Yuya

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Yuya

Si, me da la impresión de que lo admitio por qué no le quedaba otra. Pero al parecer yuya le ha hecho la cruz porque ni de casualidad se las ve juntas.
La cuñada es la típica que tiene complejo de influencer de moda super trendy y glamurosa y tiene 0 estilo. Se ha hecho los retoques de turno pero sigue en las mismas, está claro que con dinero, el estilo y el carisma no lo puede comprar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yuya

Oy oy! No sabía yo esto! Que fuerte!


Del hermano de Yuya me acuerdo que lo conocí en un vídeo que hizo con ella, luego salió en el canal de Yuya de aquinomemaquillo y me gustaba, pero cuando se hizo su canal Fichis in the house no duré ni un vídeo porque me pareció cero gracioso sin ella.


Y no sabía lo de la cuñada, es más, es que la he vito en vídeos y es como que se me olvida su existencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Yuya

Hola chicas
Yo a esta mujer le perdí la pista hace años la verdad que nunca la he seguido mucho porque me empachaba su voz. A mí me parece que está muy guapa ahora, pero le favorecería más que tuviera unas cejas más finas. Sí, está de moda tener dos gatos acostados ahí pero hay gente que le sienta como a un cristo dos pistolas (por ejemplo a mi parecer la Pedroche).

Qué turbio todo lo de la cuñada. Y no sé si más turbio que el hermano siga con ella, porque lo que supuestamente hizo me parece de estar enferma y ser mala persona. De verdad no me imagino cómo habrán sido los encuentros entre ellas después de aquello. Muy fuerte
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Yuya

Flipo porque además Yuya está muy unida a su hermano, no? Qué mal rollo de cuñada

Cuál es su IG? Quiero cotillear
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yuya

Lorena_Rec escribió: 18 Nov 2020, 13:49 Flipo porque además Yuya está muy unida a su hermano, no? Qué mal rollo de cuñada

Cuál es su IG? Quiero cotillear
https://www.instagram.com/paola.poulain/?hl=es
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Yuya

Gracias @Candy Girl!

Da un poco de mal rollo con tanta historia de "Amor Eterno"...
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Yuya

Se me hacen una pareja tóxica y dependiente pero horrible el fichis y la otra.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Yuya

Subo el post para decir que he visto que el hermano y la cuñada están buscando un bebé vía fecundación in vitro. Me ha sorprendido, ¿tienen problemas para concebir o es una colaboración?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Yuya

Ostras, dudo mucho que sea sólo por una colaboración

He entrado en el IG del hermano y no lo reconocía :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yuya

Yo me acuerdo del hermano, cuando no tenia ni canal ni nada, que hizo con ella el Tag de la hermana, me reí mucho con él.

Luego tiempo después se abrió su canal y ahí no aguanté ni un vídeo entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Yuya

La cuñada está operadísima, me recuerda un poco a Tamara / Yurena. Que él tampoco es ningún bombón pero no parece tan de plástico.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Yuya

Menudas pintas el hermano...
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Yuya

Yo andaba descontada de esta mujer, pero qué fuerte lo de la cuñada y el hermano. En México está desde hace años dentro de las menores de 30 más ricas del país. También hace años que estuve en unos programas para agencias de publicidad y demás, la ponían como buen ejemplo, porque aunque pedía mucho en las colaboraciones de marca, era súper seria, siempre cumplía, contratos bien revisados por medio y que ella mismo filtraba mucho, que podías ofrecerle mucho dinero que si a ella no le gustaba el producto o no pegaba con ella lo descartaba
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Yuya

Yo es que creo que ella tiene una imagen impoluta, lo que más se ha criticado ha sido su tono de voz, que ya ves tú.

Ahora, la cuñada ya puede tener el bebé más mono del mundo que de esa polémica no se recupera fácil.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Yuya

¡Buah! Tenía ganas de salseo y parece que entré al hilo indicado :helloo:
Yo la seguía cuando empecé a ver vídeos en Youtube de manera habitual, allá por 2012. La dejé de ver poco después y ya ni puntualmente, pero me acuerdo del hermano porque tenían unos tags de cosas de hermanos que te mondabas de la risa. La cuñada no sé ni quién es porque ya digo que hace años que ni entro en el canal.
La veo muy cambiada y no necesariamente para bien... me encantaba la nariz que tenía y que fuera más redondeada en general... esta manía de afilarse la cara creo que algunas lo van a aborrecer cuando sean más mayores.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Yuya

Está embarazada. Ha anunciado que desde hace unos meses es “el portal de una nueva oportunidad”.

Todo muy místico.

La cuñada debe estar de los nervios.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Yuya

Yo también justo me acabo de enterar que está embarazada por mi novio (se entera de todos los cotilleos), seguido de un “no me gusta nada la música de Siddhartha” me tuve que reír y buscar si era verdad
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Yuya

La cuñada y el hermano han perdido los bebés
Quién es Paola Poulain: la fan de Yuya que pasó a ser su cuñada y ahora perdió a sus bebés
https://www.infobae.com/america/entrete ... sus-bebes/
Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar.✨ Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos.👼🏼👼🏼. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente 👶🏻👶🏻
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yuya

h*stia, qué duro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes