Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Carlos Ríos

Gorgeous escribió: 24 Ene 2020, 16:38 :popcorn:
sen escribió: 24 Ene 2020, 14:07 Ayer vi una cuenta atrás como de que va a desvelar su café secreto... Se va a forrar.
Me da en la nariz que será de Lidl :cafe:
Pues será la campaña de publi más ineficaz de la historia, porque mira que es malo el café de lidl...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Otro que está promocionando las consultas online de un seguro privado 🤦🏽‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Carlos Ríos

Siempre que veo este tema arriba, pienso "¿qué fruta habrá comido sexualmente ahora?"
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Carlos Ríos

Si quereis un buen somnifero, coger su libro dos noches que intento leerlo y no paso de 1 pagina... Mano de santo
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carlos Ríos

Entonces es verdad que ha sacado un café “secreto” :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Carlos Ríos

ya a revelado lo de su super cafe?? es por curiosidad....por saber cual es
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

charlotte casiraghi escribió: 11 Feb 2020, 09:59 ya a revelado lo de su super cafe?? es por curiosidad....por saber cual es
ha sacado una marca propia jaja
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carlos Ríos

Una que por supuesto es nueva, así que no dirá cuál tomaba antes never in the life :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Carlos Ríos

¿Qué es lo del café? ¿Qué tomaba una marca de café secreta y no quería decir cuál? Qué divo, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carlos Ríos

crema_astringente escribió: 11 Feb 2020, 15:40 ¿Qué es lo del café? ¿Qué tomaba una marca de café secreta y no quería decir cuál? Qué divo, por favor.
Según él, le preguntaban mucho cuál era, ahora ha sacado uno que se llama así “café secreto” a precio de tinta de impresora de color por lo que parece :lol:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

Y se ha comprado un Bulldog Inglés al que llama "cerdito" porque claro, parece ser que tener un perro con problemas respiratorios es más cool para el rilfudin :angry:
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Carlos Ríos

Y se ve que está teniendo éxito con lo del café.
Al final se hace rico,sus fans lo siguen en todo...
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Carlos Ríos

Este serrr, llama cerdito a un pobrecito animal. Que se mire él..no puedo con talibanes de lo que sea...es superior a mi..
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Carlos Ríos

GirlAboutTown escribió: 11 Feb 2020, 15:38 Una que por supuesto es nueva, así que no dirá cuál tomaba antes never in the life :lol:
Y digo yo que viviendo de lo que vive y de lo que promulga.....ese ingrediente debe de ser solo CAFÉ, vamos, al que es accesible todo el mundo sin aditivos y cosas raras!! El del molinillo de toda la vida,no???Y luego ya de la modalidad o la procedencia q sea ( arábigo, colombia)

No soy cafetera y no entiendo...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Hola! Me quedo por aquí.
Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados con este tipo.
Él me parece un poco repelente y en algunas cosas se le ha subido la fama y la tontería a la cabeza. Además de que se le nota que fue el típico niño que se ponía de Donuts hasta las cejas y luego vio la luz, se convirtió al rialfudismo y ahora va de integrista e illuminati de la comida real por la vida y poseedor de la verdad absoluta. Eso es verdad.

Pero creo que su mensaje, al menos, en esencia, es muy bueno y hasta necesario en estos tiempos que corren, en el que nos bombardean con productos de todo tipo y dudosa procedencia.
Yo la verdad es que antes pasaba mucho de mirar etiquetas, todo me parecía "bien".
Nunca he abusado de los ultraprocesados, pero tampoco mi dieta era la más saludable del mundo. Estaba ahí, ahí.
Sin embargo, hace unos meses y sobre todo, tras ser madre, he ido cambiando el chip y sobre todo por mi peque, intento llevar (y darle) la alimentación más sana y real posible. En la medida en que pueda, quiero evitarle futuros problemas de salud derivados de una mala alimentación, TCA, etc.
Y en ese sentido, los retos, ideas de recetas, consejos, etc, que da este tío me parecen interesantes y útiles.

Que sí, que aquí el amigo no ha inventado la rueda y todos sabemos que una pera es comida real y un donuts es un ultraprocesado. Hasta ahí llegamos todos. Pero también creo que entre el blanco y el negro hay toda una escala de grises que no siempre son tan fáciles de distinguir. O al menos para mí, que de nutrición hasta hace poco no tenía ni papa.
Yo era de: grasas=engordan y son muymalashorribleslopeor. Proteínas= carne, pescado, lácteos, huevos. Hidratos=también engordan, pero no tanto.
Ése era mi nivel. Y tampoco es que ahora sea ninguna experta, pero voy aprendiendo.
A mí me viene bien sobre todo para identificar productos que nos venden como saludables, 0% y demás y luego son mierda edulcorada y nunca mejor dicho.

Eso sí, como digo, él a mí no me cae especialmente bien, creo que el personaje lo ha fagocitado y cuando se pone en plan víctima y que Matrix conspira contra él y que él es el Mesías y su horda de taliflans son la resistencia... :bag: :ayno: Sí, da un poco bastante de vergüencita ajena, pero bueno, no le hago mucho caso cuando empieza así.
Me quedo con su mensaje e intento adaptarlo a mi día a día, pero sin obsesiones.
Y bueno, que si un sábado nos apetece a mi marido y a mí una pizza, pues sin dramas, oye.
Eso sí, intentamos que el resto de días, la comida sea lo más sana o realfood o como queramos llamarle, posible.
Y desde luego, somos mucho más conscientes de lo que nos metemos entre pecho y espalda y sus consecuencias que hace, por ejemplo, medio año.

Y es cierto que no es el único que predica el tema del realfood, pero sí que ha conseguido una repercusión mediática que otros nutris y expertos no tienen.
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Carlos Ríos

Pues yo no soy fan de él, pero reconozco que tengo mucho que "agradecerle", la verdad.
En general, me parece que aporta bastante más bueno que malo. Mi opinión es que hay que quedarse con lo que queda una vez aplicado el sentido común.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carlos Ríos

Yo lo veo más o menos como @Lana . A mí me gusta su mensaje, pero no sus tonterías. Y no me parece tan extremista como lo pintan a veces. En general, la información que da bien. Pero me gusta bastante más Aitor Sánchez (autor de "Mi dieta cojea"), me gusta más su forma de expresarse y que haga menos tonterías.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Carlos Ríos

A mí sus tonterías me hacen gracia, es súper mongolo xD, lo que no aguanto es a sus fans, la conspiranoia con matrix y el por culo que está dando con el café.
E-list
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Pero es que su mensaje está muy mal enfocado y puede hacer más mal que bien, en realidad. Crear ese vínculo castigo/recompensa con los alimentos es el primer paso para desarrollar una relación emocional con la comida.

Es jilipollas.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Carlos Ríos

biochic escribió: 14 Feb 2020, 10:55 Pero es que su mensaje está muy mal enfocado y puede hacer más mal que bien, en realidad. Crear ese vínculo castigo/recompensa con los alimentos es el primer paso para desarrollar una relación emocional con la comida.

Es jilipollas.
:masuno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes