María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Lo del gato y el objetivo de accidente nada, que los animales se huelen las intenciones de la gente y la tendrá más que calada :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Lluna86 escribió: 08 Ene 2020, 14:57 Ahora es decoradora y la puedes contratar para que te decore la casa. Lo está anunciando en stories :wow:



:meparto: :meparto:
Ella y su churri los hermanos Scott a la española :yess:

Estilo decoepiléctico :wirr:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ha hablado sobre su gata en su instagram (corto y pego):
Bueno pues ha llegado el día de compartiros algo que no sabéis y que he vivido durante el año pasado..
Digo que ha llegado el momento porque antes no estaba preparada para abrirme con tod@s por aquí, pero he pensado que no sólo debemos mostrar cosas bonitas, vidas idílicas, compras, casas perfectas..
No os creáis nada, nadie tiene una vida de color de rosa y os lo dice alguien que ha pasado momentos durísimos en la vida.
Sois muchos los que me seguís desde hace años y sabéis un poco mi historia, pero lo mío viene de lejos, desde que murió mi padre una parte de mí se fue al cielo con él y sigue allí, después al poco tiempo, mi mamá cayó malita, Alberto también, problemas personales de familia, un sin fin de cosas que se unía con las redes sociales, ya que mi pasión y el querer salir adelante con algo que me hacía feliz cada vez sé hacía más fuerte..
Os debo muchísimo, porque me ayudasteis a volver a querer sonreír, a arreglarme, a subir looks, pero después vino el sufrimiento más extremo con el acoso cibernético que pasé durante años.
Por suerte hace tiempo que eso pasó, pero hay veces que las cosas no salen en ese momento, porque siempre he sido fuerte, siempre he tirado para adelante, lloraba, me secaba y seguía..
Pero hace un año sin comerlo ni beberlo, sentía que mi vida no iba bien, ni en lo personal ni en lo laboral, me empecé a sentir mal, con ansiedad, tristeza, muy negativa, solo quería dormir, llorar, y ya nada me hacía feliz, ni siquiera publicar ni grabar que ya sabéis que es lo que más me gusta del mundo mundial😊 tampoco quería ir de compras, tan raro en mi que sabía que no era la misma, pero sabía que me pasaba, solo me sentía cansada, no sé una sensación que a día de hoy aún no puedo describir..
En definitiva, sin darme cuenta y habiendo vivido tantas cosas tan deprisa me había fundido en una gran depresión y sin quererlo admitir, pensaba que me faltaban vitaminas o que tenía algo, pero era una depresión tan grande como un dinosaurio😢🙏🏻 fíjate, esa chica que siempre sale divina había tocado fondo y ya no podía más, solo que sabía disimularlo muy bien.. Todas las vejaciones que había recibido durante años y que ya eran pasado salían de golpe.
Y me invadía toda mi mente y mi cuerpo.
Nunca pensé que me pasaría, yo una chica tan alegre siempre, pero si, pasó..
Aún recuerdo el momento que tuve que dar en adopción a mi gatita Prada (la cual amaré hasta el fin de mis días y siempre recuerdo, al igual que mis otros gatitos que ya no están con nosotros y mi querida perrita Mayka🙏🏻) me costó un mundo dar el paso de entregársela a otra persona, pero cada persona tiene sus motivos y hay que respetarlos.
Tuve que soportar insultos, vejaciones, injurias y hasta amenazas de muerte, solo por tomar esa decisión, que hiciera bien o mal era mi decisión y en ningún momento es abandono, buscas un mejor hogar a quien yo amo y que quiero lo mejor.
Sinceramente a día de hoy jamás la hubiera dado en adopción, pero en ese momento yo no estaba al 100%, sufría de ver qué todo lo que hacíamos no era suficiente para que estuviera bien, la tiña cada vez sé extendía más y hasta yo la tuve, aunque eso era lo de menos, al final tomas una decisión acertada o no, pero tú eres dueña de tus aptos y crees que es lo mejor, siempre pensando en mi caso en ella, no es justo que la gente cuestione una decisión tan personal, porque os aseguro que sufrí muchísimo, no os imagináis cuanto, porque había personas que me atacaban sin piedad, sin pensar, es tan fácil visto desde fuera decir y opinar sin saber, os aseguro que lo pasé realmente mal.
A día de hoy espero que esté muy bien que es lo realmente importante y lo que quería💫
Necesitaba abrirme con vosotros y contaros como me sentí, por favor no le hagáis un juicio a nadie por las decisiones tomadas, nunca sabes porque las hacen y lo duro que será tomarlas.
Un año después de diagnosticarme la depresión, me siento curada, feliz, con ganas de seguir comiéndome el mundo y sobre todo de animar a todas esas personas que me ven cada día y que con mis stories se ríen, se ponen guapas, decoran la casa..
Sigo aquí por toda esa gente, y que a pesar de las malas experiencias en amistades a las que has querido y luego te hieron daño, jamás cambiaré, porque sólo debe cambiar la gente mala, no lo olvides!😘 desde aquí todo mi cariño y amor a aquellos que estén pasando por algo así🙏🏻
RESUMEN: ha tenido depresión, reconoce que Prada tuvo tiña, y que ya está curada y feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Claro, la da en adopción cuando más jodida estaba de la tiña y en el video que se marcó junto al Alber diciendo que era una enfermedad congénita o no se qué mentira. Anda ya, como le encanta la polémica.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

He buscado información sobre la tiña y sus causas, y en fin.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ah, que dice que la dio en adopción porque estaba depresiva y no la podía cuidar en condiciones...

En serio, es que a esta chica nadie debería leerla ni escucharla porque vive en un mundo de fantasía alternativo, donde se cree sus propias mentiras. Lo que le hace a los animales es... Mejor me abstengo de definirlo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Y los otros que desaparecieron misteriosamente?, que dice tan tranquila que palmaron, no te lo pierdas. Qué cinismo y qué caradura tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Una depresión grande como un dinosaurio y un año después está totalmente curada y feliz y en ningún momento hace mención ni a terapia, ni nada. A lo mejor ha sido una curación exprés gracias a dejar de alisarse el pelo. Le ha mejorado su "pelito" y además le ha curado la depresión...
Imagen
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Me encanta lo de "no es todo tan perfecto como veis en las redes, esta chica que va tan mona siempre etc etc". Pero chica, si das vergüenza ajena.

Lo de la depresión sin comentarios.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Velvet Green escribió: 13 Ene 2020, 12:48 Me encanta lo de "no es todo tan perfecto como veis en las redes, esta chica que va tan mona siempre etc etc". Pero chica, si das vergüenza ajena.

Lo de la depresión sin comentarios.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A mi tambien me llamo la atencion que se autodefinisiese asi :jiji:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 07 Ene 2020, 00:50 Tiene el pelo frito de la decoloración para conseguir ese amarillo, que es exacto a cuando cocinas un arroz con pollo y te queda blanquito y dices "meh le pongo un poco de colorante para darle rollito que se ve muy palido el arroz asi mi arma" IGUALITO no digais que no

Con lo que mejoraría con un color chocolate y cortando 10cm por lo menos
Me ha matado lo del arroz, en serio. Me ha matado jajaja :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Leopardo, cuadros, azul, blanco, Camel, negro... Pero se viste a oscuras?
Velvet Green

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

undi escribió: 14 Ene 2020, 14:16 Leopardo, cuadros, azul, blanco, Camel, negro... Pero se viste a oscuras?
La patchwork la llaman.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

undi escribió: 14 Ene 2020, 14:16 Leopardo, cuadros, azul, blanco, Camel, negro... Pero se viste a oscuras?
Pues según ella, va monisima...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hombre, supongo que se pone lo que le parece que queda bien, pero es que prepara unos jaleos de mezclas que madre de mi vida...
chicaopos

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Esta chica tiene seguidores por reírse de ella o porque realmente la gustan?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Madre mía, ¿y no pone cómo se supone que superó aquel bache? Es que a quien la lea y se la crea (si hay alguien así) flaco favor le hará...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Excusas baratas y victimismo, cuando adoptas y metes animales en tu hogar son para cuidarlos hasta el fin de tus dias sacrificando los tuyos y tu tiempo por ellos. Punto. Ni depresiones ni nada. Solo los que hemos pasado por enfermedades y muerte de nuestros animales sabemos que no podemos abandonarlos jamás y debemos estar ahi hasta el fin. Además no estamos hablando de tumores o tratamientos con unos costes altisimos o decisiones como optar por la eutanasia y dormirles, es tiña y perfectamente tratable y curable.

Los animales no son un tinte amarillo de pelo en un bote ni unas botas cowboy de plástico, son seres vivos que sufren y demandan amor.

Tiene un grave problema de mundo de fantasia y de una vida ficticia en su mente, lo que necesita es cerrar redes y dejar de narrar su vida rosa con cojines y horror vacui de casa. Volver a la normalidad de una vida rutinaria alejada de algo que le creo le hace muchisimo mal, la exposición pública, se ha creido famosa y eso le pasará factura.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo es que no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Tuve una depresión bastante gorda, que aun colea y no tengo claro que algún dia se me cure y he tenido que lidiar con temas personales jodidos y desde luego ni por lo más remoto se me ocurrió dejar a mi perra ni siquiera al cuidado de la familia. Es que no lo concibo. A mí me da la vida abrazarla y acariciarla y estar con ella. Y no me creo especial, estoy segura de que todo el que quiere a un animal de compañía piensa y actuaría igual. El que tiene corazon para quererlo, claro. El que está majara y lo tiene de atrezzo para sus gilipolleces, pues igual no
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes