Silvia Muñoz de Morales

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

Lo de ser "madura" por combinar trabajo y estudios (que veo que ha sorprendido mucho mi comentario), lo digo comparándolo con otras influencer, no con la gente de a a pie. Por si quedaba alguna duda al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Silvia Muñoz de Morales

Es que yo no veo que aquí se haya criticado nada que no sea criticable: los comentarios clasistas, el tema del perro, lo de ir de animalista y usar pieles... no veo que se le tenga ningún odio irracional ni nos pasemos con los comentarios. Y evidentemente si expones tu vida vas a recibir críticas, faltaría más.

También podría decir cosas buenas de ella. Por ejemplo, creo que no tiene la familia más estructurada del mundo (en el sentido de que su madre parece la trilliza) y Silvia lleva bastante bien la situación, me da la sensación de que es ella la que intenta "centrar" a Noe, cuando no le corresponde.
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

No es solo que use pieles. Que consumiendo carne me parece lo más normal del mundo hacerlo y no lo veo hipócrita. Al final es parte de la industria en la que ya participas.

El caso es que ella tiene un gorro con pelo de zorro. Es otra industria muy distinta a la del curro, mucho más cruel, innecesaria y una bestialidad en resumen.
MrZ

  Silvia Muñoz de Morales

Yo creo que fueron muy afortunadas por contar con el apoyo y ayuda de su madre y familia para la operación de aumento de pecho y además tan jóvenes. La gente las criticaba porque les regalaban peluches.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Silvia Muñoz de Morales

La hermana se ha cortado el pelo y creo que estaba mucho más favorecida con el pelo largo. He bicheado un poco su instagram y tiene una foto en la que está espectacular:

[instagram]https://www.instagram.com/p/Bt6iW7JhE-a/[/instagram]
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

Canyengue escribió: 24 May 2019, 17:09 La hermana se ha cortado el pelo y creo que estaba mucho más favorecida con el pelo largo. He bicheado un poco su instagram y tiene una foto en la que está espectacular:

[instagram]https://www.instagram.com/p/Bt6iW7JhE-a/[/instagram]
Para mi esta muchiiiiisimo mas guapa con el pelo corto. Ademas, tiene mucho más rollo ahora y ha perdido “chonismo”.

Tenía un pelo precioso, pero era una cría como tantas otras y ahora se ha desmarcado un poco. El corte me encanta y se le ve más la cara.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Silvia Muñoz de Morales

Lo del libro... he flipado.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Silvia Muñoz de Morales

Hasta el más tonto hace relojes. Aunque doy por hecho que la mayoría ni lo escriben como se le pilló a Zoella.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Silvia Muñoz de Morales

hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 10:27
Canyengue escribió: 24 May 2019, 17:09 La hermana se ha cortado el pelo y creo que estaba mucho más favorecida con el pelo largo. He bicheado un poco su instagram y tiene una foto en la que está espectacular:

[instagram]https://www.instagram.com/p/Bt6iW7JhE-a/[/instagram]
Para mi esta muchiiiiisimo mas guapa con el pelo corto. Ademas, tiene mucho más rollo ahora y ha perdido “chonismo”.

Tenía un pelo precioso, pero era una cría como tantas otras y ahora se ha desmarcado un poco. El corte me encanta y se le ve más la cara.
Está claro que para gustos, los colores :lol:. Es cierto que con el pelo corto tiene más estilo pero creo que le favorece más el pelo largo.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Silvia Muñoz de Morales

Me han gustado mucho sus stories de hoy y creo que tiene toda la razón. Es así como me gusta, se le ve muy sensata e incluso madura
Imagen
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Silvia Muñoz de Morales

Ya se ha confirmado que Silvia está con Vegetta, han ido juntos a la boda de Luzu
https://thumbs.gfycat.com/PersonalQuick ... mobile.mp4
https://laespectadoracotilla.es/pillan- ... egetta777/
Rorigilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2019, 22:27

  Silvia Muñoz de Morales

Silvia es un poco la reina de la doble moral no? Básicamente por qué en su Twitter tiene puesto que ama mucho a los animales y tal

Editado
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Silvia Muñoz de Morales

Si no es vegana y el bolso está hecho con piel de animales usados en la industria cárnica no me parece tan doble moral, no mucha más que la que la mayoría tenemos en este tema (habría que llevar un estilo de vida vegano estricto y aún así vas a caer en contradicciones porque la sociedad es especista). Otra cosa es que sean pieles de zorro o algo así, que no lo sé. Evidentemente cuanto más haga uno más admirable es y de hecho a mí no me gusta señalar contradicciones de gente que lo intenta en serio (no es el caso de Silvia), pero si una come carne lo absurdo es que rechace el cuero por motivos animalistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Yo en principio tampoco rechazo el cuero por que pensaba igual que Silvia, que esa piel se aprovechaba de animales que han sido destinados para consumo. Pero al parecer no es asi, si alguien sabe mas del tema me gustaria saberlo.
De todas formas, sinceramente no creo que las marcas de lujo usen ese pieles de ''deshecho'', bueno no quiero ni pensarlo la verdad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Silvia Muñoz de Morales

Yo sí que he leído alguna vez en las típicas declaraciones de marca que venía de animales usados para fines cárnicos, pero no recuerdo dónde. Lo lógico es que sí que sea así, más que por ética porque es una pérdida de dinero para ellos no aprovechar el animal entero, si no fuese por eso desconfiaría más. En marcas de lujo ni idea, además parece que la mayoría tienen alguna pieza de peletería, no?
Imagen
hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

Me ponen muy nerviosita sus Hauls. Cada vez que suelta una perla tipo:
-"veis esta formita que hace aquí con las tiras", el qué bonica, un FRUNCE/FRUNCIDO?
-"Me encanta esta blusita con estampado...como se llama?bueno, yo siempre lo he llamado como estampado hippie", y resulta que es el estampado de cachemira de toda la vida que más rancio (lo anti hippie vaya) no puede ser.
-"si tiráis de estas gomitas se arruga", se fruuuuunce. FRUUUUUNCE.
Me dan todos los males.

Y luego dice que quiere ser editora de moda. Es que me meo. Claro que sí, y yo modelo de VS, que además está en su mejor momento. Encima luego saca dos o tres cosas de lujo y se atreve a decir que se nota (o que ella nota) muchísimo la diferencia de la calidad. Mira, no sabe ni los tipos de tela que existen ni se habrá parado a mirar la composición de las mismas, no tiene la más mínima noción de costura ni de moda en general...pero la tía nota la súper calidad. Encima de Versace, que es conocidísimo por sus súper calidades actuales, claro que sí :yess: :meparto: .

Pd: la última vez que pasé delante del escaparte de Versace el vestido tenía hilos colgando. He tocado ropa de la firma y en fin. Pero oye, que si cuesta un ojo de la cara tiene que ser bueno, la tía tiene tal interés en la moda y tales conocimientos y capacidad crítica que no le da para plantearse que está pagando un diseño y una marca :ok:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Silvia Muñoz de Morales

Cosmopolitan Influencer Awards

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Silvia Muñoz de Morales

Más allá de que sean tontas de remate, la verdad es que me parecen muy monas ambas. Distintas, pero muy bonitas las dos hermanas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Silvia Muñoz de Morales

A ella le queda mejor el flequillo y la hermana está guapísima con el pelo corto, aunque en esa foto salen muy señoras las dos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes