María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Para mi hidratarse es echarse cacao de labios 🤣 ahora está de moda llamar hidratar a los pinchazos porque "inflar" suena mal. Pero no nos engañan

Esto de los rellenos entiendo que enganche porque al principio queda bien pero me parece pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Mujer, es que decir que te has puesto morros es de vulgares. Lo normal en esta gente tocada por los dioses es que sean perfectos pero aprovechan que el hialurónico se usa tambien como hidratante para decir que claro, como los labiales fijos resecan, pues así compensan. Las pobres, que para colmo todas padecen de migrañas y bruxismo y por eso se tienen que poner botox hasta en el ombligo y respiran fatal y por eso se tienen que retocar la nariz. Y encima de todo ello calcarse el filtro más artificial que encuentran. Pero ellas cirugía y retoques estéticos no, eeeeeeh? Que se quieren mucho a sí mismas y se aceptan tal y como las trajeron al mundo
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Totalmente @babyX
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Vi estos comentarios en su foto y es que me meaba de la risa, en serio. Entre la que la llama anciana y la que le recuerda la cantidad de filtros que mete a las fotos, pffff :lol33:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Desde que se ha pinchado (los labios con muy mal gusto, por cierto) está más desatada de lo normal.

El otro día subió unos stories en sujetador y bragas muy WTF.

Se fue de vacaciones y ya no ha vuelto a aparecer el gatito Blue. Estoy sufriendo mucho porque me temo lo peor.
Sinceramente, el mejor destino del gatito es que esté en una prote y alguien bueno lo pueda adoptar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Es fea y tiene papada de vieja. Ridícula. Que siga pinchándose que lo suyo no tiene arreglo. Y metiéndose filtros irreales para engañarse a si misma. Cuando se desmaquille delante del espejo debe llorar. Que penoso llegar a tu casa, ver qué mides 1.50, que ni en cien vidas podrías comprarte un bolso verdadero y que tu cara no aparenta 37 sino 55.

He visto en otro sitio lo que le hizo a Prada y como la dejó sola y enferma y acabó en otro hogar donde falleció por las lesiones.

Me encuentro a esta tipa por la calle y creo que no respondo. Le diría de todo a la medio metro.
Pinchate mierdas, se una triste, disfrázate de Marujita en horas bajas pero comprar animales como bolsos falsos y abandonarlos? Eso es de malas personas. Y la vida da muchas vueltas Moci Marujita. Está muy subida con los pinchazos. La gente que se los encuentre debe reirse lo máximo de ellos.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Woccek escribió: 23 Ago 2020, 15:08 Es fea y tiene papada de vieja. Ridícula. Que siga pinchándose que lo suyo no tiene arreglo. Y metiéndose filtros irreales para engañarse a si misma. Cuando se desmaquille delante del espejo debe llorar. Que penoso llegar a tu casa, ver qué mides 1.50, que ni en cien vidas podrías comprarte un bolso verdadero y que tu cara no aparenta 37 sino 55.

He visto en otro sitio lo que le hizo a Prada y como la dejó sola y enferma y acabó en otro hogar donde falleció por las lesiones.

Me encuentro a esta tipa por la calle y creo que no respondo. Le diría de todo a la medio metro.
Pinchate mierdas, se una triste, disfrázate de Marujita en horas bajas pero comprar animales como bolsos falsos y abandonarlos? Eso es de malas personas. Y la vida da muchas vueltas Moci Marujita. Está muy subida con los pinchazos. La gente que se los encuentre debe reirse lo máximo de ellos.
Yo también, me refiero a que no podría callarme y seguro que ella llamaría a la policia, porqué lo mas suave que la diría es mala gente, pero que lesiones???? La pegaba o la maltrataba, aparte de tratarla como sino existiese pasados los 5 primeros minutos ..
Y blue???? Dónde esta, que ha hecho con el, esta es una mala persona...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A mi lo del gato también me preocupa y me da pánico. Porque se empeña en tener animales que no quiere cuidar ni mantener?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pero por qué no la cuidó? Por qué no la llevó al veterinario? No entiendo nada
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Porque esta tipeja entiende los animales como un complemento, se los compra de marca y si dejan de lucir bonitos para las fotos ya no le sirven.

Tampoco se volvió a saber de Teddy, según ella esta con su madre. Que pena de animalitos
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Que horror lo que contáis :shocked: el gato era precioso, espero que este bien...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Es que tiene un historial con los animales que tela. No sé cómo ella misma no se da cuenta y desiste.

Por otro lado, es que la tia una cutre de campeonato, ya se que esto no es novedad pero hoy venga a dar la matraca con las rozas vilas, grabando todas las tiendas como si no hubiera visto una en la vida, que la gente de alrededor fliparia. Y luego en casa grabando stories con que ella es super sencilla y humilde y no le gusta nada presumir de marcas :lol33: pero que llevan ( los dos) todo el año trabajado como mulas ( esperad que me ría otra vez) y que como a todas, le gustan las marcas y se ha dado un caprichillo. Y nada, ya mañana nos enseña las compris.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Muy campechana, ella :jiji:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:bag: :bag:
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Tuvo un perro que desapareció.

Tuvo 3 gatos más, todos murieron. Le ponian los nombres de quieroynopuedo, lo que querría tener y nunca tendré, Pradas y Hummers. Son terrorificos estos tipos. Sino fueran tan catetos, analfabetos y paletos rozarían lo siniestro.

Y ahora a Blue. Imagino que no lo saca en IG para joder al personal, porque mi mente no puede concebir que lo haya vendido para comprarse misaeles Corks en un centro comercial de las rozas. Vaya esperpento de tia. Vida irreal de pacotilla, tiene que ser muy muy infeliz para hacer todo lo que hace.

Habeis visto el gif o stories ese que le pone el novio las avispas muertas y ella contesta con su voz auténtica y genuina estilo Dakota de hermano mayor? :meparto:
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Por favor, tenéis que ir al instagram @hazmeunafotoasi para ver el salseo de Maria con sus bolsos nuevos "de firma". Me meo :loll: :loll:
boo

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Buenísmo.
Yo he intentado en estos días verla en instagram, pero no puedo, me da tanta vergüenza ajena ver sus stories que los tengo que quitar.Ya ha perdido el norte totalmente.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Woccek escribió: 24 Ago 2020, 14:31 Tuvo un perro que desapareció.

Tuvo 3 gatos más, todos murieron. Le ponian los nombres de quieroynopuedo, lo que querría tener y nunca tendré, Pradas y Hummers. Son terrorificos estos tipos. Sino fueran tan catetos, analfabetos y paletos rozarían lo siniestro.

Y ahora a Blue. Imagino que no lo saca en IG para joder al personal, porque mi mente no puede concebir que lo haya vendido para comprarse misaeles Corks en un centro comercial de las rozas. Vaya esperpento de tia. Vida irreal de pacotilla, tiene que ser muy muy infeliz para hacer todo lo que hace.

Habeis visto el gif o stories ese que le pone el novio las avispas muertas y ella contesta con su voz auténtica y genuina estilo Dakota de hermano mayor? :meparto:
Yo también me he fijado, dónde está el gato? Me extraña que no salga ni de refilón en ninguna historia desde que llegaron de Ibiza.
E-list
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Conociendo su historial me creo totalmente que al gato lo haya vendido para comprarse mierdas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes