Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

No es de maquillaje ni moda. Es un nutricionista que lleva el movimiento realfooding, o comer comida real, y va informando sobre tipos de alimentos y la mierda que llevan los ultraprocesados.
No es para perder peso, es para estar más sana.
A mí me parece interesante lo que dice y cuando pasea por los supermercados enseñando alimentos.
:love:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carlos Ríos

A mí me parece un pedante y un extremista. La base de lo que dice es genial, pero yo no veo posible conseguir adherencia a lo que predica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

Yo es que desde lo de la pimientaza... me parece un petardo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

panecillosueco escribió: 31 Mar 2019, 14:02 A mí me parece un pedante y un extremista. La base de lo que dice es genial, pero yo no veo posible conseguir adherencia a lo que predica.
Mi asco hacia él es inconmesurable, como su afán de protagonismo y su negación de la obviedad: tuve un encontronazo fuerte en insta porque subió una foto claramente ciclado y pretendía mostrar que todo era a base de aguacate en ocho meses.

Por mi pasado conozco muy a fondo el mundo fitness y sabía que mentía, y se lo dije de la forma más educada posible. Él y sus hordas de fans comepimientos casi me lapidan, hasta entraban a mi perfil a spamearme.

Y lo que enseña no es más que una obviedad, lástima que demasiada gente no tenga conocimientos básicos para saber que el pimiento es más natural que los nuggets del Mc Donalds..
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Carlos Ríos

Cómo me aburren las sectas del real food. Soy la primera que cuida su alimentación, pero lo de esta gente es grima máxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

A mi es que los nazis de la comida me dan fatiga.

Y la maldad del ex gordo, que antes comía donetes a dos carillos y si ahora te ve comer un fosquito se harta de juzgarte y te desea colesterol del malo por lo bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

Buah, qué hincha le tenéis! [mention]biochic[/mention] ¿En qué es lo que mentía? Y ¿qué es lo de la pimienta?
:love:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Colegota escribió: 31 Mar 2019, 15:34 Buah, qué hincha le tenéis! @biochic ¿En qué es lo que mentía? Y ¿qué es lo de la pimienta?
Dijo que estaba así de grande en ocho meses solo con comida real y entreno de fuerza.

Biológicamente era imposible esa hipertrofia muscular en ese tiempo, partiendo de su base (tirillas).

Obviamente se había metido un ciclo o similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Carlos Ríos

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 19:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Carlos Ríos

Por aquí una que come lentejas desde antes que Carlos Ríos lo inventara. Si es para rajar de lo guay que se cree, me apunto.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Carlos Ríos

Pues a mí me parece muy útil y necesario lo que dice.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carlos Ríos

Ayer una chica subió una novedad de Mercadona en ig. Era bollería industrial, pues aparecieron sus acólitos a citarle en plan chivatos
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Carlos Ríos

Lamentable escribió: 31 Mar 2019, 16:25 Pues a mí me parece muy útil y necesario lo que dice.
A mí también me parece muy bien el mensaje que transmite. Pero puedes decirlo sin creerte mejor y más listo que los demás.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

Lo de que está mazao me lo he perdido, fue hace mucho?
Ayer criticaba que un súper vendía las mandarinas en bandeja y envueltas en plástico.
No se, a mí me gusta y no soy ninguna exgorda malvada ni nada así.
Lo que no me gusta es que a veces recomienda alimentos que tienen aditivos o mierdas varias como buen procesado, como por ejemplo los botes de garbanzos cocidos. Hay que mirar bien los conservantes que trae. Para eso es muy buena la app ingreed.
:love:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Lo de su ciclo y fotos de musculatura por generación espontánea fue hace como un año, no recuerdo bien pero desde entonces no lo sigo.

No se si continúa posteando periódicamente fotitos de su cuerpo a lo MYHYV para hacer creer a sus súbditos que comiendo aguacate y pimiento rojo se pondrán como Hulk.

En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Carlos Ríos

Ah, entonces ni idea! Hace un año yo no sabía de su existencia. Lo sigo hará un mes o dos.
:love:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Carlos Ríos

A mi me encanta y me cae muy bien, eso si, me parece que lo suyo ya no es ser extremista, es ser muy nazi y no me creo que lleve una alimentación 100% real food . Lo que también me parece curioso es que sea tan nazi en ese tema pero el tema de comprar su real food en plasticos ni lo comente...
Y si, totalmente se le nota la maldad del ex gordo que ya habéis comentado.
Aun así como digo he aprendido un montón de el, y tengo por aquí su libro para empezarlo en cuanto me acabe el que me estoy leyendo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carlos Ríos

A mí es que las fotos que sube de sustituye esto x esto me ponen mala. Nadie quiere picar apio entre horas. Es 0 realista con el día a día de la gente. Y ya cuando empieza con el rollo matrix me da vergüenza ajena. Como digo, el tema real food es maravilloso, pero la visión y uso que él hace no me lo parece.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carlos Ríos

choco escribió: 31 Mar 2019, 16:35 Ayer una chica subió una novedad de Mercadona en ig. Era bollería industrial, pues aparecieron sus acólitos a citarle en plan chivatos
Qué repelentes.


Habéis visto la publicación de lo que haría si fuese ministro de sanidad? Le ha mandado sus propuestas al partido del pequeño Nicolás :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Carlos Ríos

A mi me cae fatal, tanto el como Aitor de Mi dieta cojea. Son unos petardos y unos hipócritas.

A mi me ignoraron ellos y sus fans me criticaron por decir que me parecía muy falso que estén todo el día criticando el capitalismo y a las grandes empresas (Matrix) y que luego se vayan a Islandia y alquilen un Airbnb en vez de irse a otro tipo de alojamiento que no implique que los alquileres suban y jodan a la población local. Y casi me lapidan. También los talifans de Aitor me dijeron de todo por decirle que se podía ahorrar citar una ruta de montaña de Mallorca, que ya bastante tenemos los de aquí que no podemos ir a ningún lado sin encontrar una invasión de turistas y atascos masivos, como para que encima él que tiene miles y miles de seguidores se dedique a darle más publicidad a nuestra isla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes