María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo creo que ella lo compra a 200€ en el outlet y lo vende por 400€, reventa de toda la vida
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Como se pronuncia Chloe? O llevo yo toda la vida diciendolo mal (acentuandolo en la E, ChloE), o es ella la que lo dice mal, ChlOe :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Llevan ya más de una semana en Madrid y no se sabe nada del gato. Eso si: que si las rozasvilas, que si blanqueamientos dentales, que si bolsos nuevos... las prioridades. Me da a mi que todo esto que se está comprando sale del dinero que le han dado por el gato y que, oye, si es así me alegro por Blue porque esté donde esté peor que con esos dos tarados no va a estar.
Serotonina escribió: 28 Ago 2020, 12:43 ¿Como se pronuncia Chloe? O llevo yo toda la vida diciendolo mal (acentuandolo en la E, ChloE), o es ella la que lo dice mal, ChlOe :bag:
En francés todas la palabras son agudas excepto si terminan en e muda que no es el caso, así que si, se pronuncia "Chloé" (por eso cuando un francés habla español acentúa todo en la última sílaba "Ibá a prepagág una sená de picoteó" :): offtopic total y que me perdonen las francófonas).
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

@Igandea me has pillado con la guardia baja y estoy a carcajada limpia con la frase de ejemplo :lol33: :lol33:

Del gato no sabremos nada pero del botox, blanqueamientos, falsificaciones y ahora un Carolina Herrera vamos sobradas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Joer dónde está el gato?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No le debe ir mal la vida, hace años supuestamente se iba de vacaciones pero no las publicaba, se iba de cenas y otro tanto, se compra unas gafas y un bolso de firma. Ahora todo eso que antes supuestamente hacía y no publicaba ahora lo hace. Cuidado Amancio que te quita el puesto.


Sobre el gato, lo voy a poner en cuarentena ya que por norma general después de venir de Ibiza tardaba días en publicar algo sobre él, Blue ya lo tiene desde hace más de un año no?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Serotonina escribió: 28 Ago 2020, 12:43 ¿Como se pronuncia Chloe? O llevo yo toda la vida diciendolo mal (acentuandolo en la E, ChloE), o es ella la que lo dice mal, ChlOe :bag:

A una influencer le oí pronunciarlo como “Clowi” no sé si estará bien dicho o no. Por cierto a mí las gafas me gustan, es más, las vi en una óptica hace relativamente poco y me enamoraron.

Por cierto, que obsesión tiene esta mujer con Ibiza, total, para hacerse cuatro fotos que podría hacerse en cualquier otra playa española.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Acabo de salir espantada de su IG. Está mas chonarda que nunca :bag:
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Igandea escribió: 28 Ago 2020, 16:55 Llevan ya más de una semana en Madrid y no se sabe nada del gato. Eso si: que si las rozasvilas, que si blanqueamientos dentales, que si bolsos nuevos... las prioridades. Me da a mi que todo esto que se está comprando sale del dinero que le han dado por el gato y que, oye, si es así me alegro por Blue porque esté donde esté peor que con esos dos tarados no va a estar.
Serotonina escribió: 28 Ago 2020, 12:43 ¿Como se pronuncia Chloe? O llevo yo toda la vida diciendolo mal (acentuandolo en la E, ChloE), o es ella la que lo dice mal, ChlOe :bag:
En francés todas la palabras son agudas excepto si terminan en e muda que no es el caso, así que si, se pronuncia "Chloé" (por eso cuando un francés habla español acentúa todo en la última sílaba "Ibá a prepagág una sená de picoteó" :): offtopic total y que me perdonen las francófonas).
Mil gracias, y buen ejemplo :lol: :lol:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo creo que si hubiera gato y con la gente preguntando por él ya habría ido a buscarlo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

He buscado un anuncio de perfumes de Chloe ( modo freak on) para ver cómo se pronuncia y efectivamente es Chloé.

El último bolso y cartera que se ha comprado de CH comentan que son falsos. La bolsa que ha enseñado parece la auténtica o es muy similar pero el guardapolvos dicen que no, aparte de que su cartera tampoco trae caja. Y ya sabemos su afición por las falsificaciones, así que está claro.
Las sandalias de MK le costaron 39 euros y deben ser mínimo dos tallas más de la que la que usa habitualmente. Podéis verlo en las stories donde sale tumbada en el dentista, le sobra media suela!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Si ha vendido al gato no creo que le hayan dado más de 500, siendo optimista.

Yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el bolso CH es falso. Vamos a ver, si cuando fue a las rozasvilas hizo un despliegue digno de un documental de la dos, ¿no lo iba a hacer con un bolso?

Están fatal de lo suyo, estos acabarán realmente mal, tienen un problema serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El bolso es horroroso como todo lo que se compra pero bueno, lo que me inquieta es, repito, dónde está el gato?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Una persona que amuebla su casa entera del ikea no se gasta tanto en un bolso.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El gato seguramente lo haya vendido y mira mejor, por lo menos estará en una casa donde lo cuiden de verdad.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

crazy-makeup escribió: 29 Ago 2020, 15:46 Una persona que amuebla su casa entera del ikea no se gasta tanto en un bolso.
Totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No tengo palabras.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Madre mia que se ha hecho en la cara!!!😳
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Según ella mejorarla notablemente, además, ahora las fotos no llevan filtros (🙂)
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hacía años que no veía a esta chica y estoy flipando mucho mucho pero mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes