María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

leonor escribió: 13 Ago 2020, 10:40 A mí lo que más me extraña es que estando en Ibiza que tiene que ser espectácular y llena de playas súper bonitas, se queden siempre en la misma playa, en vez de ir a ver otras. Y tanta piscina, yo cuando estoy en la playa paso totalmente de la piscina, y más en un lugar lleno de sitios preciosos por ver


Parece que les diera miedo salir del hotel y la piscina. Son muy limitados.
Ella se disfraza de Kassandra a lo zíngaro para bajar a cenar al hotel zumo envasado y gambas, es que todo muy muy bizarro.
Yo es que dudo hasta que sepan nadar o mantenerse en el agua, con eso digo todo.
Cuando dice " MI ISLA" yo es que me descojono.

La gente normal o con un coco medio decente hace vacaciones de playas, calas, excursiones, nevera en el coche, mojarse el pelo en la playa, no llevar siete kilos de estuco y sobre todo pasar del móvil y VIVIR. Interactuar con el entorno, con tus amigos, con tu pareja, con tu familia.... pero no aparentar algo para llenar sus vidas vacias.

Viven del aparentar 6 dias en un hotel y su ignorancia es tan grande que desconocen lo feliz que puedes ser en un hostal o un apartamento viviendo unas vacaciones de verdad, haciendo la compra en el super, llevando los bocatas a mil calas y playas y no engañandote a ti misma.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:loll: :loll:
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Madre mia los labios... y por qué habla como andalú comiendose letras?
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Woccek escribió: 13 Ago 2020, 09:51 saliendo del mar parece un fardo de coca. Parece una venganza del novio que no la soporta, que te quitas 12 kilos en fotos? Toma directo :meparto:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
E-list
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Estos están peladisimos.
Yo creo que están con desayuno y cena, la comida se la saltan porque van a desayunar a las 11 y pico y se ponen hasta arriba.
A ver, que yo cuando voy al desayuno del hotel como cosas diferentes de mi desayuno habitual, pero no me pongo hasta reventar porque yo como. No puedo entender no verlos comerse un arrocito, o cualquier menú a la hora de comer.
Y cuando salen después de cenar no van a ninguna terraza. Se quedan sentados en un banquito.

Para mí eso no son vacaciones. Prefiero irme un fin de semana, comer lo que me dé la gana, beber lo que me dé la gana, coger el coche a dónde me dé la gana...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Y que si no se saltan la comida van a salir de ahí rodando, porque se sirven desayuno para seis :lol:
E-list
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ay, que se va a la playa con lentejuelas y un chinel que apesta a plástico desde aquí :yikes:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A ver, las pailletes para la playa, como que no lo veo, un Shannel pues tampoco, salvo que sea estrictamente playero y eso de quitarse kilo y medio en cada filtro , es un desproposito, lo mires por donde lo mires...yo sigo preocupada por el gato, es lo que mas me interesa...que habrá hecho con él pobrecito?.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Habéis visto los sombreros? xD

Desde luego, no me extraña que le guste tanto Ibiza, porque un sitio donde puedes encontrar cosas así es su espacio natural, de eso no hay duda.
E-list
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:lol33:
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Modre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Debe medir 1.40 pero en Ibiza que ya sabemos que es mágica por Es Vedrá una puede crecer hasta el 1.80.


Semejante callo se ve guapa. Yo es que lo flipo.

Y el gato que? Sigue solo en casa? Espero se haya cagado en todos los Luis Puttón del vestidor.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Me da como penilla reírme de ellos pero tienen un storie en un ascensor que tela :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Son "mongers" Sobre todo él que le falta algún veranillo
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Acabo de verla después de un cuanto tiempo, y no sé ni por dónde empezar! No se dan cuenta de lo ridiculo que queda todo lo que hacen?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ya han vuelto al piso rosa chicle?


Esta definición encaja a la perfección con ciertos seres.

https://www.significadode.org/pobre%20d ... as%20luces.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo a esta chica la dejé de seguir por el tema de los animales pero al ver el hilo tan arriba me ha hecho cotillearla. En que ha mutado? Madre mía no tiene un espejo? Es que me acabo de quedar loca ... entre el pelo, los labios y la piel .... estaba mucho mejor antes
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Debería mudarse a Ibiza, se ve en las fotos que lo disfruta, es el rollo que le va, vestirse estrafalaria y pasearse por el hotel y la playa, e ya.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Nadie va a hablar de los retoques que se ha hecho? Está encantadísima, si no se besa es por qué no llega.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Guiándonos por la fotos " sin filtros" que ha ido subiendo, la verdad que la parte de la ojera creo que le ha quedado bastante bien y le ha mejorado la cara. El problema, como en todo lo que hace, es que no se conforma con algo sencillo, toda ella es excesiva y ha decidido también pincharse frente y ponerse dos morcillas de labios...

espero que no se le vaya de las manos, si se frena es por la pasta. Sus looks de Ibiza fantasía, como siempre

por cierto ¿alguien me puede explicar por qué llaman "hidratación de labios" al relleno de toalavida? ¿en qué te hidrata que te pinchen?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes