María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

akiisha escribió: 11 May 2020, 17:54
GirlAboutTown escribió: 10 May 2020, 20:39 No sé qué difuminado dices, voy a mirar su instagram... pero tengo otra duda, ¿por qué se agacha siempre para hablarle a cámara? ¿Algo le ha llevado a pensar que le favorece esa postura?
He quitado la foto, por no duplicarla.

Se refiere a si miráis la zona donde esta la botella de chanel, veréis la linea del muslo que sobresale mucho. Es raro, como si estaria estirado el muslo. Ahí hay retoque fijo (ojo que me parece bien, cada cual que haga lo que quiera).
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Bueno, bueno, esto ya es para flipar eh.

Ha puesto un story de un video selfie que se grabó con Aless Lequio hace eones, que coincidieron en un centro comercial o algo así, poniendo "Aún no me creo que nos hayas dejado, AMIGO".

Qué falta de respeto, qué pocas habilidades sociales tiene esta mujer y qué poco saber estar. Yo creo que se le ha ido el pancho ya del todo con esa obsesión que tiene con ser famosa, ya le da igual sacar tajada de una noticia trágica, aquí caiga quien caiga.

El story ya no está, yo creo que la peña le ha cascado varias denuncias y lo han quitado.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo tambien lo he visto, menudo par de huevos la AMIGA.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Cuando parece que ya es imposible, va y se supera.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

M0c1 mociteando :cafe: debe tener un archivo de fotos con famosos que ni el de RTVE :diosmio:
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Vengo de flipar por lo mismo.

Acabo de ver el storie y señor....mas bajo no se puede caer...
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Qué fuerte por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Lo vi y flipe en colores, como si serian amigos de toda la vida. Me pareció muy fuerte y fuera de lugar.
Como habéis dicho, cuando piensas que no va y se supera.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Que fuerte.. a esta mujer se le ha ido la pinza.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ha hecho video nuevo de sus nuevos bolsos de lujo y como no quiere entrar en polémicas ( :silbando: ) no va a decir cuáles son auténticos y cuáles no.
Pero bueno, que si os quedáis con el intringulis os lo digo yo sin problemas (y sin saber mucho de bolsos de lujo tambien).
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Serotonina escribió: 15 May 2020, 10:03 Ha hecho video nuevo de sus nuevos bolsos de lujo y como no quiere entrar en polémicas ( :silbando: ) no va a decir cuáles son auténticos y cuáles no.
Pero bueno, que si os quedáis con el intringulis os lo digo yo sin problemas (y sin saber mucho de bolsos de lujo tambien).
Oye qué bien :wow: amenizándonos la cuarentena para que juguemos a las 7 diferencias :alabanza:
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El morado del Corte Inglés me gusta. Pero no se cree ni ella que le parezca carísimo un bolso de 400 pavos y luego se compre alguno original de lujo. Todos son fake.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hoy la he visto! Vivimos por el mismo barrio y nos hemos cruzado casi enfrente de su edificio. Yo iba con mi novio y nuestro perro y al pasar, el perrete se ha acercado un poco a ella y se ha apartado un poco así como si no quisiera ni que la rozase.
Por cierto que he ido a su Instagram y he visto que está mañana ha ido a la peluquería, llevaba la misma ropa con la que la he visto hace unas horas pero el pelo lo llevaba rizado y no liso como le habían dejado en la peluquería.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

@Chanel_lover , eso de que mide 1'59 como que no, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

La verdad que soy un poco mala para calcular la altura de la gente pero es muy muy bajita, aunque yo diría que si es más baja de 1'59.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Diria que mide algo menos... porque yo mido 1,58 y en las fotos me da la sensación de que es mas pequeña que yo.

Ademas bastante gente de estatura limitada se añade algún cm, o esa sensacion me ha dado siempre :bag:


Acaba de marcarse otro chuminero en tik tok creo (lo pone tambien en instagram y lo he visto ahi) con el novio en calzoncillos y MIRADEVERDAD.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Serotonina escribió: 17 May 2020, 15:33
Ademas bastante gente de estatura limitada se añade algún cm, o esa sensación me ha dado siempre :bag:
Debo de ser la única hobbit que no se pone cm.... :meparto: :meparto: :meparto:
Personalmente, veo una tontería mentir en las redes sobre la altura y/o el peso, al final se ve que no es real y quedas peor defendiendo una mentira que solo tu crees.
Yo mido metro cincuenta; He tenido épocas de pesar 15 kg mas y usaba una 38. Adelgace mucho y me quede en 42 Kg con una 32. Cuando se le ve a moci embutida, pues si usa esa talla pero no tiene que ir nada cómoda.

De los bailoteos, ya ni opino. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menuda cuarentena me llevan.

Edito; Siempre me he maravillado del tragin que me lleva en mover la decoración de un sitio a otro, dependiendo de donde estén y de la foto.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Nairobi escribió: 17 May 2020, 19:57 Debo de ser la única hobbit que no se pone cm.... :meparto: :meparto: :meparto:
Personalmente, veo una tontería mentir en las redes sobre la altura y/o el peso, al final se ve que no es real y quedas peor defendiendo una mentira que solo tu crees.
Yo mido metro cincuenta; He tenido épocas de pesar 15 kg mas y usaba una 38. Adelgace mucho y me quede en 42 Kg con una 32. Cuando se le ve a moci embutida, pues si usa esa talla pero no tiene que ir nada cómoda.

De los bailoteos, ya ni opino. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menuda cuarentena me llevan.

Edito; Siempre me he maravillado del tragin que me lleva en mover la decoración de un sitio a otro, dependiendo de donde estén y de la foto.
Que va, yo tampoco me sumo cm, aunque tu eres aun mas canija que yo jajajaja. Yo ademas lo llevo con orgullo, ademas de que es algo que no se puede cambiar me parece adorable :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

@Serotonina Yo tengo asumido que soy asi; Canija :ess38: :ess38: :ess38: . Tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.
Es lo que hay y mas me vale aceptarlo cuanto antes porque sino mal voy (ojo, yo y cualquier persona baja que no lo acepte).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes