María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Alabama escribió: 17 Dic 2019, 00:09
icara101 escribió: 16 Dic 2019, 19:03 Como no se le puede caer la cara vergüenza de grabar al gato nuevo!!! Con todo lo que les han hecho Prada y al resto... :angry: :angry:
¿Qué pasa con el gato? Es que me tiene bloqueada y no puedo ver nada y si me deslogueo bo puedo ver los stories.
Ha subido historias con un gato rondando por la habitación y haciendo la que se le cae el coño,cuando dentro de 2 semanas lo tirará,como al resto.Para ella son como peluches,menuda bicha es...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Alabama escribió: 17 Dic 2019, 00:09
icara101 escribió: 16 Dic 2019, 19:03 Como no se le puede caer la cara vergüenza de grabar al gato nuevo!!! Con todo lo que les han hecho Prada y al resto... :angry: :angry:
¿Qué pasa con el gato? Es que me tiene bloqueada y no puedo ver nada y si me deslogueo bo puedo ver los stories.
Que lo enseña otra vez en los stories. El gato la mira como si no supiera quién es, la verdad. Es que no tienen la actitud ni ella de es mi gato que lo saluda como de lejos ni el gato de que sea su mami.

Lo del look "boho chic" de ayer casi me caigo al suelo de culo. Ya al principio con la falda de flores, esas botas con más flecos por centímetro cuadrado que pelos en la cabeza y el cinturón ese con hebilla.. va y se casca la tía de pronto encima un chaleco que le queda a medio muslo de pelos, con pompones del tamaño de una naranja... :susto:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Dios mio....ella no debe tener peludines, excepto los que sean de peluche...no puedo con esto, no puedo...pero cuantos peques han pasado por esa trágica casa???. Por favor señor que la arañe el mueble y se lo de a alguien que adore a los gatines, por favor, te lo ruego Señor..(es mi oración de hoy)
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El gato la mira extraño y cuando le intenta acariciar, le hace la cobra. Pobrecito, me da una pena espantosa.

Una pregunta: sabéis qué pasó con Teddy, el perrito que tenía? Se rumorea que lo vendió :hurted:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Wabril escribió: 17 Dic 2019, 21:16 El gato la mira extraño y cuando le intenta acariciar, le hace la cobra. Pobrecito, me da una pena espantosa.

Una pregunta: sabéis qué pasó con Teddy, el perrito que tenía? Se rumorea que lo vendió :hurted:
Ella dice que está en casa de su madre, pero se dice que lo vendió, y encima con contrato de confidencialidad para que el comprador no pudiera decir nada.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

DrLiendre escribió: 18 Dic 2019, 23:24
Wabril escribió: 17 Dic 2019, 21:16 El gato la mira extraño y cuando le intenta acariciar, le hace la cobra. Pobrecito, me da una pena espantosa.

Una pregunta: sabéis qué pasó con Teddy, el perrito que tenía? Se rumorea que lo vendió :hurted:
Ella dice que está en casa de su madre, pero se dice que lo vendió, y encima con contrato de confidencialidad para que el comprador no pudiera decir nada.
¿y para la venta/donación de un perro eso tiene validez legal? Edito para decir, que esa venta se supondría que es de "segunda mano" y no se yo hasta que punto esas cosas son legales.
Avatar de Usuario
Ross75
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2019, 23:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:triste: Ayer le fueron a hacer un reportaje de decoración en su casa. Ese pisito así como blanquitobojochic es digno de ser el ejemplo de cómo petar 40 metros cuadrados con cosas inútiles. Al gato no se le ve salvo en contadas ocasiones. Me temo que el pobre debe tenerlo encerrado en el baño de los invitados para que no toque ninguna de sus mierdas chiniles :hurted: :lloro:
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

bixeja escribió: 19 Dic 2019, 13:34
DrLiendre escribió: 18 Dic 2019, 23:24
Wabril escribió: 17 Dic 2019, 21:16 El gato la mira extraño y cuando le intenta acariciar, le hace la cobra. Pobrecito, me da una pena espantosa.

Una pregunta: sabéis qué pasó con Teddy, el perrito que tenía? Se rumorea que lo vendió :hurted:
Ella dice que está en casa de su madre, pero se dice que lo vendió, y encima con contrato de confidencialidad para que el comprador no pudiera decir nada.
¿y para la venta/donación de un perro eso tiene validez legal? Edito para decir, que esa venta se supondría que es de "segunda mano" y no se yo hasta que punto esas cosas son legales.
Esa es la versión que yo he leído, pero no sé hasta cierto punto qué tiene de verdadero y tampoco sé de dónde se sabe esa información.

La donación es legal. Vas al veterinario y con una fotocopia de tu DNI y un escrito que refleje tus datos, y que lo cedes, el veterinario hace el cambio de propietario en el RIAC (Madrid) y listo. Eso se hace todos los días. Lo que no me suena que sea legal es la venta, pero claro, ahí ya se hace bajo cuerda y chimpun.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pero de lo esta chica y el Alber es de estudio de verdad. Aparte del tema de los animales que mejor ni hablar, de que viven? A el nunca se le ha conocido trabajo y ella antes trabajaba en el ECI pero al parecer hace un tiempo que ya no.
Yo a el le he visto un par de veces en el super, una de ellas incluso eche marcha atras para comprobar que era el realmente y di un par de vueltas para ver si la veia a ella pero ni rastro.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

bixeja escribió: 19 Dic 2019, 13:34
DrLiendre escribió: 18 Dic 2019, 23:24
Wabril escribió: 17 Dic 2019, 21:16 El gato la mira extraño y cuando le intenta acariciar, le hace la cobra. Pobrecito, me da una pena espantosa.

Una pregunta: sabéis qué pasó con Teddy, el perrito que tenía? Se rumorea que lo vendió :hurted:
Ella dice que está en casa de su madre, pero se dice que lo vendió, y encima con contrato de confidencialidad para que el comprador no pudiera decir nada.
¿y para la venta/donación de un perro eso tiene validez legal? Edito para decir, que esa venta se supondría que es de "segunda mano" y no se yo hasta que punto esas cosas son legales.
Yo creo que si, en los contratos son legales todas las cláusulas, pactos... Que no sean contrarios a la moral, el orden público y la ley.
Me parece muy enrevesado pero bueno... Si pudiera contar muchas cosas, se entendería mejor :(
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:cowboy: Hoy nos presenta otro luc norompasmasmipobrecorasón "yiiiiiiiiahhhh" para ir a trabajar :glam:

Como no trabaje de figurante en "Pasión de Gavilanes" :ayno:
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

He ido a mirar su perfil para deleitarme con su último look y he acabado nosecomo en el del novio y ahora necesito un transplante de córnea.
Es que nadie va a comentar el bigote que se ha dejado?!!! Se puede ser más ridículo?
Ay de verdad, es como mirar un accidente, no está bien, te horripila pero no puedes parar. Todo en esta pareja es inexplicable.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Pero bigote a lo Frida Kahlo?

Edito: vale, te refieres al novio.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No he podido evitar seguirla y me flipa todo desde que la conocí, soy su ídolo. Es que los looks de cincuentona marbellí, el rubio pollo peinado a lo Reyes Heredia, la chimenea en la tele del salón, TODO.
E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

crema_astringente escribió: 22 Dic 2019, 16:55 ¿Pero bigote a lo Frida Kahlo?

Edito: vale, te refieres al novio.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

crema_astringente escribió: 22 Dic 2019, 16:55 ¿Pero bigote a lo Frida Kahlo?

Edito: vale, te refieres al novio.
:meparto: ostia!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Llamar a esos 4 pelos bigote es atrevido también :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Puro surrealismo, fantasía y alienación de su realidad. Muy penoso todo.

Y esa vocecita? Es necesaria?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Aunque sé que es difícil apartar la vista del bigote de él, menudo retoque cutre que se ha hecho ella en las piernas. Se ha quedado sin rodilla derecha :meparto:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes