Silvia Muñoz de Morales

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Silvia Muñoz de Morales

A mí me da pena porque se le ve una persona bastante familiar, sobre todo con su hermana. Salvo eso, no creo que vaya a notar mucho el cambio de Madrid a Andorra.
Imagen
KatvonD

  Silvia Muñoz de Morales

Pena tampoco debería de dar a nadie, que se muda a casa de su novio millonario
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

A mi pena no me da ninguna.
Ella se ha cansado de decir cien mil veces lo que le gusta la soledad y estar sola, con la única persona que queda es con su hermana. Bueno y con Arantxa alguna vez, muy de vez en cuando para que el novio le haga alguna foto y ya. Al principio tenía más amigas pero parece que no le queda ni una.
Yo creo que Silvia estará encantada de la vida de mudarse con su novio millonario al casoplon de este y juntarse con gente de caché como Willy y Cristina, está última no se la va a quitar de encima ni con agua caliente, lo preveo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Silvia Muñoz de Morales

Igual, pena me dan otras cosas... ella tiene dinero de sobra y más que tiene de lo que se va a ahorrar en impuestos para plantarse en Madrid cuando quiera ver a la hermana. Será por gente que se va hasta a otro país sin familia/amigos sin ser deseado y con muchos menos recursos/ comodidades.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Silvia Muñoz de Morales

Pienso lo mismo, pena no me da. No se va por necesidad, se va porque quiere y además con todo lujo y comodidades. Además que me parece un buen paso. Ya lleva mucho tiempo con el novio y está bien irse ya a vivir juntos.
KatvonD

  Silvia Muñoz de Morales

Llevan 5 años no? A mi no me gusta mucho el trato que le da a ella, una cosa es llevarlo con discreción y otra ningunear a tu pareja. Pero está claro que a ella le compensa para poder vivir a todo trapo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Todavía no lo han reconocido públicamente no?
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Silvia Muñoz de Morales

No, hace poco en q&a comentó que lo iba seguir siendo privado esa parte de su vida
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Silvia Muñoz de Morales

Oju, me parece muy bien que decidan no "explotar" en instagram el tema pareja y que no quieran mostrar su relación 24/7, pero también les falta un poco de naturalidad, que mudarse a casa de su novio sin sacarlo ni de refilón en un story/vlog tiene que ser dificil y dar pie a situaciones un poco ridículas

ademas de que ya todo el mundo sabe que están juntos no? vamos que no es un secreto precisamente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Silvia Muñoz de Morales

Y cuál se supone que es el motivo? Que no la pongan verde como hacían con la novia del Rubius?
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Silvia Muñoz de Morales

"Entiendo" que antes no lo hicieran público para mantener vivo el tema Wigetta pero ahora :confused: Es hasta ridículo. Entre exponer tu vida 24/7 y hacer como que tu pareja es un ente invisible hay un punto medio donde está la naturalidad y normalidad. "Uy, me voy de vacaciones a las Maldivas con Willy, Cristina y un ser misterioso" chica, sois unos ridículos.

A mi es que Vegetta cada vez me cae peor, tampoco os voy a engañar.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Silvia Muñoz de Morales

A mí siempre me ha dado la sensación de que la decisión de no hacerlo público es más de él que de ella, sinceramente. La veo una chica celosa de su intimidad pero estaría encantada de poder actuar con su novio dentro de una normalidad (no hace falta la sobrexposición, pero entre eso y no querer confirmar una relación supuestamente estable de años hay un trecho).
KatvonD

  Silvia Muñoz de Morales

Yo a él no le sigo, pero al parecer siempre hablaba y actuaba como si no tuviera pareja, y eso no es por no darle sobreexposición. Y hombre al principio tiene su lógica, pero 5 años después... ella se moría por contarlo y por enseñar el tren de vida eso está claro. Pero todo no puede ser cari
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Silvia Muñoz de Morales

Pues sí que estoy yo desconectada. Conocía a esta chica porque se hizo relativamente famosa por hacer el anuncio de Amor amor y ser paisana, pero luego ni sé nada de su vida. No tenía ni idea del novio vaya...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Silvia Muñoz de Morales

Yo creo que ella estaría encantada de sacarlo y ser una Cristina 2.0. De hecho creo que en algún momento terminará haciéndolo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Silvia Muñoz de Morales

Ego escribió: 26 Ene 2021, 08:55 A mí siempre me ha dado la sensación de que la decisión de no hacerlo público es más de él que de ella, sinceramente. La veo una chica celosa de su intimidad pero estaría encantada de poder actuar con su novio dentro de una normalidad (no hace falta la sobrexposición, pero entre eso y no querer confirmar una relación supuestamente estable de años hay un trecho).
Yo creo lo mismo que tú.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Silvia Muñoz de Morales

Si está claro que es él quien se niega a hacerlo público porque ella ya va enseñando sus casas (la de Andorra y la de Madrid), las vacaciones....

A mí al principio me parecía hasta admirable que no vendieran su relación pero es que ahora es totalmente anti natural. Vale que no subas fotos, pero que él haga comentarios de que está soltero... Vaya tela.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Silvia Muñoz de Morales

A mí me sentaría fatal si mi novio actuase así, es que no hay excusa.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Silvia Muñoz de Morales

A mí la que me da pena es Arantxa, que se ha quedado sin modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Silvia Muñoz de Morales

crema_astringente escribió: 27 Ene 2021, 19:13 A mí la que me da pena es Arantxa, que se ha quedado sin modelo.
:jiji:

Solo ella es capaz de sacar fea a Silvia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes