María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

pedazo cena de aniversario, por una vez salieron de franquicias! eso si, pobre Moci, si aún con la noche de ayer no ha caído el anillo... crudo lo tiene. Con lo que gozariamos la mociboda
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Habéis visto que sale el foro junto con el de cotilleando en sus stories? con el link de otra cuenta que pone el post de que deberían de cerrar los foros :angry: :fourious: :angry: yo siempre he dicho que para mi el "Foro Vogue" (lo sigo llamando por el antiguo nombre) es la biblia :read: , porque se habla de todo y yo he sacado y saco mucha información útil de cualquier tema o si lo necesito os pido consejo sobre algo, y no se reduce solamente a hablar de unas señoras/es que si están en redes y exponen su vida pública es normal que se hable de ellas/os porque si no lo hiciéramos no vivirían de lo que viven... La agonía que fue cuando cerraron el Vogue y no os encontraba por ningún lado para que se vuelva otra vez al tema cuando yo casi ni entraba al post de la Pepa... estarán aburridas por el verano y sin temas que tratar porque el tema de del método curvy le ha durado dos telediarios, cuando en mi humilde opinión y vamos a cotillear ya que dicen que es lo que hacemos es coger la tijera y cortarle el pelo porque mas estropeado no puede estar..., ala ya me he quedado a gusto :meparto:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo también lo he visto y me he quedado flipando.
Se creerán que únicamente el tráfico que tienen de sus redes es por sus seguidores (en el caso de la Moci la mayoría comprados ejem ejem) cuando realmente un foro es una plataforma fantástica para darte a conocer y aumentar las visitas. Pero claro, aquí no pueden censurar los comentarios y usuarios que no les interesan y esta gente lo único que quiere son alabanzas y colaboraciones por la cara :cafe:
Imagen
Audrey Hepburn
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2021, 09:48

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo también he flipado. Entre esto y el gobierno… contenta me tiene el mundo 😂
Como me cierren los foros me quedo sin carnaza en los ratos libres de curro
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo se que otros foros tienen un tono y lineas generales que...bueno, se pasan.

Pero estan cualquiera de los dos para quejarse de bullying.

Hace nada (ademas de lo de la Sirenita), él subio una foto de uno de los niños de Pilar Rubio y Ramos comparandolo con Quique San Francisco. Hay que tener mala baba. Que a mi Quique en su epoca cine kinki me tenia su aquel, pero no es conocido por su gran belleza precisamente, y la intencion del post era reirse del niño.

Mucho ver la paja en el ojo ajeno (que indudablemente la hay, no lo niego), pero en el nuestro...ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

fresnel escribió: 21 Jul 2021, 12:28 Yo se que otros foros tienen un tono y lineas generales que...bueno, se pasan.

Pero estan cualquiera de los dos para quejarse de bullying.

Hace nada (ademas de lo de la Sirenita), él subio una foto de uno de los niños de Pilar Rubio y Ramos comparandolo con Quique San Francisco. Hay que tener mala baba. Que a mi Quique en su epoca cine kinki me tenia su aquel, pero no es conocido por su gran belleza precisamente, y la intencion del post era reirse del niño.

Mucho ver la paja en el ojo ajeno (que indudablemente la hay, no lo niego), pero en el nuestro...ya es otra cosa.

Era...


Hace meses que no entro en el IG de esta mujer, y miedo meda.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Habéis visto sus nuevos retoquitos?

Esta chica está fataliti.
De verdad que da cosa. Ya no por los “retoques” que mira chica, cada una tiene sus gustos, pero yo mentalmente no veo que tenga sus patitos en fila.
Es un esperpento, ver su perfil es como ver un accidente de tráfico que sabes que acabará fatal.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Venía a comentarlo, estoy enganchada a esta mujer.

Lo peor es que le añade filtro, en el reel se ve el estado real de su piel.

Los labios son de otro mundo, que no quiere que se le bajen mucho dice
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Qué destrozo se ha hecho. La verdad es que debe de tener el concepto de sí misma muy distorsionado si así se ve bien. Bueno, es que está claro que está chica no anda muy fina de lo suyo y coincido con vosotras, va a acabar mal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Estoy en SHOCK con sus últimos retoques. Se ha colocado los labios de Carmen de Mairena.

Esta mujer ya ha tocado fondo y su cabeza se ha ido totalmente a otra dimensión. Necesita ayuda. Tiene que hacer un SOS SOS SOS SOS urgente.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hacía mucho tiempo que no la veía, a mí me impactan esas cejotas, entiendo que quisiera rellenar pero en las últimas fotos se las veo horribles :S El pelo al menos parece que se lo cuida mejor!
boo

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hoy me ha dado por mirar, y en los últimos stories es totalmente Carmen Mairena. Estoy flipando.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

boo escribió: 02 Sep 2021, 19:53 Hoy me ha dado por mirar, y en los últimos stories es totalmente Carmen Mairena. Estoy flipando.
La verdad es que me sorprende que se vea bien, está poco a poco convirtiéndose en una caricatura. Y la de la clínica donde se hace esas cosas no le puede asesorar? es que se está destrozando la cara.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues ella se ve divina, que se hace unos primerisimos planos que solo puede llevar bien una Adriana Lima.

Para mi la peor parte aqui se la lleva el centro que le hace los retoques. Me parece super poco profesional acceder a dejar a alguien asi, pero no solo eso, ellos tb deben compartir que esta preciosisima porque cuando ella los nombra siempre resuben sus historias :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A ver esa clínica muy buena pinta no tiene. Lo típico que descartas en seguida cuando buscas un médico estético
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo lo que necesito saber es por qué se perfila los labios como Lydia Lozano.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Para qué entro yo en el IG de la clínica esa? he visto unas inyecciones gigantes que le ponen en el culo a makoke y casi me desmayo de la impresión!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ausländer escribió: 03 Sep 2021, 12:54 Yo lo que necesito saber es por qué se perfila los labios como Lydia Lozano.
Venía a hablar de esto. Es que no me creo que esta persona sea real. Cada día se supera :wow:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

La chavala aún tiene el cuajo de decir que se ha hecho unos retoques sutiles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes