María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Bueno, pues si alguna las quería no os emocioneis que ya las ha vendido :cafe:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿habéis visto la joya de abrigo rojo con "pedrería brillantes y pelo" que vende en su shop? tremendo, tremendo. No me imagino a nadie llevando eso por la calle dignamente. Que para gustos colores, ok, pero este me parece un disfraz. Ya no te digo nada combinado con el tipico vestido que marca todo y el cinturon que no se quita ni para dormir. Pero ¡que vende los abrigos a 350 euros! alucino, vive en su mundo
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Parece un disfraz de los reyes magos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El abrigo es terrorífico, ni creo que haya ninguna incauta que ni siquiera llegue a pensar en comprárselo.
Por cierto, las lámparas que dijo que vendió el otro día, mágicamente volvieron a estar colocadas en su mesita de noche.

Por otra parte, no sé si habéis visto los stories de hoy pero es que me descojono ( y me da pena a la vez) cuando coge al gato tiesisimo con la palabra ayuda escrita en la mirada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10658
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Llevaba un siglo sin meterme en su insta... madre mía, que mal le sienta todo. El pelo, la ropa, los años...es que es todo.

El abrigo es feo a más no poder.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Jackie
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2019, 23:37

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Podemos confirmar que ya ha devuelto el bolso verde del otro día?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Chanel_lover escribió: 20 Ene 2021, 12:35 Por otra parte, no sé si habéis visto los stories de hoy pero es que me descojono ( y me da pena a la vez) cuando coge al gato tiesisimo con la palabra ayuda escrita en la mirada.
Es total :loll: el pobre gato estaba tan tranquilo limpiándose el culo y zas. Qué guapísimo es por cierto.
A este sí le debe de peinar que se le ve mejor que a Prada.
Imagen

Si es que no sabe ni cogerlo 🤦🏻‍♀️
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)


Nuevo bolsito o será volsito? 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Sea lo que sea es horroroso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿CH personaliza bolsos? Qué pacón ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

En el otro foro comentan que ese modelo es de 2015, actualmente está descatalogado y ya no hacen personalizaciones. Según dicen, en pequeñito pone el nombre y la letraza gigante tendría que ser la inicial del apellido.
Así que o lo ha comprado de segunda mano a alguien que se llame María y su apellido empiece por M o es chinil y se lo han hecho así.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

:silbando:
Imagen

Esta me ha hecho mucha gracia 😬.
Imagen


Imagen

Tiene 37 años.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Y la joya de la corona no se puede esperar nada de una chica que se considera taurina.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Las he visto y madrecita que pedrada tiene.
Con el tema de la maternidad se ha puesto muy ofuscada, que por una parte lo entiendo pero chica yo que se, tampoco hace falta dar tanta explicación.
Lo de ser taurina, no me esperaba menos de ella y lo de la tienda es directamente de risa. La ropita no es de AliExpress pero si de Cobo calleja que viene a ser lo mismo. Y ya cuando habla de su equipo es para reírse, que equipo? El Alber y ella?
Y cuando dice que no viene de familia humilde, sabrá lo que significa? Que igual ella se piensa que es vivir en una chabola en Valdemingomez y claro, ella diva de Vallecas de eso nada. Pero vamos que todos hemos visto la casa de su madre y la de los suegros y son bien normales.
Vive en un universo paralelo, igual que cuando dice que ahora gana más con Instagram que antes. Pero si no hace ni una mísera colaboración! Que va a ganar? Quiere vender una fantasía que no se cree ni ella.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Debió de borrar una, ya que no la encuentro.

No me acuerdo de la pregunta exacta, pero ella contestaba que le encantaría vivir de las redes sociales que ella seguiría luchando para ello, y que de ilusiones también se vive.

María llevas muchos años en esto si no has vivido hasta ahora del mundo influencer ya te digo que es una batalla que tienes perdida.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14314
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues si espera que el Alber le pida matrimonio con la iniciativa propia que tiene :lol: se nota que es ella la que toma las decisiones en esa pareja.
Me extraña que si se quiere casar no lo hayan hecho ya. Y sobre los hijos, si dice que no la gente se le va a echar encima así que veo normal la respuesta tenga la edad que tenga.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10658
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

“Mides 1,40”

Lol :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

@Argo no me malinterpretes que no es mi intención, que cada uno tenga o no tenga hijos cuando quiera, pero bueno creo que la edad es un factor importante, por lo que tengo entendido. Pero vamos que si no los quiere tener por mi perfecto. Yo creo que evitaría esas preguntas, me parecen bastante personales.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14314
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ruliña escribió: 28 Ene 2021, 17:59 @Argo no me malinterpretes que no es mi intención, que cada uno tenga o no tenga hijos cuando quiera, pero bueno creo que la edad es un factor importante, por lo que tengo entendido. Pero vamos que si no los quiere tener por mi perfecto. Yo creo que evitaría esas preguntas, me parecen bastante personales.
No, no lo dije porque me pareciese mal tu comentario, para nada. Yo misma pienso que si se quieren tener hijos cuanto antes se tengan mejor por temas de salud, riesgos, energía etc
Creo que simplemente ella no quiere, no puede o lo que sea y dice eso para que la gente no le insista más.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Si no fuera una maltratadora de animales me daría hasta pena, vive en un mundo paralelo en el que se cree empresaria, estoy segura que le encantaría un bodorrio y ser mami instagrammer pero tampoco está dispuesta a renunciar a su "vestidor". Está claro que el novio no está por la labor ni de lo uno ni de lo otro, y el mensaje autojustificandose y hablando del "futuro ya veremos" con 37 años es para convencerse a ella misma, no a nosotras.

Estoy totalmente de acuerdo, eso si, de lo pesada que es la gente preguntando sobre los hijos a las mujeres, que parece que debe ser nuestra meta en la vida vaya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes