Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Me he equivocado citando :bag:

Lo he visto en un IG random, veremos lo que tarda en calar en sus fanses.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carlos Ríos

Vaya cuadro
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Irse a cagar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Yo eso lo vi en pinterest pero el "pan" era pepino o calabacín o sabe dios. Así partido por la mitad y con jamon y queso dentro. Un sindios.

Acabo de hacer magdalenas y con azucar y harina blancas lo siento, estoy programando mi eutanasia con tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Jajajjaa ay [mention]babyX[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Carlos Ríos

Sil escribió: 23 Abr 2019, 12:47 También pienso que tiende a demonizar en exceso los procesados y a endiosar lo natural por el simple hecho de serlo, ni tanto ni tan calvo.
Tiene unos podscats y dice que el no habla de comer sin procesados al 100% si no hacer una balanza y que sea solo un % muy bajo de tu mes
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carlos Ríos

Gorgeous escribió: 06 May 2019, 12:21 Después de la pimientaza llega...

:susto:
Mira, es que prefiero comerme un gofre y morirme.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

nubecilla escribió: 11 May 2019, 15:30
Gorgeous escribió: 06 May 2019, 12:21 Después de la pimientaza llega...

:susto:
Mira, es que prefiero comerme un gofre y morirme.
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carlos Ríos

biochic escribió: 11 May 2019, 16:11
nubecilla escribió: 11 May 2019, 15:30
Gorgeous escribió: 06 May 2019, 12:21 Después de la pimientaza llega...

:susto:
Mira, es que prefiero comerme un gofre y morirme.
:meparto:
. 😂 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carlos Ríos

Todo lo que ha subido sobre los reponedores de supermercado da vergüenza, bullying puro y duro.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

serena escribió: 12 May 2019, 15:48 Todo lo que ha subido sobre los reponedores de supermercado da vergüenza, bullying puro y duro.
No lo sigo y no le voy a subir los views. Qué ha hecho ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

Ha regrameado un privado que le mandó una seguidora diciendo que le habia dado la vuelta (con foto incluida) a los botes de nesquik del supermercado para que no se vierta el conejo y se vieran los datos nutricionales.

Le debieron de escribir diciendo que con eso solo jodía a los trabajadores de la tienda, y el ha contestado diciendo que si, pero que mása se jode la sociedad Matrix criando niños obesos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Madre de mi vida qué pesadilla con el puto nesquick. Si tu hijo es obeso deja de darle bocadillos de pimientos y sacalo a la calle a moverse y ver la luz del sol. Qué amargadisima está esa gente, qué panda de taraos. El cuerpo no sé como lo tendrán, pero la cabeza es un saco de vómitos revenidos. Y todavía quieren vivir eternamente con toda esa mierda dentro, si yo estuviera así ya me habría quitado de enmedio.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

babyX escribió: 12 May 2019, 16:55 Madre de mi vida qué pesadilla con el puto nesquick. Si tu hijo es obeso deja de darle bocadillos de pimientos y sacalo a la calle a moverse y ver la luz del sol. Qué amargadisima está esa gente, qué panda de taraos.
+1 están fatal
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Carlos Ríos

:bag: :bag: :bag: Lo que me faltaba por ver...
Llevo eso al curro y me quedo con todos :atun: :atun: :atun: Doy que hablar hasta el día que me jubile :wirr: :wirr: :wirr:
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Carlos Ríos

serena escribió: 12 May 2019, 15:48 Todo lo que ha subido sobre los reponedores de supermercado da vergüenza, bullying puro y duro.
Yo lo vi esta tarde y aluciné. Se les va muchísimo de las manos.

El "bocadillo" de pimiento no lo había visto. Lo dicho, se les va de las manos.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Carlos Ríos

He visto los stories, en fin... está al mismo nivel que una chica que fue a Fnac a mover todos los discos de nosequécantantedeoperacióntriunfo para poner todos los de Miriam y mandarle un twit en plan “Eh, mira lo que he hecho”, se la comieron y borró todo. Porque Carlos tiene su secta afianzada, que si no, la gente vería por qué no deben hacer eso y por qué sí es una jodienda para el trabajador.

No sé, como si voy yo a Zara y me dedico a quitar las cosas de las perchas y esconderlas por ahí porque no me gusta cómo le queda a los maniquíes (ejemplo random), pues en fin...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

Nice escribió: 13 May 2019, 09:06 No sé, como si voy yo a Zara y me dedico a quitar las cosas de las perchas y esconderlas por ahí porque no me gusta cómo le queda a los maniquíes (ejemplo random), pues en fin...
O mismamente a protestar por las condiciones de quienes hacen la ropa, por darle un toque de protesta, como hacen ellos.

A nadie se le ocurre ir a mercadona a joder a los reponedores, son una secta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Carlos Ríos

Total, [mention]Candy Girl[/mention] es que a ver, obviamente prefiero pensar que son 4 iluminados que con tal de que su amado líder les de una palmadita o les felicite por su gran hazaña, sean capaces de ir al supermercado de turno y joder a los trabajadores, que ya me dirás tú qué culpa tienen de que X supermercado venda Colacao o Nesquick, a ver... es una empresa, no la casa de las Carmelitas, buscan el beneficio económico y obviamente venden más botes de Nesquick o Colacao que de X productos similares real food. Ay, ya se le podría ocurrir a alguien abrir un supermercado real fooding, que los cupones te los ganes según te hagas selfies con Edamame o corrigiendo los carritos ajenos si llevas 1 paquete de algo con plástico. Ahí dejo esa bonita idea de negocio, y viable, por cierto jaja.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
hunkydory

  Carlos Ríos

Nunca he trabajado en un súper, pero hasta dónde se parte del trabajo de los empleados es perfilar la tienda. Vamos, colocar todo bien, con las etiquetas como corresponde...y van estos mamarrachos a deshacer el trabajo de los pobres curritos y darles más trabajo?y los aplauden?y enserio tienen que pagar ellos las consecuencias de su "súper castigo" a Mátrix (me da vergüenza hasta escribir la palabra)?

Son unos maleducados, egoístas y encima con ínfulas de salvadores del mundo.

Eso sí, envidio todo el tiempo libre que se ve que tienen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes