierto, pensaba que castañutella era el nombre real 😅🤣
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Carlos Ríos

prospekt escribió: 12 Oct 2021, 11:24 En Francia, La Lechera comercializaba una mousse de castaña que virgen del amor hermoso y los procesados, ¡estaba buenísima! No sé si en España llegó a venderse, no la he querido buscar para no hincharme a comerla
¿Cómo, cuándo, dóndeeeeeee? :porfa: Acabo de lanzar una búsqueda en castellano y nada de nada, no deben haberla comercializado aquí. :llorona:
He visto el marron sui's que supongo es a lo que referías :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carlos Ríos

En Francia he comprado crema de castañas pero tenía azúcar para dar y regalar, era más bien de marron glace. Estaba divina, y el marron glace también.
El marron suis no lo conozco pero por las fotos parece otra cosa, lo que yo digo es como marron glace en pasta metido en un tubo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Aqui el Lidl suele vender crema de castañas en navidad. De muerte mortal está, pero yo es que soy la tonta de las castañas, no pruebo la castañutella sólo por no darle un duro a ganar a este pirao
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Carlos Ríos

Sí, yo hablaba del marron suis, dio mio estaba buenísimo. Hace años que no lo como y ahora tengo antojo
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Carlos Ríos

choco escribió: 14 Oct 2021, 06:01 Lo que yo oí el otro día es que si tú coges unos dátiles y los conviertes en pasta está liberando azúcar, es un procesado y no es más sano que el azúcar blanco que viene de la remolacha.
No se si esto es así
En el cuerpo al final se comportan exactamente igual y tienes un chuton de de glucosa que es lo que en realidad desestabiliza, primero el subidón y luego el bajón rápido que te hace tener hambre o estar más cansado… si lo añades a diario me parece igual de bomba porque produce que tus niveles de azúcar estén altos, picos y bajadas, resistencia a la insulina…

Para ver lo que hace los alimentos en la sangre y eso te recomiendo una cuenta que sigo. Se la recomiendo a todo el mundo. Se llama glucose goddes. Ella es bioquímica y tiene un medidor continuo de glucosa, no es diabética. Pero te muestra truquitos para evitar que te suba tanto el azúcar en las comidas, te recomienda que no se tomen zumos, que se tenga cuidado con lo dátiles… y te lo muestra en gráficas y con base científica.
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Carlos Ríos

shastha escribió: 16 Oct 2021, 17:16
choco escribió: 14 Oct 2021, 06:01 Lo que yo oí el otro día es que si tú coges unos dátiles y los conviertes en pasta está liberando azúcar, es un procesado y no es más sano que el azúcar blanco que viene de la remolacha.
No se si esto es así
En el cuerpo al final se comportan exactamente igual y tienes un chuton de de glucosa que es lo que en realidad desestabiliza, primero el subidón y luego el bajón rápido que te hace tener hambre o estar más cansado… si lo añades a diario me parece igual de bomba porque produce que tus niveles de azúcar estén altos, picos y bajadas, resistencia a la insulina…

Para ver lo que hace los alimentos en la sangre y eso te recomiendo una cuenta que sigo. Se la recomiendo a todo el mundo. Se llama glucose goddes. Ella es bioquímica y tiene un medidor continuo de glucosa, no es diabética. Pero te muestra truquitos para evitar que te suba tanto el azúcar en las comidas, te recomienda que no se tomen zumos, que se tenga cuidado con lo dátiles… y te lo muestra en gráficas y con base científica.
Esa cuenta de glucose goddes la sigo yo también y es super instructiva!! maneja los picos de glucosa dando muchos trucos, como qué comer antes o después para evitar los picos y la resistencia a la insulina, se la recomiendo a todo el mundo!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

@shastha gracias por la recomendación :flor:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Carlos Ríos

thairée escribió: 18 Oct 2021, 17:32
shastha escribió: 16 Oct 2021, 17:16
choco escribió: 14 Oct 2021, 06:01 Lo que yo oí el otro día es que si tú coges unos dátiles y los conviertes en pasta está liberando azúcar, es un procesado y no es más sano que el azúcar blanco que viene de la remolacha.
No se si esto es así
En el cuerpo al final se comportan exactamente igual y tienes un chuton de de glucosa que es lo que en realidad desestabiliza, primero el subidón y luego el bajón rápido que te hace tener hambre o estar más cansado… si lo añades a diario me parece igual de bomba porque produce que tus niveles de azúcar estén altos, picos y bajadas, resistencia a la insulina…

Para ver lo que hace los alimentos en la sangre y eso te recomiendo una cuenta que sigo. Se la recomiendo a todo el mundo. Se llama glucose goddes. Ella es bioquímica y tiene un medidor continuo de glucosa, no es diabética. Pero te muestra truquitos para evitar que te suba tanto el azúcar en las comidas, te recomienda que no se tomen zumos, que se tenga cuidado con lo dátiles… y te lo muestra en gráficas y con base científica.
Esa cuenta de glucose goddes la sigo yo también y es super instructiva!! maneja los picos de glucosa dando muchos trucos, como qué comer antes o después para evitar los picos y la resistencia a la insulina, se la recomiendo a todo el mundo!!
Si, yo también la recomiendo muchísimo, me encanta porque además es que con una imagen es súper clara
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Carlos Ríos

Por lo que yo he entendido, además de por lo que decís, es que la normativa prohibir decir que algo no lleva azúcares añadidos si se ha echado lo que sea, aunque sea natural para endulzarlo y, en el propio bote, pone algo de con dátil natural para endulzar.
Yo no soy muy de Nutella, pero si tengo antojo de dulce me cojo la crema de cacahuete, que sí desayuno con asiduidad, y le echo cacao y miel, pero no lo hago por salud, lo hago porque me gusta :lol: Yo la verdad es que sí tomo mermelada con las tostadas, busco que al menos lleven un 70% de fruta, igual me engaño, pero es en un pan integral no creo que sea como hincharte a galletas maría todos los días (que para mí es parte del problema de este hombre, que no hay grises en su mundo).
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Carlos Ríos

Qué pasó con la sandía??

He estado siguiendo estos días a la nutricionista que hizo el post sobre el tema que comentáis y vamos la tía no puede tener más razón, además la comunidad científica la ha apoyado totalmente porque no hay debate posible sobre lo que expone.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carlos Ríos

raedera escribió: 19 Oct 2021, 11:35 Qué pasó con la sandía??
Bajo tu responsabilidad :lol: (lo interesante :puke: viene en el minuto 1:00)

raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Carlos Ríos

jo-der, mi ojooooos, eso solo lo puede hacer alguien que se crea un fucker.
sunwaves

  Carlos Ríos

Aquí no ha pasado nada, eh. Un fogonazo y a mimir.

Imagen

2ª vez que lo pongo, pero es que pienso en vuestro bienestal mental y me da mucha grima este tío. Se merece toda la caña que le meten.
Un poco de humor:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes