María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Es como las fotos-dibujos de los pasatiempos donde te dicen encuentra las diferencias :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No sabía que había hecho un DIY con el frigorífico para que pareciera uno de smeg versión pinterest con esas tiradores en dorado.
Marezha escribió: 05 Oct 2019, 13:43 ¿Y los tres sombreros que ha colgado de adorno en el salón? ¿Estará intentando crear un nuevo estilo, cowboy cuqui-moñas? Que despropósito de casa...
Lo de los sombreros lo hacen ahora todas pero tiene más sentido en una habitación o vestidor, en un salón no lo entiendo. Joe yo lo hice hace años antes de empezar a verlo en ningún lado porque no sabía dónde guardar los dos sombreros que tenían sin que se me aplastaran/chafaran en el armario, tenía un colgador libre en la pared porque acababa de quitar un espejo y vi la luz :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Va a ir a viva la vida hoy para hablar sobre el acoso el redes y todo esto lo cuenta mientras el novio por detrás pone cara sexy.
:caballo:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

En serio, ¿va en calidad de...? Porque famosa, pues tampoco es.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:06 En serio, ¿va en calidad de...? Porque famosa, pues tampoco es.
Afectada.
Para contar su experiencia
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ah vale, ¡perdón! Ya no me acordaba de toda su movida :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 19:29 Ah vale, ¡perdón! Ya no me acordaba de toda su movida :bag:
:hug: :hug: :hug: No hay nada que perdonar :hug: :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Alguien lo vio? O fue como cuando dijo que iba a Gran Hermano, que al final estuvo de público?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo sí vi que le hicieron una entrevista pero no escuché mucho lo que dijo porque tenía la tele puesta de fondo, contó que lo había pasado muy mal, que había caído en una depresión etc
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Alabama escribió: 31 Jul 2019, 02:40Le dará brekkies como mucho o marca blanca del Mercadona y al veterinario pues si la obligan.
Nooooo, mujer, no, si ya lo dijo en su vídeo de "que paso con nuestros gatitos?", que les daban el mejor pienso. Lo que no se es como con el mejor pienso la gata se va de tu casa con 1,200kg y a los cuatro meses pesa 2,200kg. Que una cosa es que sea pequeña, pero si es pequeña es con 2,200 y la has tenido sin comer. O igual es que no ha llegado hasta su peso adulto hasta que ha tenido casi 4 años.

Entonces el recuento es:
  • Zizou: ? , primer gatito, desparecido en misteriosas circunstancias.
  • Mayka: la yorki, ¿alguien sabe dónde esta?
  • Prada: la persa con tiña aka enfermedad congenita incurable, que esta dada en adopción (normal, tener un gato "enfermo" no puede ser, hay que darlos en adopción).
  • Hummer: PIF, no se como puede pillar eso un gato doméstico la verdad, así que no voy entrar en ese tema.
.
  • Teddy: el pomeranian, que es posible que esté con su madre.
La gata sin vacunar desde el 2012 (cuando salió del criadero) y sin desparasitar desde el 2015.

Y ahora vuelvo a seguir leyendo, que yo iba por la página 8. Reholis a todas por cierto, no se si me recordaréis :guiño: .
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Esto quería preguntar yo: dónde están todos los animales que tenía y ya no enseña. Ahora veo que tiene un gato nuevo, también es de raza comprado?

Pobrecitos míos.
:caballo:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Sí te recuerdo, rebienvenida @Serotonina :hug:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Joder, qué mal, pobres gatitos :triste:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

En mi mente sabía que eran muchos animales los que habían desaparecido poco a poco pero no me imaginaba que tantos :triste: no se puede ser más irresponsable y caprichosa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Serotonina escribió: 19 Oct 2019, 18:50
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 02:40Le dará brekkies como mucho o marca blanca del Mercadona y al veterinario pues si la obligan.
Nooooo, mujer, no, si ya lo dijo en su vídeo de "que paso con nuestros gatitos?", que les daban el mejor pienso. Lo que no se es como con el mejor pienso la gata se va de tu casa con 1,200kg y a los cuatro meses pesa 2,200kg. Que una cosa es que sea pequeña, pero si es pequeña es con 2,200 y la has tenido sin comer. O igual es que no ha llegado hasta su peso adulto hasta que ha tenido casi 4 años.

Entonces el recuento es:
  • Zizou: ? , primer gatito, desparecido en misteriosas circunstancias.
  • Mayka: la yorki, ¿alguien sabe dónde esta?
  • Prada: la persa con tiña aka enfermedad congenita incurable, que esta dada en adopción (normal, tener un gato "enfermo" no puede ser, hay que darlos en adopción).
  • Hummer: PIF, no se como puede pillar eso un gato doméstico la verdad, así que no voy entrar en ese tema.
.
  • Teddy: el pomeranian, que es posible que esté con su madre.
La gata sin vacunar desde el 2012 (cuando salió del criadero) y sin desparasitar desde el 2015.

Y ahora vuelvo a seguir leyendo, que yo iba por la página 8. Reholis a todas por cierto, no se si me recordaréis :guiño: .
Dios mio, su casa es como una trampa para coger enfermedades, los peluditos, y luego irá de way, pues a mi, con esa lista macabra, ya me lo ha dicho todo. Que asco de gente, que irresponsabilidad, nuestros pequeños necesitan su médico y una vida de calidad y madres adoptivas con 2 dedos de frente. :triste: :triste: :triste:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Es que lo suyo con los animales ya es de patología, no me jodas. De todas sus insensateces es la que menos me cabe en la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El historial con los animales efectivamente es de una persona con una patología, un problema de algo profundo, de percepción de si misma, de su vida, de ese piso horror vacui, de ese maremagnum que tiene que haber en su cabeza, alomejor es tanta mecha y ese cardado...

Y no sigo que me enciendo, de las cosas que más me repugnan son las personas con nula empatía a los animales, que encima compra como bolsos de plástico, yendo de victima intentando dar pena con su " problema de acoso"
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ay, que ha "diseñado" dos fundas para móvil en una colaboración y una de ellas no la pueden vender porque es un plagio de una foto de Pinterest :meparto: "inspirada por una foto" según ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pero esta chica hace algo alguna vez fruto de su imaginación? Tiene que ser muy triste que todo en tu vida sea “inspiración” de los demás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes