Yira Porcar @yiracesinporcar

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Joder!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Ha contado que se mudaron a esa casa ayer, que los albañiles la han dejado tirada (a saber qué ha pasado en realidad), y que van haciendo lo que pueden ellas. Que no tienen cocina y por eso hace todo en la barbacoa, y que se dichan en el gym o la terraza porque no tienen agua caliente.
A continuación ha subido stories duchándose en ropa interior tapándose la chominola con un emoji.
Ah! Y que se ha mudado por el clima.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Lo que te puede cambiar la vida. Ha pasado de tener bolsos de ¿1000? ¿2000 ? euros a comprar muebles en wallapop y ducharse con una manguera.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Lo flipo mucho :shocked: ¿que no tienen agua caliente? ¿Ni cocina? ¿Cómo puede ser? :blink2: ¿No se había comprado un piso?
Me da que no tiene para pagar la luz :cafe:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Pero si está comiendo y desayunando fuera casi a diario, cómo no va a tener para pagar la luz? Y lo de los albañiles me ha sonado a problemas de pagos, es que si no no se piran así.

Es una movida porque no se cómo está tan tranquila en esa situación, y la niña no parece que vaya al insti ni nada, ella sin trabajo, con la casa a medio hacer...a todo esto, dónde han vivido hasta ayer?

Es que me parece surrealista que se haya ido allí, se haya comprado una casa en un sitio que ni conoce (y Tenerife no es el paraíso de los turistas, es un lugar como otro cualquiera), sin trabajo y dejando a su otra hija en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Yira Porcar @yiracesinporcar

a mi tambien me ha sonado a problemas de pago... vamos, no me creo que haya dado con los peores paletas de mundo, precisamente ella, y que la estafen dejandolo todo a medias

que heavy me parece esta mujer. Sin agua caliente, sin cocina... y tan pichi. Yo tardo 0 coma en irme a un hotel o buscarme otros albañiles vaya
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

catalaneta escribió: 02 Nov 2020, 14:07 a mi tambien me ha sonado a problemas de pago... vamos, no me creo que haya dado con los peores paletas de mundo, precisamente ella, y que la estafen dejandolo todo a medias

que heavy me parece esta mujer. Sin agua caliente, sin cocina... y tan pichi. Yo tardo 0 coma en irme a un hotel o buscarme otros albañiles vaya
Y con una niña, que si estás sola y eres así, pues mira...
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Yo lo que pienso es que no tiene dinero. Supongo que vivirá de la pensión que le pase Chema
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

crazy-makeup escribió: 02 Nov 2020, 14:27 Yo lo que pienso es que no tiene dinero. Supongo que vivirá de la pensión que le pase Chema
Chema si tiene la custodia no le pasa nada. Y si tenían la compartida, tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Una cosa es una pensión de alimentos y otra una pensión compensatoria.

Y sí puede haber custodia compartida y pensión de alimentos cuando la diferencia de la capacidad económica de los progenitores es notable.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Yira Porcar @yiracesinporcar

biochic escribió: 02 Nov 2020, 14:30
crazy-makeup escribió: 02 Nov 2020, 14:27 Yo lo que pienso es que no tiene dinero. Supongo que vivirá de la pensión que le pase Chema
Chema si tiene la custodia no le pasa nada. Y si tenían la compartida, tampoco.
Yo he pensado en la pensión compensatoria. De algo tiene que vivir porque deduzco que no trabaja.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Candy Girl escribió: 02 Nov 2020, 14:34 Una cosa es una pensión de alimentos y otra una pensión compensatoria.

Y sí puede haber custodia compartida y pensión de alimentos cuando la diferencia de la capacidad económica de los progenitores es notable.
Pero si no tiene a la niña con ella, a no ser que no hayan actualizado el estado de la menor a efectos de custodia (que siguiera como viviendo con ella, quiero decir), Chema en el caso que nos ocupa no tendría que pasar ni compensatoria, no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yira Porcar @yiracesinporcar

biochic escribió: 02 Nov 2020, 15:23
Candy Girl escribió: 02 Nov 2020, 14:34 Una cosa es una pensión de alimentos y otra una pensión compensatoria.

Y sí puede haber custodia compartida y pensión de alimentos cuando la diferencia de la capacidad económica de los progenitores es notable.
Pero si no tiene a la niña con ella, a no ser que no hayan actualizado el estado de la menor a efectos de custodia (que siguiera como viviendo con ella, quiero decir), Chema en el caso que nos ocupa no tendría que pasar ni compensatoria, no tiene sentido.
Crazy dice que vive de la pensión que le pase Chema. Eso es una pensión compensatoria que se le da al cónyuge por existencia de desequilibrio económico, con independencia de que tengan hijos o no. Puede que Chema no le pase pensión de alimentos porque él tiene la custodia de las niñas, pero eso no excluye que ella, como cónyuge, tenga una pensión compensatoria a su favor, sobre todo si ella no trabajó o dejó de hacerlo para dedicarse al cuidado de la familia...

La pensión de alimentos, que es a favor de los hijos, sí puede darse aunque tengas custodia compartida. Si tú te casas con CR7, tienes hijos y lo dejais, aunque tengais custodia compartida y cuando los niños estén contigo tú te encargues de sus cosas y cuando estén con CR7 se encargue él, es obvio que hay un desequilibrio y que CR7 tendrá que pagar pensión de alimentos aunque tenga la compartida ya que se tienen en cuenta los ingresos de los progenitores, y no van a estar una semana comiendo del Mercadona y la otra caviar cuando su padre es CR7.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Candy Girl escribió: 02 Nov 2020, 15:30
biochic escribió: 02 Nov 2020, 15:23
Candy Girl escribió: 02 Nov 2020, 14:34 Una cosa es una pensión de alimentos y otra una pensión compensatoria.

Y sí puede haber custodia compartida y pensión de alimentos cuando la diferencia de la capacidad económica de los progenitores es notable.
Pero si no tiene a la niña con ella, a no ser que no hayan actualizado el estado de la menor a efectos de custodia (que siguiera como viviendo con ella, quiero decir), Chema en el caso que nos ocupa no tendría que pasar ni compensatoria, no tiene sentido.
Crazy dice que vive de la pensión que le pase Chema. Eso es una pensión compensatoria que se le da al cónyuge por existencia de desequilibrio económico, con independencia de que tengan hijos o no. Puede que Chema no le pase pensión de alimentos porque él tiene la custodia de las niñas, pero eso no excluye que ella, como cónyuge, tenga una pensión compensatoria a su favor, sobre todo si ella no trabajó o dejó de hacerlo para dedicarse al cuidado de la familia...

La pensión de alimentos, que es a favor de los hijos, sí puede darse aunque tengas custodia compartida. Si tú te casas con CR7, tienes hijos y lo dejais, aunque tengais custodia compartida y cuando los niños estén contigo tú te encargues de sus cosas y cuando estén con CR7 se encargue él, es obvio que hay un desequilibrio y que CR7 tendrá que pagar pensión de alimentos aunque tenga la compartida ya que se tienen en cuenta los ingresos de los progenitores, y no van a estar una semana comiendo del Mercadona y la otra caviar cuando su padre es CR7.
Ahhh coño!

Genial explicado, hermosa.

La compensatoria esa no aplica si están divorciados? O si? Porque si aún divorciándose Chema le tiene que pagar por haber estado con él, mira yo flipo.

Lo de CR7 si había oído, osea ese tipo de casos tan desiguales y lo tenía claro, pero lo de la compensatoria no.

Y a todo esto, ¿cuánto puede suponer? Porque es rarísimo que no pague a los paletas, si es que ese ha sido el porblema, y se gaste los dineros en comer fuera. Prioridades who.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yira Porcar @yiracesinporcar

biochic escribió: 02 Nov 2020, 15:42
Candy Girl escribió: 02 Nov 2020, 15:30
biochic escribió: 02 Nov 2020, 15:23
Candy Girl escribió: 02 Nov 2020, 14:34 Una cosa es una pensión de alimentos y otra una pensión compensatoria.

Y sí puede haber custodia compartida y pensión de alimentos cuando la diferencia de la capacidad económica de los progenitores es notable.
Pero si no tiene a la niña con ella, a no ser que no hayan actualizado el estado de la menor a efectos de custodia (que siguiera como viviendo con ella, quiero decir), Chema en el caso que nos ocupa no tendría que pasar ni compensatoria, no tiene sentido.
Crazy dice que vive de la pensión que le pase Chema. Eso es una pensión compensatoria que se le da al cónyuge por existencia de desequilibrio económico, con independencia de que tengan hijos o no. Puede que Chema no le pase pensión de alimentos porque él tiene la custodia de las niñas, pero eso no excluye que ella, como cónyuge, tenga una pensión compensatoria a su favor, sobre todo si ella no trabajó o dejó de hacerlo para dedicarse al cuidado de la familia...

La pensión de alimentos, que es a favor de los hijos, sí puede darse aunque tengas custodia compartida. Si tú te casas con CR7, tienes hijos y lo dejais, aunque tengais custodia compartida y cuando los niños estén contigo tú te encargues de sus cosas y cuando estén con CR7 se encargue él, es obvio que hay un desequilibrio y que CR7 tendrá que pagar pensión de alimentos aunque tenga la compartida ya que se tienen en cuenta los ingresos de los progenitores, y no van a estar una semana comiendo del Mercadona y la otra caviar cuando su padre es CR7.
Ahhh coño!

Genial explicado, hermosa.

La compensatoria esa no aplica si están divorciados? O si? Porque si aún divorciándose Chema le tiene que pagar por haber estado con él, mira yo flipo.

Lo de CR7 si había oído, osea ese tipo de casos tan desiguales y lo tenía claro, pero lo de la compensatoria no.

Y a todo esto, ¿cuánto puede suponer? Porque es rarísimo que no pague a los paletas, si es que ese ha sido el porblema, y se gaste los dineros en comer fuera. Prioridades who.
La pensión compensatoria sí aplica en divorcios o separaciones judiciales (durante el matrimonio no será pensión, será generosidad del marido y ya). Depende del desequilibrio económico existente entre ambos cónyuges. Yo las he visto desde 150 euros hasta a 1500 (esta última en un matrimonio de 40 años de duración donde ella se dedicó al cuidado del hogar y de los hijos y él siguió con su empresa que iba bastante bien). También ahora se estila mucho que se ponga límite temporal. No es lo mismo divorciarte con 60 años después de 40 años de matrimonio, sin estudios ni formación y no haber cotizado nunca que divorciarte con 35 y llevar 5 años casados, tener unos estudios, posibilidades de incorporarte al mercado laboral... Depende de las circunstancias económicas de cada uno, de la duración del matrimonio... Si llevas cinco años casados pues no es probable que te fijen una pensión compensatoria vitalicia, tendrá un límite temporal.


Si Chema le pasa algo como compensatoria, que esto ya es hablar por hablar, pues dependerá de la economía de ella, de la de Chema, de la duración del matrimonio... Sí parece desde fuera que te paguen por haber estado casada con, pero hombre, si mientras duró el matrimonio ella dejó su profesión para dedicarse a la casa mientras él siguió prosperando... si hay un desequilibrio. Él creció porque era ella quien soportaba la llevanza de la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Ella en realidad sí trabajaba en la empresa de Chemibuyourthings, abría las hojas de excel en el portátil y las volvía a cerrar :hide1:

Igual está cobrando el paro :cafe:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Pensando mal (y siendo Yira, ya nada me sorprende), mi teoria es que tuvieron un divorcio chungo, en el que él quería la custodia y ella no se la queria dar, y él le ofreció una compensatoria a cambio de que ella cediera.
Ella aceptó y se piró a vivir su sueño pensando que podría tener el mismo nivel de vida, pero sin una boca que alimentar. Vendió el pisito, se fundió el dinero (o se compró otro, qui sap), y ahora vive de lo que le pase él (que imagino que será casi simbolico, o sea, para poder comer fuera, pagar gym, pero 0 caprichos). Y ella, con sus prioridades... prefiere comer fuera a ducharse en casa :wirr:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

catalaneta escribió: 02 Nov 2020, 16:47 Pensando mal (y siendo Yira, ya nada me sorprende), mi teoria es que tuvieron un divorcio chungo, en el que él quería la custodia y ella no se la queria dar, y él le ofreció una compensatoria a cambio de que ella cediera.
Ella aceptó y se piró a vivir su sueño pensando que podría tener el mismo nivel de vida, pero sin una boca que alimentar.
Compro.

Estaba claro que a Chema y la familia no les gustaba un pelo el rollohealthysexymamatecomesunboniatoconbrócoli que estaba llevando, os acordáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Es que la gastadera llegó a niveles flipantes. De irse dos horas en coche a donde Cristo perdió la chancla a comprar magufadas al gufrú de turno.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Yira Porcar @yiracesinporcar

Que por cierto agua caliente no tendrá, pero los botes esos de whey que son caros sí que tiene.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes