María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Alabama escribió: 31 Jul 2019, 08:38 Pero Frank está en la tv? ¿Y por qué debería hablar de ella? No entiendo nada.
Tiene canal en youtube y suele hacer vídeos para denunciar casos de maltrato animal, alguna vez ha dedicado alguno a influencers/bloggers/youtubers, etc.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Candy Girl escribió: 31 Jul 2019, 09:16
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 02:40
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 12:23
babyX escribió: 29 Jul 2019, 17:23 Ahora que venga el listo de hermano mayor y haga otro programita de la pobrecita victimita.
Joder, no me acordaba de aquello!
Pero como que no :ess38: si hicimos visionado conjunto del entonces aún novio de Chirli.



Joder, pues capaz que lo había borrado de mi mente. Es que para nada me acordaba, si encima no fue hace tanto ¿no?

Ay señor, que vejez me espera.



Yira si tiene hilo, lo abrí yo, pero con un gafe absoluto porque a los dos días se borró el IG.
Bueno estábamos aún en el voje diría yo.
[mention]Shirley[/mention] seguro que se acuerda mejor :mrgreen:

Qué pérdida Yira para los guilty pleasures.
Heirloom escribió: 31 Jul 2019, 10:00
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 08:38 Pero Frank está en la tv? ¿Y por qué debería hablar de ella? No entiendo nada.
Tiene canal en youtube y suele hacer vídeos para denunciar casos de maltrato animal, alguna vez ha dedicado alguno a influencers/bloggers/youtubers, etc.
Vi el de Dalas, Miare y Argos, pero de hecho creo recordar que se cagaba bastante en los tuiteros que le habían pedido su opinión.
Es que si se tiene que estudiar todo el historial y antecedentes, normal que pase. Y tampoco sé hasta qué punto tiene repercusión lo que cuente.
Pero oye que si le queréis avisar :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ay es verdad, Yira, ya ni me acordaba de ella... pero una persona así ¿puede cerrarse las redes sociales de la noche a la mañana? Yo lo dudo, el casito que reciben tiene que ser como su droja...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

GirlAboutTown escribió: 31 Jul 2019, 16:21 Ay es verdad, Yira, ya ni me acordaba de ella... pero una persona así ¿puede cerrarse las redes sociales de la noche a la mañana? Yo lo dudo, el casito que reciben tiene que ser como su droja...
Yo creo que sigue pero con otro nick.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Alabama escribió: 31 Jul 2019, 08:44
babyX escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Yira chapó todo y se puso a trabajar. Volvieron los tiempos de senisienta.
:wow: los milagros existen.
Karma is a bitch!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:39
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 08:44
babyX escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Yira chapó todo y se puso a trabajar. Volvieron los tiempos de senisienta.
:wow: los milagros existen.
Karma is a bitch!

Jajajajaja lo que no entiendo es gente que dan tanto contenido y luego desaparecen

Como la chica esta que era Maestra que ella decía que le plagiaba atina que la llamábamos la sencillísima....
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

mocha escribió: 08 Ago 2019, 23:28
abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:39
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 08:44
babyX escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Yira chapó todo y se puso a trabajar. Volvieron los tiempos de senisienta.
:wow: los milagros existen.
Karma is a bitch!

Jajajajaja lo que no entiendo es gente que dan tanto contenido y luego desaparecen

Como la chica esta que era Maestra que ella decía que le plagiaba atina que la llamábamos la sencillísima....
¿Pero esa chica no sigue en activo? Pensé que seguía teniendo perfil en instagram bastante activo..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

De todas formas a yira se le desmoronó el chiringuito, lo que mostraba era su vida de fantasía con los bolsos de marca, el gimnasio, el no pegar palo al agua...sin Chema ya no existe eso, ¿que iba a mostrar?
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Greta escribió: 08 Ago 2019, 23:46
mocha escribió: 08 Ago 2019, 23:28
abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:39
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 08:44
babyX escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Yira chapó todo y se puso a trabajar. Volvieron los tiempos de senisienta.
:wow: los milagros existen.
Karma is a bitch!

Jajajajaja lo que no entiendo es gente que dan tanto contenido y luego desaparecen

Como la chica esta que era Maestra que ella decía que le plagiaba atina que la llamábamos la sencillísima....
¿Pero esa chica no sigue en activo? Pensé que seguía teniendo perfil en instagram bastante activo..
No me acuerdo de su nick. Lo dio de baja, reapareció y lo volvió a dar de baja. No sé si sigue

Con respecto a Atina, alguien sabe porque abre tanta cuentas ? No entiendo que tenga una con 80.000 seguidores y se abra otra
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Alguien más está siguiendo sus vacaciones en Ibiza? Porque de verdad que son un momentazo tras otro....

El otro día iban por una zona de rocas y ven a un grupo de tíos disfrazados de super héroes, algo cutre, tipo despedida de soltero, fiesta o así. Ella estaba grabando un storie y se le oye a él de fondo "miraaaaaaa superheroeeeeees", con voz de niño de 5 años. Luego ella se tiró un buen rato grabando lo que hacían los "superheroes" y lo remató diciéndole al otro espabilado "jo, Alber, hoy has hecho tu sueño realidad ¿eh?, es que esos son los ídolos de Alber" y el otro detrás diciendo que sí :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Qué simpleza.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Maaadre qué nivel :wow:

Y sigue yendo a Ibiza todos los años :yess:
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Me he metido a cotillearla para ver si seguía lo de los superhéroes y le he visto el culo a su Alber :fever:
Entre eso y sus fotos me dan ganas de arrancarme los ojos :muro:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

bebulen escribió: 16 Ago 2019, 09:39 Me he metido a cotillearla para ver si seguía lo de los superhéroes y le he visto el culo a su Alber :fever:
Entre eso y sus fotos me dan ganas de arrancarme los ojos :muro:
Lo de los superhéroes está en los stories destacados de Ibiza, ha subido como destacado TODO lo que ha grabado estos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Es dantesca esta mujer, parece un dibujo animado. Entre los pelos, los mil accesorios, los colores...
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Greta escribió: 08 Ago 2019, 23:49 De todas formas a yira se le desmoronó el chiringuito, lo que mostraba era su vida de fantasía con los bolsos de marca, el gimnasio, el no pegar palo al agua...sin Chema ya no existe eso, ¿que iba a mostrar?
No sabía que habían roto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

GirlAboutTown escribió: 16 Ago 2019, 13:12
Greta escribió: 08 Ago 2019, 23:49 De todas formas a yira se le desmoronó el chiringuito, lo que mostraba era su vida de fantasía con los bolsos de marca, el gimnasio, el no pegar palo al agua...sin Chema ya no existe eso, ¿que iba a mostrar?
No sabía que habían roto.
Tierra llamando a Gat!!!! :welcome: :welcome: :welcome:

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo nunca he sabido muy bien quien es la tal Yira y mira que siempre os he leído hablando de ella,pero tiene nombre de perra.
Yo es que solo soy fan de mi Moci.Mira ella que divina,como se ponga renegria del sol y se coloquej una,con ese pelo paja,va a parecer Aless Gibaja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Esta mujer se viene muy arriba con los estilismos horteras en Ibiza. Atención al tapete de ganchillo para daltónicos que le han vendido como "top" :ess38:

Espero que no haya problema por poner captura del story, al ser perfil público entiendo que no pasa nada, si no lo borro en seguida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo no la sigo pero me meto de vez en cuando a cotillearla a ver que se cuenta. Las vacaciones en Ibiza esta claro que no me las pierdo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes