Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Carlos Ríos

Está fatal, pero fatal de lo suyo, lo de I+D es de lo peor que he visto, tras el númerito de la sandia.
Nadie lo puede parar, pero con una descarga de las que hacen pupa..jajajajaja
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

A ver si se pone el chip ese en la po lla y nos deja de dar por culo a los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Carlos Ríos

O siempre ha estado como una cabra pero era discreto y no se le notaba y ahora con la fama se ha desatado por completo y ya fuera máscaras, o con todo este éxito, el estrés y la presión que conlleva, le ha petado el coco por completo.
Pero que a día de hoy este señor es un peligro para la salud más que un beneficio, está clarísimo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carlos Ríos

biochic escribió: 10 Mar 2020, 16:11 A ver si se pone el chip ese en la po lla y nos deja de dar por culo a los demás.
Como lo sabe la biocha :meparto:
M caigo muerta con lo d la pulsera,es cómo va a ser???? menudo nazi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

No os parece que desde el coronavirus está muy ausente? Me llama la atención mucho que no aparezca nunca en las historias ni nada.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Carlos Ríos

Hachita escribió: 24 Mar 2020, 22:26 No os parece que desde el coronavirus está muy ausente? Me llama la atención mucho que no aparezca nunca en las historias ni nada.
Pense exactamente lo mismo el otro día, está muy calladito ultimamente. Solo re-posteando algunos tiktok de otra gente y poco más
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

Sounds_Of_Summer escribió: 25 Mar 2020, 13:41
Hachita escribió: 24 Mar 2020, 22:26 No os parece que desde el coronavirus está muy ausente? Me llama la atención mucho que no aparezca nunca en las historias ni nada.
Pense exactamente lo mismo el otro día, está muy calladito ultimamente. Solo re-posteando algunos tiktok de otra gente y poco más
Es que lo he vuelto a seguir sólo por no perderme los stories a ver si sale en alguno y NUNCA SALE. Mi teoría es que se ha vuelto a Huelva muerto de miedo y no quiere reconocerlo :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Mi teoría es que la cuarentena no le va bien y se está hinchando a donuts, pizza y helado :atun:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

Gorgeous escribió: 25 Mar 2020, 14:40 Mi teoría es que la cuarentena no le va bien y se está hinchando a donuts, pizza y helado :atun:
Seguro jajaja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Gorgeous escribió: 25 Mar 2020, 14:40 Mi teoría es que la cuarentena no le va bien y se está hinchando a donuts, pizza y helado :atun:
Te imaginas??? :wow: JOJOJO
:icecream: :pizza: :japo:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

Tengo una nueva teoría: operación de cara. Hoy se ha hecho un story pero solo se le ven las zapatillas y la camiseta.

Me tiene mala por Dios que diga algo ya que tengo demasiado tiempo libre para elucubraciones :cgo: :cgo:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Carlos Ríos

Es que este tío es un gordi de toda la vida lo que pasa es que no lo admite. ADMÍTELO COÑO, TU TAMBIÉN GOZAS COMIENDO EN EL MCDONAL Y TE RECORRES EL PASILLO DE DULCES DEL MERCADONA SONRIENDO.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

O se está poniendo como el Kiko a bollos en plan desfase emocional, o está enfermo y no lo quiere decir porque jodería su imagen de persona altamente saludable invulnerable a las mierdas de los comebollos.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Carlos Ríos

Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Igual también distingue la gente por su orina como mi perro
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carlos Ríos

y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opción
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Igual también distingue la gente por su orina como mi perro
Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama :yess: despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua. :palo:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Carlos Ríos

Inari escribió: 04 Jun 2020, 02:01 y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opción
Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 08:54
daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Igual también distingue la gente por su orina como mi perro
Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama :yess: despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua. :palo:
Carlos Rios descubre que ser rico es más saludable que levantarse a las 7 y pasarte 9 horas delante de un ordenador.
Persephone

  Carlos Ríos

.
Última edición por Persephone el 10 Jun 2020, 19:00, editado 2 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Yo si no pongo despertador duermo hasta las dos de la tarde aunque me haya acostado a las 12 de la noche..
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carlos Ríos

Hachita escribió: 04 Jun 2020, 10:59
Inari escribió: 04 Jun 2020, 02:01 y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opción
Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 08:54
daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Igual también distingue la gente por su orina como mi perro
Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama :yess: despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua. :palo:
Carlos Rios descubre que ser rico es más saludable que levantarse a las 7 y pasarte 9 horas delante de un ordenador.
Es que se desconectan de la realidad en cuanto cogen algo de dinero. No llegasteis a ver su rutina mañanera,pero desayuno tranquilo,yoga, meditación,paseo a la perra... Eso es para gente que puede permitirselo,pero si entras a trabajar a las 8, o te levantas a las 6 para hacer eso(y lo de dormir ya se te descuelga) o no hay manera
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes