María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Cherie escribió: 23 Jun 2020, 17:22 En otro foro ya han localizado al mayorista donde ha comprado el vestido. Que es más feo que un dolor, por cierto. Y cuesta mucho menos. Se chuta la wannabe ésta.
¡¡Dinos más!! ¿En que foro? ¿Que mayorista? :ess38:
Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Serotonina escribió: 23 Jun 2020, 17:35
Cherie escribió: 23 Jun 2020, 17:22 En otro foro ya han localizado al mayorista donde ha comprado el vestido. Que es más feo que un dolor, por cierto. Y cuesta mucho menos. Se chuta la wannabe ésta.
¡¡Dinos más!! ¿En que foro? ¿Que mayorista? :ess38:
:meparto: lo siento, no lo puse por si me lo quitaban por spam. En foro cotilleando páginas 3298 y 3299.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Cherie escribió: 23 Jun 2020, 17:48
Serotonina escribió: 23 Jun 2020, 17:35
Cherie escribió: 23 Jun 2020, 17:22 En otro foro ya han localizado al mayorista donde ha comprado el vestido. Que es más feo que un dolor, por cierto. Y cuesta mucho menos. Se chuta la wannabe ésta.
¡¡Dinos más!! ¿En que foro? ¿Que mayorista? :ess38:
:
Ah pues cierto, ahora que lo dices no se si se podra poner :S

Voy a buscarlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Suponiendo que a alguien le guste el vestido, ¿se cree que le van a pagar 70€ por un trapillo talla única que se podría encontrar en cualquier mercadillo playero? Me da la risa.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Likis escribió: 23 Jun 2020, 00:06 El vestido lo vende a 69,90 leuros señores, ver para creer!
:loca: :loca: :loca:
Para pagar ese pastizal prefiero irme a una tienda. Elegir el que me guste, probármelo tranquilamente, ver los acabados, ver el tacto del vestido....No sera tan exclusiva la marca pero seguramente me salga mas económico y de mejor calidad
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No ha aprendido nada de lo que le pasó a lovelypepa con su super marca? :wirr: :wirr:
está flipadísima, madre mía, pero es que muy fuera de la realidad....
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿No esta muchas tardes en casa? Ella, que siempre trabajaba de tardes ultimamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Serotonina escribió: 23 Jun 2020, 19:54 ¿No esta muchas tardes en casa? Ella, que siempre trabajaba de tardes ultimamente...
Igual todavía no se han reincorporado al 100% y se turnan para ir a trabajar, rollo 30% de aforo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ostras, el corto de vuelo es una tienda de campaña bohochichippy
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El vestido parece enorme
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ficho, que desde que empecé a leer este hilo hacer no mucho y a bichearle la cuenta admito que esta señora se ha convertido en mi placer culpable.

Con las pulseras y collares rollo "niña de 5 años en clase de manualidades haciendo el regalo del día de la madre" a cerca de 30 pavazos ya flipé, pero lo del vestido hortera chinorril de los que te venden en la playa a 80 pavos ya es que es pura fantasía. Ole su papo moreno intentando colársela a alguna fan inocente e inconsciente, si es que hay alguna que caiga y le compre eso.

Os leo :popcorn:
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Madremiamadremia, el último vestido tienda de campaña no solo es gigante es que es terrorífico. Además siendo talla única a una chica de 1,70 le quedará a ras de cona, no? no creo que venda ni medio y menos a esos precios de fantasias animadas, amos.

Me ha dado por meterme en a ver stories del novio y no tengo palabras. Son los dos así de verdad o es impostado para las redes? es que me parece surrealista ese nivel de pavez en dos personas de casi 40 años. Me imagino ir a contratar un seguro y que me atienda con esa voz de bebé que pone y me desorino. Quizá les faltan unas patatinas pal kilo a los dos y en ese caso no quiero criticar pero, por favor, que alguien les quite el móvil por su bien.
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hoy celebra 11 años con Albert. A ver con qué nos sorprenden porque dejaron alto el listón con el cumpleaños :popcorn:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Si una persona no puede tener un telefono, que le quiten el telefono
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Por qué sobrevalora todo tanto? El vestido ése ibicenco corto es feo por castigo, las pulseras cutrísimas, su pelo es que ya no merece la pena ni comentarlo. Y los sitios a los que van a cenar, qué coñazo siempre lo mismo. Chica, vete a algún sitio con más rollo, no hace falta gastarte un dineral, sólo moverte un poco al centro. El mercado de San Ildefonso, el Ramen Kagura, si quieres algo así más chic tienes un japonés en el hotel Palace que está que flipas para darte un homenaje... Son sólo algunos ejemplos. Pero claro, hay que salir de la zona de confort. Pero si vas de influencer, te toca ofrecer contenido más original. Si no, eres un coñazo, no interesas. De nada.
Última edición por Velvet Green el 24 Jun 2020, 21:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Igandea escribió: 24 Jun 2020, 19:24 Me ha dado por meterme en a ver stories del novio y no tengo palabras. Son los dos así de verdad o es impostado para las redes? es que me parece surrealista ese nivel de pavez en dos personas de casi 40 años. Me imagino ir a contratar un seguro y que me atienda con esa voz de bebé que pone y me desorino. Quizá les faltan unas patatinas pal kilo a los dos y en ese caso no quiero criticar pero, por favor, que alguien les quite el móvil por su bien.
Precisamente ayer le mire yo también, no suelo hacerlo nunca (no le sigo entonces pues tampoco me salta). Solo unas patatinas no, les faltan toooooodas :meparto: .

Que pena de persona(s) de verdad, parece que le falta riego o así, alguien debería evitar que usen el móvil sin supervisión.

Los vestidos son alucinantes, sois unas hembidiosas. Yo los veo de lujo combinados con fuego y gasolina.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Madre mia no me puedo creer que me escapo 3 diitas con mi chico a un campito, asi como verdecito mis amores, para hacer senderismo en la naturaleza y no me he enterado a tiempo de que vende esos vestidos con lo bien que me hubieran ido de funda para el saco de dormir....


Ahora en serio, ¿está de broma no?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Dios mío, cómo le quedaba el vestido que se puso ayer... Pero claro, se me olvidaba que ahora quiere ser una Kardashian.
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El vestido a mí no me desagrada, pero hay que llevarlo con rollo, con actitud, no sé si me explico. Es que esta mujer se pone prendas que no le favorecen y además no tiene estilo, va como disfrazada de continuo.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Por cierto, ayer creo que fue que puso la story de instagram de otra chica que había recibido ya su paquete con la pulsera y el llavero y se entendía claramente que se la había regalado ella. No se quien era la chica, yo no la conozco pero parece que era conocida por que tenia el típico letrerito en el instagram de "personaje público" o algo así...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes