Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

hunkydory escribió: 13 May 2019, 12:13
Son unos maleducados, egoístas y encima con ínfulas de salvadores del mundo.

Eso sí, envidio todo el tiempo libre que se ve que tienen.
:loll: y tanto. Pero es que cuando te absorbe el realfooding :cold: Dan ganas de hincharse a bollos.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

Yo estoy con [mention]Nice[/mention], la gente ya no sabe qué hacer para que les mencione en sus stories y tener su ratito de fama. Pero ya me contaréis, a quién fastidia más lo de dar la vuelta a los botecitos, si a Matrix o a los reponedores.

Yo creo que con tanta pimientaza y edamame, no les llegan los suficientes nutrientes al cerebro.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carlos Ríos

hunkydory escribió: 13 May 2019, 12:13
Son unos maleducados, egoístas y encima con ínfulas de salvadores del mundo.

Eso sí, envidio todo el tiempo libre que se ve que tienen.
+1 y lo peor que el hombre, profesional, de casi 30 años en vez de actuar en forma adulta y cortar el tema , justifica ese tipo de actitudes

Envidio que seguro nunca tuvieron un curro donde tocaba hacer trabajo extra no remunerado, porque cero empatía por el currante
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

nobego82 escribió: 13 May 2019, 12:25
Yo creo que con tanta pimientaza y edamame, no les llegan los suficientes nutrientes al cerebro.
Eso he pensado, tendrán una bajada de glucosa que no les deja pensar bien
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carlos Ríos

Es que están poniendo a la comida por delante de las personas, que son a quiénes supuestamente quieren "proteger".
Los estoy puteando realmente para ver si, teóricamente, dan el paso de comer bien. Ha perdido todo el sentido, si quieres ayudar ¿por qué jodes a la gente?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Yo creo que es como el chiste de mo sé si vas a vivir más pero se te va a hacer laaaargooooo
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Carlos Ríos

serena escribió: 13 May 2019, 12:28
hunkydory escribió: 13 May 2019, 12:13
Son unos maleducados, egoístas y encima con ínfulas de salvadores del mundo.

Eso sí, envidio todo el tiempo libre que se ve que tienen.
+1 y lo peor que el hombre, profesional, de casi 30 años en vez de actuar en forma adulta y cortar el tema , justifica ese tipo de actitudes

Envidio que seguro nunca tuvieron un curro donde tocaba hacer trabajo extra no remunerado, porque cero empatía por el currante
Ríos no ha trabajado en comercio ni hostelería seguro, vamos, los que hemos trabajado en esos sectores empatizamos de normal.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Carlos Ríos

leonor escribió: 13 May 2019, 12:30
nobego82 escribió: 13 May 2019, 12:25
Yo creo que con tanta pimientaza y edamame, no les llegan los suficientes nutrientes al cerebro.
Eso he pensado, tendrán una bajada de glucosa que no les deja pensar bien
nubecilla escribió: 13 May 2019, 14:02 Es que están poniendo a la comida por delante de las personas, que son a quiénes supuestamente quieren "proteger".
Los estoy puteando realmente para ver si, teóricamente, dan el paso de comer bien. Ha perdido todo el sentido, si quieres ayudar ¿por qué jodes a la gente?
WideAwake escribió: 13 May 2019, 14:35
serena escribió: 13 May 2019, 12:28
hunkydory escribió: 13 May 2019, 12:13
Son unos maleducados, egoístas y encima con ínfulas de salvadores del mundo.

Eso sí, envidio todo el tiempo libre que se ve que tienen.
+1 y lo peor que el hombre, profesional, de casi 30 años en vez de actuar en forma adulta y cortar el tema , justifica ese tipo de actitudes

Envidio que seguro nunca tuvieron un curro donde tocaba hacer trabajo extra no remunerado, porque cero empatía por el currante
Ríos no ha trabajado en comercio ni hostelería seguro, vamos, los que hemos trabajado en esos sectores empatizamos de normal.
Totalmente de acuerdo con todo....que hartazón..
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

babyX escribió: 13 May 2019, 14:05 Yo creo que es como el chiste de mo sé si vas a vivir más pero se te va a hacer laaaargooooo
:ess38:

Menuda panda de jilipollas.

Esto avala mi teoría psicosocial de que hay más tontos que lapiceros, y que montes la secta que montes siempre te van a salir seguidores dispuestos a tragarse toda tu bazofia.

Qué lástima de sociedad DE VERDAZ.

Yo no he trabajado en hostelería pero empatizo con las personas y no se me ocurre hacer algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carlos Ríos

Me había perdido el capítulo del Nesquik. Sin comentarios, se creerán graciosos y todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carlos Ríos

Yo ya le he dejado de seguir porque me parece un notas. Trata a la gente como si fuesen retrasados. No le soporto.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Carlos Ríos

pero en serio creen que por dar la vuelta a los botes la gente va a comprar menos nesquik?o les van a entrar ganas de ponerse a leer la etiqueta ? :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carlos Ríos

Os llevo leyendo días, no conocía a este señor ni a su secta y ya los odio más que vosotras mismas.
Por qué hay tanta imbecilidad en el mundo?

eso sí, lo del pimiento me ha dado la vida :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  Carlos Ríos

Bueno miradlo por el lado positivo, si hay un ataque zombie ni este señor ni su rebaño, sobrevivirían no podrían comer latas de conservas con conservantes que hacen que dure la comida mil jajajaja
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Carlos Ríos

mevacor escribió: 15 May 2019, 21:29 Os llevo leyendo días, no conocía a este señor ni a su secta y ya los odio más que vosotras mismas.
Por qué hay tanta imbecilidad en el mundo?

eso sí, lo del pimiento me ha dado la vida :loll:
Marlocas escribió: 16 May 2019, 21:24 Bueno miradlo por el lado positivo, si hay un ataque zombie ni este señor ni su rebaño, sobrevivirían no podrían comer latas de conservas con conservantes que hacen que dure la comida mil jajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: +100000000 que grandes sois¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

Marlocas escribió: 16 May 2019, 21:24 Bueno miradlo por el lado positivo, si hay un ataque zombie ni este señor ni su rebaño, sobrevivirían no podrían comer latas de conservas con conservantes que hacen que dure la comida mil jajajaja
Calla, calla, que en el grupo de FB hace tiempo uno se quejó de la comida que había en un kit de supervivencia típico de zonas con terremotos (me suena que era Chile, pero no estoy segura), que mirad qué porquería, que mirad los ingredientes, etc... Menos mal que ahí aún imperaba algo de cordura y la gente, Mr. Real Food incluido, le dijo que esa era una situación excepcional y la supervivencia imperaba por encima de todo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

nobego82 escribió: 18 May 2019, 14:14
Marlocas escribió: 16 May 2019, 21:24 Bueno miradlo por el lado positivo, si hay un ataque zombie ni este señor ni su rebaño, sobrevivirían no podrían comer latas de conservas con conservantes que hacen que dure la comida mil jajajaja
Calla, calla, que en el grupo de FB hace tiempo uno se quejó de la comida que había en un kit de supervivencia típico de zonas con terremotos (me suena que era Chile, pero no estoy segura), que mirad qué porquería, que mirad los ingredientes, etc... Menos mal que ahí aún imperaba algo de cordura y la gente, Mr. Real Food incluido, le dijo que esa era una situación excepcional y la supervivencia imperaba por encima de todo.
Joder.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carlos Ríos

Bueno, ése pondría fácil elegir a quién comerse.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carlos Ríos

nubecilla escribió: 18 May 2019, 18:40 Bueno, ése pondría fácil elegir a quién comerse.
:lol33:

Y menos remordimientos que cuando me zampo un brownie del Foster's.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carlos Ríos

Total [mention]nobego82[/mention] es que igual te lo comes antes de que se acaben las provisiones en plan "prefiero guardar el atún para una ocasión especial".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes