María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues alguna de sus 53 seguidoras trastornadas
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo no la sigo pero cada vez que os leo sobre sus looks tengo que entrar y... Madremia! Nunca me lo imagino tan esperpéntico como luego resulta ser.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A mí me parece que está como muy vieja, así de golpe
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Guani escribió: 04 Ene 2020, 01:37 Ay, es una mamarracha pero a mí me cae bien xD Esta también es YouTuber o solo perpetra looks en Instagram?
Te cae bien? Yo después de saber de las desapariciones misteriosas de sus animales, ufffff
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Wabril escribió: 04 Ene 2020, 19:37
Guani escribió: 04 Ene 2020, 01:37 Ay, es una mamarracha pero a mí me cae bien xD Esta también es YouTuber o solo perpetra looks en Instagram?
Te cae bien? Yo después de saber de las desapariciones misteriosas de sus animales, ufffff
Yo soy una seguidora muy casual, sigo a gente por instagram o youtube que me cae en gracia o que me horripila tanto que no puedo evitarlo y poco más, veo los vídeos o las publicaciones cuando me acuerdo pero ni me intereso por sus vidas ni profundizo en ellas ni conozco detalles de nada. Para mí es ficción, aunque no lo sea.
Así que no sé qué pasó con las mascotas (ni sabía que las tenía), veo sus looks que son canelita en rama, algún story suelto y ya.
E-list
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Guani escribió: 04 Ene 2020, 21:12
Wabril escribió: 04 Ene 2020, 19:37
Guani escribió: 04 Ene 2020, 01:37 Ay, es una mamarracha pero a mí me cae bien xD Esta también es YouTuber o solo perpetra looks en Instagram?
Te cae bien? Yo después de saber de las desapariciones misteriosas de sus animales, ufffff
Yo soy una seguidora muy casual, sigo a gente por instagram o youtube que me cae en gracia o que me horripila tanto que no puedo evitarlo y poco más, veo los vídeos o las publicaciones cuando me acuerdo pero ni me intereso por sus vidas ni profundizo en ellas ni conozco detalles de nada. Para mí es ficción, aunque no lo sea.
Así que no sé qué pasó con las mascotas (ni sabía que las tenía), veo sus looks que son canelita en rama, algún story suelto y ya.
A mi me daría lastimica por como es y tendría cierta simpatía. Pero cuando me acuerdo de sus animales se me pasa. Hasta hizo un vídeo hablando de una de sus gatas poniendo el grito en el cielo porque la criticaban por presuntamente deshacerse de ella tras tener la tiña (hay fotos de la gata en pésimas condiciones). Por lo visto, ahora la tiene la criadora que se la vendió.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Gorgeous escribió: 04 Ene 2020, 09:43
tequila escribió: 03 Ene 2020, 22:11 Es increible lo que ha envejecido en unos años esta chica. De los estilismos ya no comento nada porque creo que ha perdido todo el rumbo, a ver si volvemos a verla algún día con un vaquero y una camiseta normal

me hace mucha gracia que ahora que ha puesto montón de bolsos a la venta confiese que son "replicas" cuándo en su blog los ponía de auténticos, ay, que cosas....
Menos mal que lo reconoce y no intenta estafar a nadie :wow:

La ha poseído el espíritu de las Navidades Pitiusas, porque no se entienden sus lucs ibicencos-gavilaneros-romanís :blink2:

Desde luego siempre nos quejamos que con Zara y compañía vamos todas iguales... pues ¡no! :glam: :looll:
A ver, que se los borraron de wallapop y entonces solo dejó los que no tienen logo poniendo "bolso inspiración.... " como el chinel plasticoso con el forro roto.
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Mirad sus stories explicando el proceso para recuperar semejante pelo XD gran informasión...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Velvet Green escribió: 05 Ene 2020, 22:40 Mirad sus stories explicando el proceso para recuperar semejante pelo XD gran informasión...
Ahora a parte de dejar de planchárselo debe dejar de teñírselo :glam: igual sí que tiene melenón :jiji:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Son los consejos de Schrodinger: he dejado las herramientas de calor pero me lo seco con el difusor y me plancho siempre que voy a teñirme
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 06 Ene 2020, 03:55 Son los consejos de Schrodinger: he dejado las herramientas de calor pero me lo seco con el difusor y me plancho siempre que voy a teñirme
Sobre todo, porque el secador destroza el pelo más que las planchas ya que aplicas calor en la raíz y lo debilitas desde el nacimiento :clap: :clap: :clap:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2020, 10:27
tequila escribió: 06 Ene 2020, 03:55 Son los consejos de Schrodinger: he dejado las herramientas de calor pero me lo seco con el difusor y me plancho siempre que voy a teñirme
Sobre todo, porque el secador destroza el pelo más que las planchas ya que aplicas calor en la raíz y lo debilitas desde el nacimiento :clap: :clap: :clap:
Madre mía qué chorrada más grande
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Seguro que las decos no tienen nada que ver :mellao:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 06 Ene 2020, 03:55 Son los consejos de Schrodinger: he dejado las herramientas de calor pero me lo seco con el difusor y me plancho siempre que voy a teñirme
Y lo mejor es que pone que ahora lo tiene mejor :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ay qué risa el stories "qui hin vinidi lis Riyiiiis" como si se hubiese metido una bombona entera de helio :meparto:

Con semejante barbaridad de regalos, ¿cuántos viven en esa casa? :blink2:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Tiene el pelo frito de la decoloración para conseguir ese amarillo, que es exacto a cuando cocinas un arroz con pollo y te queda blanquito y dices "meh le pongo un poco de colorante para darle rollito que se ve muy palido el arroz asi mi arma" IGUALITO no digais que no

Con lo que mejoraría con un color chocolate y cortando 10cm por lo menos
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Gorgeous escribió: 06 Ene 2020, 20:27 Ay qué risa el stories "qui hin vinidi lis Riyiiiis" como si se hubiese metido una bombona entera de helio :meparto:

Con semejante barbaridad de regalos, ¿cuántos viven en esa casa? :blink2:
Venia a recomendar el stories jajaja cuantas veces ha dicho la frase?
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Qué pereza una pava sin más inquietudes que comprar ropa, hacerse con bolsos falsos del Cobo Calleja para aparentar y pasar las tardes en centros comerciales, la personalidad de una ameba oigan, bueno y el novio no se queda atrás.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Gorgeous escribió: 06 Ene 2020, 20:27 Ay qué risa el stories "qui hin vinidi lis Riyiiiis" como si se hubiese metido una bombona entera de helio :meparto:

Con semejante barbaridad de regalos, ¿cuántos viven en esa casa? :blink2:
Ella y su pareja pero para los reyes se ve que estaban tambien los suegros.
Me agobie de ver tanta cosa :loca: :loca: :loca:. Y la voz no tiene desperdicio como bien dices :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ahora es decoradora y la puedes contratar para que te decore la casa. Lo está anunciando en stories :wow:



:meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes