La Vecina Rubia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

El Vecino Moreno
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2021, 16:45

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 08:56 Disculpad pero es que en el foro del que yo vengo (igual no es el mismo que el vuestro!) ese era mi nombre. Si la moderadora me indica que no se pueden coger nombres de otros foros yo me lo cambio aquí, no pasa nada! Yo pensaba que eso era libre pero buen rollo!! Yo precisamente ahora estoy intentando hacer las cosas bien!
No sé quién serás, aunque tengo mis sospechas 🌱.
Conozco personalmente a Nicole, la persona que siempre hay tras ese nick y esa foto, y puedo jurar que no eres tú.
Quien juega con fuego acaba quemándose.

Pd: tengo algún privado por responder pero aún no puedo, en cuanto pueda daré material 🤍
NicoIe

  La Vecina Rubia

.
Última edición por NicoIe el 05 Jul 2021, 11:18, editado 1 vez en total.
NicoIe

  La Vecina Rubia

.
Última edición por NicoIe el 05 Jul 2021, 11:18, editado 1 vez en total.
El Vecino Moreno
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2021, 16:45

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 09:10 Yo las compartí, no las subí, en el foro del que vengo, es lo que he dicho. Y a mí me banearon, si vosotras os fuisteis quiza es que es otro foro. Seguro que es eso! Pero lo que digo, si no se pueden poner nombres de otros foros yo de verdad que buen rollo máximo y me lo cambio! Yo aquí lo que quiero es hacer las cosas bien, sin fotos y sin mentiras
Quieres hacer las cosas bien y sin mentiras pero haciéndote pasar por otra persona. No hay tantos foros de marujeos donde recientemente se hayan desvelado fotos de la oxigenada, y que tuvieran un usuario con esa foto y ese nombre.
Estoy ahora mismo junto a la verdadera Nicole, quiere que sepas de su parte que esto es denunciable en delitos cibernéticos. Te estamos dando la oportunidad de recular antes de proceder con la denuncia, así que tú misma.
Última edición por El Vecino Moreno el 05 Jul 2021, 09:25, editado 1 vez en total.
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 09:10 Yo las compartí, no las subí, en el foro del que vengo, es lo que he dicho. Y a mí me banearon, si vosotras os fuisteis quiza es que es otro foro. Seguro que es eso! Pero lo que digo, si no se pueden poner nombres de otros foros yo de verdad que buen rollo máximo y me lo cambio! Yo aquí lo que quiero es hacer las cosas bien, sin fotos y sin mentiras
No te preocupes verdelissoscuro, todo está siguiendo su curso 😊 deja de intentar tergiversar porque es bastante obvio que se te está viendo el plumero incluso para alguien que no sepa nada de la historia. Te repito que está penado por la ley suplantar la identidad de una persona, que es lo que tú has hecho. Le has copiado el nick, el avatar y has dado a entender abiertamente que eres ella, y la has calumniado.
Maximodrama
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2020, 11:41

  La Vecina Rubia

El Vecino Moreno escribió: 05 Jul 2021, 09:17
NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 09:10 Yo las compartí, no las subí, en el foro del que vengo, es lo que he dicho. Y a mí me banearon, si vosotras os fuisteis quiza es que es otro foro. Seguro que es eso! Pero lo que digo, si no se pueden poner nombres de otros foros yo de verdad que buen rollo máximo y me lo cambio! Yo aquí lo que quiero es hacer las cosas bien, sin fotos y sin mentiras
Quieres hacer las cosas bien y sin mentiras pero haciéndote pasar por otra persona. No hay tantos fotos de marujeos donde recientemente se hayan desvelado fotos de la oxigenada, y que tuvieran un usuario con esa foto y ese nombre.
Estoy ahora mismo junto a la verdadera Nicole, quiere que sepa de su parte que esto es denunciable en delitos cibernéticos. Te estamos dando la oportunidad de regular antes de proceder con la denuncia, así que tú misma.
Tu nunca sabes dónde está el límite, eres una acosadora de manual, para desgracia tuya la persona a la acosas; tiene amigas con las que puede contar, estas cometiendo un delito. Que pensabas que iba a pasar? Que te invitaríamos unas cervezas? Que te agregaríamos como nuestra nicole original? Sabes que hablamos con ella? Sabes que nos dijo q no podía registrarse por q alguien estaba usando su nombre? Y q casualidad a las 4:35 pm del 3 julio, pam una nicole fan de la vecina..
Estas muy mal de la cabeza.
NicoIe

  La Vecina Rubia

.
Última edición por NicoIe el 05 Jul 2021, 11:18, editado 1 vez en total.
El Vecino Moreno
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2021, 16:45

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 09:31 Yo es que no pensaba que en los foros sólo se pueda tener un nombre una persona, eso supongo que lo estudiará la moderadora y me lo cambiará si así lo estima. Yo no quiero crear malestar, si la moderadora me quiere cambiar el nombre pues yo me he ofrecido a ello desde el principio, pero lo que a mí me pasó y he contado es verdad. El avatar como veo que se me puede denunciar por los derechos de imagen de Amelie pues ya me lo he quitado. Paz y amor!
No es sólo por la foto o el nick, es el conjunto de ambas y tú afirmando que vienes de otro foro donde has subido fotos y te han baneado. Estás afirmando ser otra persona y eso es delito.
Avatar de Usuario
Oxigenada
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021, 11:54

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 09:31 Yo es que no pensaba que en los foros sólo se pueda tener un nombre una persona, eso supongo que lo estudiará la moderadora y me lo cambiará si así lo estima. Yo no quiero crear malestar, si la moderadora me quiere cambiar el nombre pues yo me he ofrecido a ello desde el principio, pero lo que a mí me pasó y he contado es verdad. El avatar como veo que se me puede denunciar por los derechos de imagen de Amelie pues ya me lo he quitado. Paz y amor!
Yo no sé a que juegas. Puede ser coincidencia que tengas el mismo nick que otro usuario en otro foro, o que tengas el mismo avatar que otra persona de otro foro, pero que coincidan ambos y que encima esa persona escriba intentando desmentir cosas que la cuenta original con ese nick y esa foto dijo, no es coincidencia. Ya el colmo es que encima pongas en su boca que se arrepiente o no por cosas que no ha hecho ¿Qué no quieres crear malestar y que paz y amor? Si nos hemos ido por ti, que no tienes limite y no solo nos estás persiguiendo sino que encima tratas de suplantar a una persona solo porque no te gusta lo que dice, opina y argumenta ¿De verdad que haces eso no queriendo crear malestar? ¿Qué lo que has contado es verdad? Yo de verdad que alucino con los líos que montas en todas partes, nos vamos de un sitio, evitándote y dejándote todo ese espacio para ti, para que digas y hagas lo que quieras y aún así haces esto... De verdad que no está bien.
Última edición por Oxigenada el 05 Jul 2021, 09:54, editado 1 vez en total.
NicoIe

  La Vecina Rubia

.
Última edición por NicoIe el 05 Jul 2021, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oxigenada
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021, 11:54

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 09:53 Copio de nuevo mi mensaje porque se me está acusando de decir que yo había subido las fotos cuando dije que las COMPARTÍ. De verdad que seguir dándole vueltas pues no lo veo, creo que es mejor que la moderadora me cambie el nombre si ella quiere.

Yo vengo del otro foro también donde muchas hemos sido baneadas por compartir las fotos. También nos inventamos bulos como que LVR estaba embarazada y que luego abortó, lo del acoso al veterinario que también es mentira, muchas cosas de plagios que no son verdad…. Todo lo que pasó con el veterinario lo puedes ver en su carpeta de Portugal, lo demás pues son cosas que o bien nos inventamos o que las exageramos, y otros temas de acoso igual, todo mentira……. yo por lo menos aquí no pienso actuar así, he reflexionado y creo que sinceramente la vecina rubia merece que respetemos su anonimato y no tener tanto odio así por así. Es una cansina pesada y repetitiva y eso es criticable pero lo demás yo creo que no.
Buen rollo total aquí. Gracias por acogernos!!!
No se te está acusando de eso, si es que encima estás haciendo lo mismo que hacías en el otro foro, darle la vuelta a las cosas y desviarlas. Que aunque te cambie el nick la moderadora, no quita el hecho de que te has intentado pasar por otra persona y la has acusado implícitamente de hacer cosas que no ha hecho (Como inventar bulos, mentir, estar baneada o sentir odio) y encima la has atribuido unos sentimientos de reflexión o cambio que no tiene.

¿Buen rollo total? ¿De verdad? ¿Si nos hacemos un grupo de Discord también nos vas a seguir hasta allí? Que puedes vender la versión que quieras, pero sabemos la verdad, y con el espectáculo que estás montando en un foro en el que te acabas de registrar, generando offtopic, mintiendo y dando trabajo a la moderación, tampoco estás ofreciendo ese buen rollo y buenas intenciones que quieres aparentar. Por favor, para, es que ni te pido que dejes de mentir o inventar, solo dinos un sitio a donde podamos ir y que no nos persigas, porque esto no puede seguir así, no es normal.
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 09:53 Copio de nuevo mi mensaje porque se me está acusando de decir que yo había subido las fotos cuando dije que las COMPARTÍ. De verdad que seguir dándole vueltas pues no lo veo, creo que es mejor que la moderadora me cambie el nombre si ella quiere.

Yo vengo del otro foro también donde muchas hemos sido baneadas por compartir las fotos. También nos inventamos bulos como que LVR estaba embarazada y que luego abortó, lo del acoso al veterinario que también es mentira, muchas cosas de plagios que no son verdad…. Todo lo que pasó con el veterinario lo puedes ver en su carpeta de Portugal, lo demás pues son cosas que o bien nos inventamos o que las exageramos, y otros temas de acoso igual, todo mentira……. yo por lo menos aquí no pienso actuar así, he reflexionado y creo que sinceramente la vecina rubia merece que respetemos su anonimato y no tener tanto odio así por así. Es una cansina pesada y repetitiva y eso es criticable pero lo demás yo creo que no.
Buen rollo total aquí. Gracias por acogernos!!!
Se te ve nerviosa... Dime, si no estás cometiendo ningún delito y eres quién dice ser ¿porqué tanto afán en que te cambien el nick e incluso te has borrado el avatar? ¿Sabes que todo lo que hacemos en Internet se puede rastrear, que todo deja huella? No te servirá de nada cambiarte la imagen, ni el nick. El delito ya está cometido y se ha tomado nota.
NicoIe

  La Vecina Rubia

.
Última edición por NicoIe el 05 Jul 2021, 11:19, editado 1 vez en total.
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 10:19 Creo que no debemos de hablar de delitos tan a la ligera, que no estamos hablando de datos personales sino de un nick de un foro y una foto de Amelie. No estoy nerviosa, estoy proactiva al buen rollo, lamento que no lo veas asi!
Lo que no se debería tomar tan a la ligera es que alguien como tú pueda participar en algún foro, no estás bien.
Tampoco se debería tomar a la ligera cometer el delito que tú has cometido.
Estás poniendo palabras en boca de otra persona que jamás pronunciará, detrás de cada nick hay una persona, estas muy confundida si crees que esto es un juego y que se va a quedar aquí.
podeisllamarmeisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021, 13:39

  La Vecina Rubia

Huele a miedo y no es mi perfume.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Vecina Rubia

Madre mia... haya paz....

A ver si ahora se va a liar aquí por favor. El post es para comentar cosas de LVR no vuestros problemas del otro foro. :angel:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

Estoy tomándome el café y de verdad que aún no sé cómo abordar esto. O sea, si sé pero no sé si sería bonito decirlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2021, 10:37 Madre mia... haya paz....

A ver si ahora se va a liar aquí por favor. El post es para comentar cosas de LVR no vuestros problemas del otro foro. :angel:
Entiendo tu postura, pero ¿cómo te sentirías si fueses tú a la que hubiesen suplantado y hubiesen puesto maldades sobre tí?
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La Vecina Rubia

lamaladelanovela escribió: 05 Jul 2021, 10:43 Estoy tomándome el café y de verdad que aún no sé cómo abordar esto. O sea, si sé pero no sé si sería bonito decirlo.
Imagen
Imagen
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

:love:
Instarubita escribió: 05 Jul 2021, 11:07 Sí, yo creo que lo mejor es que se elimine este hilo y el usuario @NICOLE
Pero primero deberían comprobarse los datos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes