Silvia Muñoz de Morales

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Silvia Muñoz de Morales

Son monísimas, es verdad. Y Noelia está súper guapa y llamativa con el pelo corto. Le ha cambiado el aura por completo. Antes era una cría en converse más y ahora lleva las cosas (aunque sean las mismas) con otra gracia.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Silvia Muñoz de Morales

No sé si es cosa mía pero cocina una barbaridad para ser ella sola no? Antes igual iban la hermana o vegetta a comer y llevarse comida pero este confinamiento ha sido un no parar de hacer repostería y de todo y cantidades normales tirando a grandes y está ella sola, hoy una paella de carne. Igual alguna cosa la congela pero es que es todos los días.
juudcosta
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2020, 17:38

  Silvia Muñoz de Morales

Denim escribió: 10 Abr 2019, 14:26 Entonces, qué youtubers hacen una buena edición o crees que tienen vídeos de calidad? Lo pregunto sin acritud, ahora me has despertado la curiosidad
Hola! A mi por ejemplo me gusta mucho la manera de editar de Janni Déler o su marido Jon Olsson. Luego te puedes ir a youtubers americanas, que la gran mayoria editan MUUY BIEN. Por ejemplo Claudia Sulewski o Alisha Marie. Antiguamente era Bethany Mota la TOP de edición, pero hace muchisimo que no se sabe nada de ella!
Amanecer
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2019, 14:17

  Silvia Muñoz de Morales

Hola chicas, siempre os leo entre las sombras, por lo que se me ha ocurrido preguntar por aquí si sabéis de dónde son los pendientes que siempre lleva Silvia. Probablemente se los hayáis visto. Se lo he preguntado por privado pero claro, no me ha contestado… aquí dejo una foto :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Silvia Muñoz de Morales

Me suena que alguna vez dijo que de Tous, pero no estoy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Si, son de Tous.
Amanecer
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2019, 14:17

  Silvia Muñoz de Morales

gracias :) voy a mirar….
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Silvia Muñoz de Morales

Bueno, ha dicho que deja su piso de Madrid para ir a vivir con su novio a Andorra
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

El novio ahora vivía en el mismo edificio no?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Silvia Muñoz de Morales

y la carrera?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Silvia Muñoz de Morales

Candy Girl escribió: 18 Ene 2021, 23:39 El novio ahora vivía en el mismo edificio no?
el novio es vegetta y vivía en Andorra. Ella se va con él allí.
La carrera pues supongo que las asignaturas que le quedan las puede hacer online junto con el trabajo fin de grado.
winter cards

  Silvia Muñoz de Morales

Pues qué rollo irse a Andorra teniendo su vida en Madrid, incluida su hermana, a la que tanto adora. Y todo por avaricia y ambición.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Silvia Muñoz de Morales

A mi me daría mucha pereza y bajona irme a Andorra, pero imagino que Silvia habrá pensado que total, para pasarse el día sin salir de casa y viendo netflix lo mismo da Andorra que Madrid
KatvonD

  Silvia Muñoz de Morales

saltaconmigo escribió: 20 Ene 2021, 09:24 A mi me daría mucha pereza y bajona irme a Andorra, pero imagino que Silvia habrá pensado que total, para pasarse el día sin salir de casa y viendo netflix lo mismo da Andorra que Madrid
Pero ella vive en un mini estudio, Vegetta no sé pero si es piso será un pisazo y si no una casa. Y ella tampoco es que sea la persona más social y activa del mundo así que creo que le viene de perlas. No sé si aprovechará ella también el tema fiscal para pagar menos impuestos, ahora que hay fuga de youtubers.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Con lo que esi ella que no enciende ni la calefacción en invierno, desde luego dudo que no vaya a aprovecharse de las ventajas fiscales de Andorra
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Silvia Muñoz de Morales

Si si, ella tiene toda la pinta de ser de la hermandad del puño :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

saltaconmigo escribió: 20 Ene 2021, 09:24 A mi me daría mucha pereza y bajona irme a Andorra, pero imagino que Silvia habrá pensado que total, para pasarse el día sin salir de casa y viendo netflix lo mismo da Andorra que Madrid

A mi también, que oye, igual es un sitio precioso con mil posibilidades, pero así a priori si encima solo conozco a mi novio... pufff.
Imagen
winter cards

  Silvia Muñoz de Morales

Yo no me iría ni loca. Estar ahí sola, aislada y sin casi pilares de apoyo... No sé para qué quieren tantos lujos y dinero si no tienen con quién compartirlo o llevan una vida monacal y tremendamente aburrida.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

También diré que por lo poco que la sigo, aquí no es que la vea la persona más social del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Silvia Muñoz de Morales

Bueno, ella se lleva muy bien con Cristiurbi, la novia de Willyrex.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes