María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

chicaopos

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Pero no se cambia para trabajar con ropa menos estridente?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

chicaopos escribió: 18 Feb 2020, 17:38 ¿Pero no se cambia para trabajar con ropa menos estridente?
Yo creo que no, porque es cierto que pone fotos así. Aunque el de pastorcilla se lo debió poner para el finde, que tenía a las ovejitas por ahí a lo loco o algo :D:
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

abril_zaragoza escribió: 17 Feb 2020, 12:52 Lo de mezclar tejidos y estilos forma parte de su ser, a ella le parece inteligentísimo y de aprovechar la ropa plantarse el vestuario de verano con el de invierno. Y no se da cuenta de lo mal que queda.
Aprovechar la ropa es elegir prendas de calidad con criterio, la mayoría ponibles y atemporales, y combinarlas entre sí todo lo posible para variar de outfit, no el consumismo absurdo que se trae ésta para aparentar.

Por cierto, es pesadísima con su pelo, se debe de creer realmente que lo tiene bonito y cuidado, y ha llegado a un punto de castigarlo que va a ser que no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pregunta... ¿hace mucho calor en madrid? es que lleva unos días que parece que estáis a 25 grados.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Estoy flipando mucho últimamente con las historias que sube desde la oficina con sus compañeros es?
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Escuchadme un momento, hago una llamada salseadora porque a esta mujer se le está ya yendo el peloto totalmente, lo de hoy ya es demasiado :loca:
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pero cuéntanos masssss
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Voy a ver xD
E-list
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

#sororidad
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Cada día se supera. Yo pensaba que después de los Stories "entrenando" lo había visto todo, pero no.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Se esta superando por momentos......
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Habéis visto las fotos " terror en el pantano"?

Las pintas son muy fuertes...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ha borrado las fotos en las que salía em bragas en el baño. Eran un auténtico despropósito.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Está perdiendo el norte totalmente, el stories entrenando, las fotos en bragas, ayer poniendo que a ella le enseñó su madre a ir siempre con el pelo y las uñas limpias ( ja, sobretodo eso) relacionandolo con el concepto de "ser mujer", que la apoyaran dejandole comentarios porque era 8m y habia que apoyarse entre mujeres... Los videos tonteando con el compi de trabajo, intentando hacer pasar por amigas intimas a dos compañeras de trabajo, subiendo fotos de otras personas que no son ella dando a entender que si que lo es ( en serio, subió fotos de otra chica con un pelo "similar")
Y el novio, marcando paquete en el gimnasio, subiendo stories todos los dias " Buenos dias bonitos y bonitas, hoy es lunes/martes/miercoles..."
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Subo el hilo por que acabo de enterarme que Prada ha muerto. Me ha dado una pena infinita pensar en todo lo que pasó la pobre en manos de esta desalmada.
Espero que el karma funcione.
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pobre Prada, como lo siento, debía ser joven, pero con la mala vida que le dio esta...
E-list
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

DrLiendre escribió: 09 Mar 2020, 11:16 Está perdiendo el norte totalmente, el stories entrenando, las fotos en bragas, ayer poniendo que a ella le enseñó su madre a ir siempre con el pelo y las uñas limpias ( ja, sobretodo eso) relacionandolo con el concepto de "ser mujer", que la apoyaran dejandole comentarios porque era 8m y habia que apoyarse entre mujeres... Los videos tonteando con el compi de trabajo, intentando hacer pasar por amigas intimas a dos compañeras de trabajo, subiendo fotos de otras personas que no son ella dando a entender que si que lo es ( en serio, subió fotos de otra chica con un pelo "similar")
Y el novio, marcando paquete en el gimnasio, subiendo stories todos los dias " Buenos dias bonitos y bonitas, hoy es lunes/martes/miercoles..."
Yo creo que ni ella ni su novio están mentalmente sanos. No lo digo de broma, lo digo absolutamente en serio. En su día dejé de comentar en el hilo del vogue porque me daba mucha pena porque, evidentemente, no estaba bien. Han pasado años y la cosa va a peor. De verdad, no se como van a acabar pero lleva AÑOS obsesionada con ser famosa a cualquier precio y ha utilizado todas las armas para ello; inventarse cosas, montar shows de víctima, mintiendo en absolutamente todo, el tema de los animales, etc...

Los dos me provocan pánico.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

MiLadoOscuroMakeup escribió: 11 Mar 2020, 21:46 Pobre Prada, como lo siento, debía ser joven, pero con la mala vida que le dio esta...
Qué penita y eso iba a decir yo, no debería tener muchos años.
► Mostrar Spoiler
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Lo que nos faltaba ya, tener que ver a estos dos confinados haciendo tonterías. Bailando salsa les acabo de ver, como el culo por cierto, hasta yo lo hago mejor. Y ella con un vestido con aberturas que se le ve la teta por debajo...
Ponycansaico

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

He visto que la revista MiCasa le dedica un reportaje a su vestidor...MUERO. FLIPO que alguien sepa quién es, en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes