María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pero qué tiene que ver la depresión con el abandono animal, y éste con la tiña?No entiendo nada :loca: .

Entiendo que hay depresiones inhabilitantes en las que ni la propia persona puede cuidar de sí misma, pero (sin entrar a valorar si era o no el caso), en esa casa había otra persona sana capaz de hacerse cargo del animal no?Además, tenían otro animal (pomerania, no?) del que, afortunadamente, no se vio "obligada por su depresión" a deshacerse de él. Pero del gato sí. Vale que la tiña es puñetera, más si hay otros animales, pero no deja de ser un hongo, no es una enfermedad morta, incurable y que requiera unos cuidados complicadísimos.

Usar la tiña me parece una excusa muy pobre. Usar la depresión me parece insultante para con quién tiene depresión y mantiene a sus peludos sanos y felices. Fijaos que hay hasta gente que tiene niños. Es que de verdad...qué pocas luces tiene.
chicaopos

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ni aunque tuviera la peste iba a echar yo a mi gato.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

babyX escribió: 18 Ene 2020, 23:57 Yo es que no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Tuve una depresión bastante gorda, que aun colea y no tengo claro que algún dia se me cure y he tenido que lidiar con temas personales jodidos y desde luego ni por lo más remoto se me ocurrió dejar a mi perra ni siquiera al cuidado de la familia. Es que no lo concibo. A mí me da la vida abrazarla y acariciarla y estar con ella. Y no me creo especial, estoy segura de que todo el que quiere a un animal de compañía piensa y actuaría igual. El que tiene corazon para quererlo, claro. El que está majara y lo tiene de atrezzo para sus gilipolleces, pues igual no
+10000

Como tampoco se me pasa por la cabeza abandonar a mis hijos, vaya cuento tiene esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Para anunciar champú usa una foto en bolas en la bañera :blink2: eso sí, con el pelassso sin mojar :prgss:
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No entiendo la gestión de la foto en bolas en la bañera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Madre del amor hermoso, qué sórdido todo! Yo pensaba que Klorane tenía algo más de clase
Imagen
elibcn
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 15 Feb 2018, 05:26

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Dudo yo mucho que eso sea una colaboración. Esta ha cogido el champú y lo ha etiquetado para que parezca que alguien colabora con ella. No es la primera vez que lo hace
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

elibcn escribió: 27 Ene 2020, 04:15 Dudo yo mucho que eso sea una colaboración. Esta ha cogido el champú y lo ha etiquetado para que parezca que alguien colabora con ella. No es la primera vez que lo hace
Totalmente, mazo ridi.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

leonor escribió: 11 Ene 2020, 12:19 He buscado información sobre la tiña y sus causas, y en fin.
FACTORES QUE FAVORECEN LA TIÑA EN GATOS
Esta enfermedad suele aparecer a causa de factores tanto externos al animal como internos. Algunos de estos factores son:

Un sistema de defensas bajo
Malnutrición: una mala nutrición del animal promueve la aparición de este hongo, ya que se aprovecha de la ausencia de nutrientes en los felinos.
Otras enfermedades previas o parásitos.
Mucho estrés.
Condiciones poco propicias, tanto de vida y salud como del entorno (exceso de humedad, falta de higiene, exceso de calor, falta de luz solar, etc.)

Hay que ser mala persona para tener el animalito con esas condiciones... y abandonarlo cuando ya está enfermo por tu p**a culpa ni te cuento.
babyX escribió: 11 Ene 2020, 12:57 Y los otros que desaparecieron misteriosamente?, que dice tan tranquila que palmaron, no te lo pierdas. Qué cinismo y qué caradura tiene
Y ahora tiene otro gato, un ragdoll... supongo que ya se ha desecho también del perrito. No entiendo como le siguen dejando tener animales.
No os toméis la vida tan en serio.
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Y el tontolaba intrusista del Pedro García Aguado dándole alas. Para qué ahondar en por qué la gente la ha criticado. Viene lloriqueando y ya se da por hecho que la masa es mala malísima y se le ha echado encima con lo ser de luz que es.
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Por cierto, ¿qué me estás container de champú de camomila, si ese champú es para cabello rubio natural y el que lleva ésta es más falso que un billete de tres euros? En todo caso necesitaría un champú azul o morado para que no le naranjée.

Qué cosa más ridícula de tía. Y va de que pilota de todo y hasta yo piloto más que ella.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Esta se inventa todo.

No puedo con ella, ni su pelo ni su casa multicolor ni esa vocecita de border ni esa vida ridicula ni su trato hacia los animales.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Y el perrito Teddy sigue sin aparecer.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

elibcn escribió: 27 Ene 2020, 04:15 Dudo yo mucho que eso sea una colaboración. Esta ha cogido el champú y lo ha etiquetado para que parezca que alguien colabora con ella. No es la primera vez que lo hace
Como Paquita Salas con las campurrianas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues sin que sirva de precedente hoy ha colgado en stories que me pondría :shock: es pantalón y jersey caqui liso, sin referencias cowboyenses ni leopardosas.

¿Le habrán robado la cuenta? :loll:
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No me extraña que el gato cogiera la tiña, la tía lo tenía metido en el baño interior sin nada de luz solar.
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Por favor entrad en su insta. No doy crédito, de verdad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

En fin... a mí a veces me da hasta pena. Se expone y se expone continuamente. No entiendo esa necesidad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Para enseñar su personalidad se pone en bragas :yess: muy coherente con el texto :prgss:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Aixxxx poned aquí las fotos incrustadas, que me tiene bloqueada!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes