Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Carlos Ríos

biochic escribió: 14 Feb 2020, 10:55 Pero es que su mensaje está muy mal enfocado y puede hacer más mal que bien, en realidad. Crear ese vínculo castigo/recompensa con los alimentos es el primer paso para desarrollar una relación emocional con la comida.

Es jilipollas.
Y ya está.
Cierto es que al principio, a muchos nos vinieron muy bien sus consejos y paseos por los supermercados. El aprender a ver todo en las etiquetas de los productos , los falsos 0,0 llenos de azúcares y demás trapalladas que al menos yo , creía que no eran del todo malas.
Pero bueno, que ya está. Yo ya sabía que la nocilla no era buena, y que no es bueno abusar de nada. Que no es el salvador de la humanidad, que mis abuelos ya eran rialfuders, que hay que comprar más en el mercado , el que pueda ir , y menos cosas del super. Y lo peor, la legión de obsesionados , que son peores que ex fumadores. Tengo un par de amigas que es un sinvivir hacer con ellas una comida en casa, tienen el rialfuder todo el rato en la boca , y te miran malamente si picas una patata frita. Ellas que hace nada comían bazofia a diario.
hunkydory

  Carlos Ríos

Cafés como el suyo encuentras a patadas en muchas superficies. A precio similar, o más caro/barato. Eso es cierto, que lo acusan de poner un coste altísimo pero está más o menos acorde al mercado de este tipo de cafés.

Eso sí me chivan ,que yo no soy nada pro del café, que faltan datos sobre el tipo de tratamiento que se le ha dado al café. Y bueno, que sin ser yo experta cafetera (me gusta el café como a la que dice que le gusta la moda porque le encanta ir a Zara, igual), me parece un poco meh que solo haya un tipo de café. Si no te encaja ese?Supongo que irá añadiendo variedades con el tiempo.

Al margen de todo esto, me parece un timo que una persona cuyo leit motiv es que todo el mundo coma comida real se haya cayado qué café consumía él porque llevaba tiempo planeando sacar el suyo propio y/o porque la marca de café no colaboraba de ninguna forma con él. Al final esto que lidera es un movimiento altruista o un grupo sectario?Ojo que no creo que su incursión empresarial/comercial se qued aquí. Y me parecería perfecto si fuese un poco más limpio al respecto. Un "este es mi café y es la caña, pero este es el que tomaba yo así que también está bien" sería lo suyo.

Pd: Starbucks es una multinacional y, por ende, es una MMMMM mayúscula, pero tenéis cafés iguales, más baratos, más dónde escoger y os lo muelen allí (obviamente gratis) en función del tipo de cafetera que vayáis a usar. Si os da pereza molerlo cada día. Aunque es lo suyo en realidad.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carlos Ríos

biochic escribió: 14 Feb 2020, 10:55 Pero es que su mensaje está muy mal enfocado y puede hacer más mal que bien, en realidad. Crear ese vínculo castigo/recompensa con los alimentos es el primer paso para desarrollar una relación emocional con la comida.

Es jilipollas.
:10:
Puntooooo

Relación emocional y carnal,q se folla manzanas... señor cómprese un xoxo d lata x Amazon!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Carlos Ríos

Coño no sabía que el chaval había sacado su marca de café! Y parecía tonto cuando se apretaba la sandía...
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Carlos Ríos

hunkydory escribió: 19 Feb 2020, 11:06 Al final esto que lidera es un movimiento altruista o un grupo sectario?
Viendo como se comporta la gente que le sigue, que parece que ahora tienen que beber su café porque sí... :prgss:

A mí con lo del café secreto ya me empezó a caer gordo, y lo de la sandía fue el remate.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

El café es café. Ahora descubrió este señor alguna especie nueva o como va esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Carlos Ríos

babyX escribió: 20 Feb 2020, 18:33 El café es café. Ahora descubrió este señor alguna especie nueva o como va esto?
Pues conforme habla parece que sí lo ha descubierto él. Y cómo no sus fans le lamen el culo diciendo que es dulce naturalmente y que ya no necesitan echar azúcar :blink2:
Según él es porque está poco tostado y por eso es más claro y más dulce, pero qué sé yo. No soy fan del café así que ni idea de si tiene algo de fundamento porque de este tio no me creo nada
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Igual es white coffee, que es un café que salió hace unos años en la zona de Malasia, que lleva un tueste a baja temperatura y se supone que eso suaviza el sabor y además le da un mayor contenido en cafeína. Yo lo tomo hace años, pero en forma de preparado de ese que viene en sobres con azucar y leche en polvo y me encanta. Ojalá sea eso y empiece a llegar a Europa. Pero de la mano de otro, yo a este petardo no le doy a ganar un duro. Para eso tiene a sus lobotomizados.

Tanto real food y el primer producto que saca es el café, que precisamente lo más sano y nutritivo del mundo no es. Tócate la vaina
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Drama escribió: 20 Feb 2020, 18:09 Coño no sabía que el chaval había sacado su marca de café! Y parecía tonto cuando se apretaba la sandía...
:meparto:

A ver, que el café que tomaba este señor y por el que le preguntaban sería de una tienda de su pueblo y no de marca conocida, así que no quería decirlo, porque bien que iba a Mercadona o Lidl q decir esto sí, esto no.

Ahora con la tontería pues se está sacando un sobresueldo con sus acólitos zombiesclavos rialfuders, digoooo seguidores.
Persephone

  Carlos Ríos

Acabo de descubrir que tiene también canal de Youtube (videoclip Realfooder incluido) y TikTok. :blink2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Persephone escribió: 21 Feb 2020, 16:19 Acabo de descubrir que tiene también canal de Youtube (videoclip Realfooder incluido) y TikTok. :blink2:
Si es que parece un adolescente :ayno: ¿cuántos años tiene el nene?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

tik tok? me meo.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Carlos Ríos

ay por dios con el tiktok, lo que le faltaba entonces...
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carlos Ríos

Gorgeous escribió: 21 Feb 2020, 18:31
Persephone escribió: 21 Feb 2020, 16:19 Acabo de descubrir que tiene también canal de Youtube (videoclip Realfooder incluido) y TikTok. :blink2:
Si es que parece un adolescente :ayno: ¿cuántos años tiene el nene?
29 este año. Joer es de mi quinta y yo ni idea del Tiktok ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Carlos Ríos

Que este señor ahora saque su marca de café parece una parodia :meparto:
Y ya lo del Tiktok... que yo lo conozco por mi prima de 13 años, es lo más entre preadolescentes :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carlos Ríos

Pero q hace en el tik tok??? m maten con tomate #realfoodin4ever
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Carlos Ríos

Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:43 Pero q hace en el tik tok??? m maten con tomate #realfoodin4ever
Con mas años cotizados que la churrera de mi pueblo que ya le vendía las ruedas a mi abuela y se pone a hacer el mongolo.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Drama escribió: 05 Mar 2020, 16:27
Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:43 Pero q hace en el tik tok??? m maten con tomate #realfoodin4ever
Con mas años cotizados que la churrera de mi pueblo que ya le vendía las ruedas a mi abuela y se pone a hacer el mongolo.
Ya hace mucho tiempo que le falta un hervor :prgss:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carlos Ríos

Imagen
Como los perros
Imagen
Avatar de Usuario
KnittingLady
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2018, 09:36

  Carlos Ríos

A este le han sentado mal los edamames.
Limiana para las primas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes