Elena y sus neuras

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Elena y sus neuras

Elena me gusta pero ese video me parece un cajón desastre de frases
"nadie se lo vió venir, excepto yo" (hablando de que nars empezara a vender en china)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Yo la veo siempre en aua videos de maquillaje, aunque siempre hace el mismo maquillaje.

Lo que me da fatiga es su IG, siempre quejandose del bus, dando la chapa con los 20 gramos que ha perdido, lo cansada que está de pilates y cada dos semanas diciendo que vuelve a retomar el gimnasio porque la semana anterior no ha podido ir porque ha estado mala.
Imagen
KatvonD

  Elena y sus neuras

Elena para mi es un claro ejemplo de lo que se comentaba en otro post de hablar con acento americano. Como acabando las frases con entonación de pregunta. Si te centras en la entonación es la misma que la de las blogueras americanas, al margen del idioma. Y la verdad que a mi me resulta un poco 'cringe' en español, pero bueno, la sigo igual.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Elena y sus neuras

Candy Girl escribió: 03 Abr 2019, 22:39 Lo que me da fatiga es su IG, siempre quejandose del bus, dando la chapa con los 20 gramos que ha perdido, lo cansada que está de pilates y cada dos semanas diciendo que vuelve a retomar el gimnasio porque la semana anterior no ha podido ir porque ha estado mala.
Qué cansina es en IG, ya puedo tirarme una semana sin ver sus stories que, cuando vuelvo, está igual.
A mí me gusta cuando habla de series, pelis, libros, cómocs... aunque es un poco pedante, como si fuera la única youtuber con aficiones fuera del maquillaje.
Ah, también me sacaba de quicio que todos sus vídeos incluyesen una mención a su pelo o al ruido de los vecinos. Y, en los productos acabados, siempre sacaba la dichosa pasta de dientes de Oral-B, qué manía le pillé.
Su niña me parece amor, aunque tiene cara de pilla :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Es un poco intensa hablando, lo digo siempre pero es que habla del maquillaje como si estuviese en una entrevista con Jesús Quintero, con esa trascendentalidad.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Elena y sus neuras

Lo he puesto en el hilo de Garatzi:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Iba guapa, y ese escote le quedaba muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Elena y sus neuras

Se le buena chica, pero lo que me llama la atención es que llevando tantos años en YouTube, aún no la veo con soltura .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Yo soltura si le veo, lo que creo es que ella en general es pesada e intensa, y que habla de cada cosa con dándole una trascendencia de que te revela el secreto del universo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Joer, en IG está de un dramático que no hay quien la aguante, todo el día quejandose de que se ecuentra mal o de que llega tarde el bus. Qué fatiga.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Elena y sus neuras

Está así siempre. El bus llega tarde, se encuentra mal, tiene antojo de sushi, la niña, ropa curvy... y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Es que es demasiado, todo el día que se encuentra mal, joder chica, no seas tan penas.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Elena y sus neuras

Quizás tenga algún problema?
:dramatica;
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Elena y sus neuras

No creo, parece tener los mismos problemas del primer mundo que cualquiera de nosotras, sólo que ella lo cuelga en sus redes "creando contenido".
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Ganas de casito.
Imagen
KatvonD

  Elena y sus neuras

Cada vez me carga mas esa intensidad que se gasta, estoy en un tris de dejar de seguirla. Por cierto que en un video de hace no mucho, cuando acercó no se que producto a la camara y se enfocó, se le fue unos segundos el filtrazo de la cara y madre mía, menuda diferencia. Y que conste que me parece guapa de cara, no creo ni que le haga falta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Si, y el último que ha grabado en el salón se le ve la cara mucho menos "estilizada" que en los otros. Se le nota mucho la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Elena y sus neuras

KatvonD escribió: 14 Jul 2019, 18:49 Cada vez me carga mas esa intensidad que se gasta, estoy en un tris de dejar de seguirla. Por cierto que en un video de hace no mucho, cuando acercó no se que producto a la camara y se enfocó, se le fue unos segundos el filtrazo de la cara y madre mía, menuda diferencia. Y que conste que me parece guapa de cara, no creo ni que le haga falta.
Estos filtros que suavizan la piel lo usan muchas más de las que pensamos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elena y sus neuras

Definitivamente, se nota mucha diferencia de cuando graba en el salon de casa a cuando graba en el despacho que ella dice.

La verdad es que suelo ver todos sus videos y "tutoriales" pero más por placer culpable, porque creo que pocas youtubers hay más estancadas y que aporten menos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes