La Vecina Rubia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La Vecina Rubia

Caperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 15:13 Lo del pedido a Burguer King que es??? @Halea
Más de lo mismo, se quejó por Twitter de que además de tardar un montón en llevarle el pedido, los menús infantiles de sus hijos no llevaban el regalo. Se volvió a liar y todo el mundo diciéndole lo patético de su queja y blabla.

Problemas del primer mundo durante una pandemia :cafe:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Vecina Rubia

Halea escribió: 29 May 2020, 16:47
Caperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 15:13 Lo del pedido a Burguer King que es??? @Halea
Más de lo mismo, se quejó por Twitter de que además de tardar un montón en llevarle el pedido, los menús infantiles de sus hijos no llevaban el regalo. Se volvió a liar y todo el mundo diciéndole lo patético de su queja y blabla.

Problemas del primer mundo durante una pandemia :cafe:
Pues si, lo que hace el aburrimiento maja
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  La Vecina Rubia

Caperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 17:07
Halea escribió: 29 May 2020, 16:47
Caperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 15:13 Lo del pedido a Burguer King que es??? @Halea
Más de lo mismo, se quejó por Twitter de que además de tardar un montón en llevarle el pedido, los menús infantiles de sus hijos no llevaban el regalo. Se volvió a liar y todo el mundo diciéndole lo patético de su queja y blabla.

Problemas del primer mundo durante una pandemia :cafe:
Pues si, lo que hace el aburrimiento maja
¿Tiene hijos la vecina rubia? Yo siempre he pensado que está en la treintena. Es demasiado infantil, ese pavo mental no es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  La Vecina Rubia

No, se refieren a los hijos de Frank Blanco @Diamante Woman
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  La Vecina Rubia

Sí, lo de Kortajarena fue además como "no os ponéis en mi lugar, llegar de viaje, no tener comida, tener hambre, y que la tortilla tarde dos horas en llegar". Además es que fue en los días más duros del confinamiento y la pandemia.

Y lo de Frank Blanco pues lo mismo que ha contado @Halea, que le llega el pedido tarde y sin muñequitos para los niños. Esto la semana pasada.

Yo no entiendo muy bien, con la que está cayendo, qué les pasa por la cabeza para hacer ese tipo de quejas. Y lo de Jon, pues mira, pero el Blanco, viendo la que se lió con el modelo,se podía haber dado un puntito en la boca.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Vecina Rubia

Sí, la verdad es que Frank Blanco estuvo torpe @Lobby
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  La Vecina Rubia

El problema del Kortajarena, que ya se sabia de hace tiempo que era g*lipo**as (si es que guapo y listo por lo visto no se puede ser) es el desprecio con el ue trató a la persona que le estaba atendiendo, que ni siquiera tendria culpa de nada. Que una cosa es que te quejes de que no te llegue un pedido y otra tratar asi a una persona que esta trabajando, a ver quien se cree que es por ser famoso o algo. Que asco.
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

Instarubita escribió: 03 Jul 2021, 15:36 Hola a todxs.

Me paso por aquí. Soy usuaria de otro foro pero como han decidido instaurar la censura en el hilo de LVR, me paso aquí. La razón es que hemos encontrado una serie de fotos, en un perfil público de varias discotecas de Madrid en las que sale María Isabel (la vecina rubia), está contactó con la moderadora de ese foro para pedirle amablemente que las borrase por que quiere mantener su anonimato.

Espero que no os moleste, que nos llevemos bien y cotilleemos mucho juntxs.
Hola 😊

Parece que venimos del mismo sitio :hug: , espero que haya mejor buen rollo por aquí, allí hay una flan que está muy chiflada y solo hace crear mal rollo y crispación, creo que tiene la habitación llena de sus fotos y frases "motivadoras" y copiadas porque no es ni medio normal. :prgss: :bash2:
BolasMáxicas
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2021, 13:33

  La Vecina Rubia

ImChonIsa escribió: 03 Jul 2021, 16:13
Instarubita escribió: 03 Jul 2021, 15:36 Hola a todxs.

Me paso por aquí. Soy usuaria de otro foro pero como han decidido instaurar la censura en el hilo de LVR, me paso aquí. La razón es que hemos encontrado una serie de fotos, en un perfil público de varias discotecas de Madrid en las que sale María Isabel (la vecina rubia), está contactó con la moderadora de ese foro para pedirle amablemente que las borrase por que quiere mantener su anonimato.

Espero que no os moleste, que nos llevemos bien y cotilleemos mucho juntxs.
Hola 😊

Parece que venimos del mismo sitio :hug: , espero que haya mejor buen rollo por aquí, allí hay una flan que está muy chiflada y solo hace crear mal rollo y crispación, creo que tiene la habitación llena de sus fotos y frases "motivadoras" y copiadas porque no es ni medio normal. :prgss: :bash2:

#MeToo
:happydance:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Vecina Rubia

Pero por qué mal rollo? No lo entiendo.

Vais a poner las fotos aquí?
podeisllamarmeisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021, 13:39

  La Vecina Rubia

ImChonIsa escribió: 03 Jul 2021, 16:13
Instarubita escribió: 03 Jul 2021, 15:36 Hola a todxs.

Me paso por aquí. Soy usuaria de otro foro pero como han decidido instaurar la censura en el hilo de LVR, me paso aquí. La razón es que hemos encontrado una serie de fotos, en un perfil público de varias discotecas de Madrid en las que sale María Isabel (la vecina rubia), está contactó con la moderadora de ese foro para pedirle amablemente que las borrase por que quiere mantener su anonimato.

Espero que no os moleste, que nos llevemos bien y cotilleemos mucho juntxs.
Hola 😊

Parece que venimos del mismo sitio :hug: , espero que haya mejor buen rollo por aquí, allí hay una flan que está muy chiflada y solo hace crear mal rollo y crispación, creo que tiene la habitación llena de sus fotos y frases "motivadoras" y copiadas porque no es ni medio normal. :prgss: :bash2:
Holaaa!! Una más de otro foro que busca refugio en este. Solo quiero que aquí podamos ejercer libremente nuestra libertad de opinión sin que haya nadie ofendido creando mal ambiente. Como dice la turbia de bote, voy con todo en este nuevo espacio! :happydance:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

No sé qué ha pasado en otros foros ni es asunto mío, pero ya les aviso... si se ponen fotos aquí y alguien me contacta para que las retire, yo las retiraré aunque se trate de fotos que están en un perfil público.

Se puede ejercer la libertad de opinión, pero siempre desde el respeto y cumpliendo con las normas del foro.

Bienvenidas
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
El Vecino Moreno
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2021, 16:45

  La Vecina Rubia

Hola a todxs! Otro que se une a la causa!
lamaladelanovela escribió: 03 Jul 2021, 18:12 No sé qué ha pasado en otros foros ni es asunto mío, pero ya les aviso... si se ponen fotos aquí y alguien me contacta para que las retire, yo las retiraré aunque se trate de fotos que están en un perfil público.

Se puede ejercer la libertad de opinión, pero siempre desde el respeto y cumpliendo con las normas del foro.

Bienvenidas
Una duda, si subimos aquí las fotos y no te contactan, no hay problema, no?
(O si te contactan se borran y ya, sin amenazas ni baneos como hemos sufrido en otro lado T.T)
Pregunto para que quede todo clarinete y haya buen ambiente :love:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

Yo prefería que no las subieran, la verdad.

Además, es que si ya sabemos que ella no quiere que se difundan esas fotos, ¿para que vamos a pasar por encima de su voluntad?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Maximodrama
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2020, 11:41

  La Vecina Rubia

Buenos días a todas, a modo de resumen sin publicar las fotos de la censura en internet; la vecina es la mujer de las patentes, una señora que ronda los 45 años (digo señora por lo estropeada q tiene la cara y la piel en general) fumadora, con las cejas que se llevaban en los 90’s, patas de gallo, mordida desigual, dientes amarillos (sarro y tabaco) que le pone mil filtros a sus fotos de mano para quitarse las arrugas. Dicha señora, pasó por todos los garitos de moda en Madrid del 2010-2015, cuando sus amigas y compañeras de fiesta la dejaron de lado por q la mayoría ya tenía niños y familia , por lo que vive recordando sus hazañas del pasado como si fueran en el presente. Unas cuantas chicas anónimas de internet y un topo de su círculo (nos confirmaron q esta sola, sus amigas hacen planes con otra gente y los niños y de vez en cuando la nombran o se toman un café con ella). En resumen, se lucra a base del buenbuenismo de sus seguidoras.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Vecina Rubia

Maximodrama escribió: 04 Jul 2021, 11:09 Buenos días a todas, a modo de resumen sin publicar las fotos de la censura en internet; la vecina es la mujer de las patentes, una señora que ronda los 45 años (digo señora por lo estropeada q tiene la cara y la piel en general) fumadora, con las cejas que se llevaban en los 90’s, patas de gallo, mordida desigual, dientes amarillos (sarro y tabaco) que le pone mil filtros a sus fotos de mano para quitarse las arrugas. Dicha señora, pasó por todos los garitos de moda en Madrid del 2010-2015, cuando sus amigas y compañeras de fiesta la dejaron de lado por q la mayoría ya tenía niños y familia , por lo que vive recordando sus hazañas del pasado como si fueran en el presente. Unas cuantas chicas anónimas de internet y un topo de su círculo (nos confirmaron q esta sola, sus amigas hacen planes con otra gente y los niños y de vez en cuando la nombran o se toman un café con ella). En resumen, se lucra a base del buenbuenismo de sus seguidoras.
Juas, se supone que la pones a parir, pero con tu descripción me ha caído fenomenal. ¡Bien por ella y por sus cejas noventeras! :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

Pero ¿y este hate?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Vecina Rubia

lamaladelanovela escribió: 04 Jul 2021, 11:53 Pero ¿y este hate?
Yo tampoco lo entiendo y mira que dejé de seguirla en RRSS porque se me hacía mega cansina, pero tanto odio hacia su persona no es sano... Y echarle mierda porque sus amigas la han dejado de lado, tiene arrugas o cejas finas pues :loca:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Vecina Rubia

No entiendo, qué más da cómo sea en su vida real? Como si es un señor de Murcia. Ha creado un personaje y es el personaje que habla, crea historias para entretener, vende merchandising... Vamos igual que cualquier personaje de ficción.
Yo no la sigo porque no me hace gracia pero tampoco me parece normal publicar sus fotos personales. Tampoco entiendo qué interés tienen
Todo el mundo en su trabajo enseña una imagen que no tiene porque ser la misma que en su vida personal. Y más si es un personaje público o de ficción, que efectivamente es ficción y tiene su story telling determinado.

@Almadecántaro a mí también me ha caído bien con esa descripción, podríamos ser muy amigas 😍 seguramente coincidimos en los mismos garitos ☺
Última edición por MissMell el 04 Jul 2021, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Vecina Rubia

Menos en la edad y los dientes amarillos... LVR soy yo!!! :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes