Gala González (Amlul)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gala González (Amlul)

Quería abrirle tema a la pionera, Gala González:

https://www.instagram.com/galagonzalez/
https://www.amlul.com/es


Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gala González (Amlul)

Me cae regular pero cuando seguía más a las bloggers era la que más me gustaba vistiendo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gala González (Amlul)

A mí cuando se empezó a hacer popular me encantaba, además se movía en el mismo círculo de Bcn que yo y era imposible que no me llamara la atención. Después se empezó a hacer famosa y me parecía un poco subidita. Pero a día de hoy, debo decir que es de las que mejor me caen, especialmente después de ver todas las petardas que han ido saliendo después, ella me parece bastante natural.

Después de ella se han ido haciendo famosas otras que en sus principios la imitaban (Dulceida, Lovely Pepa, etc...). Por eso digo que ella fue la pionera y la que tenía algo que inspiró a las que vinieron detrás. Para mí eso tiene cierto mérito.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Gala González (Amlul)

Ni me cae bien ni me cae mal... creo que es una chica que muestra una imagen muy de Vogue y poco personal...con lo que es difícil empatizar. Eso sí, las fotos son muy chulas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Gala González (Amlul)

Parecía petarda pero desde luego al lado de lo que vino después no lo es tanto, solo pija.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Gala González (Amlul)

Es muy pija y como tal vive en su propia realidad. Pero a parte de eso es que no tiene un carácter o una personalidad que destaque, no es especialmente graciosa, ni se la ve especialmente simpática, ni se curra especialmente bien sus contenidos, a parte que a mi me da la sensación de ser muy superficial (en todos los sentidos de la palabra). A mi me sorprende que hoy en día siga pudiendo vivir de esto con la competencia y las caras nuevas que hay, en un sector que funciona por tendencias pasajeras, pero hay que reconocer que fue de las primeras y porque algo tenía, obviamente.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Gala González (Amlul)

A mi tambien me sorprende que siga viviendo de esto, si es que es así!
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gala González (Amlul)

Al principio me parecía más cercana y con un estilo más terrenal. Ahora no me suele inspirar mucho ni lleva looks muy copiables.
A mí sí me cae bien y le tengo cierto “cariño” por ser de las primeras que salió de todo esto, que probablemente se lo encontró de casualidad, no planeaba vivir a la sopa boba pero su estilo encajó y gustó.
Hoy en día tampoco me da la sensación de que trabaje tanto pero sigue viviendo maravillosamente en Nueva York y yendo a todas las fashion weeks, así que imagino que sigue teniendo contactos y relevancia.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Gala González (Amlul)

white russian escribió: 14 Jun 2020, 13:22 Es muy pija y como tal vive en su propia realidad. Pero a parte de eso es que no tiene un carácter o una personalidad que destaque, no es especialmente graciosa, ni se la ve especialmente simpática, ni se curra especialmente bien sus contenidos, a parte que a mi me da la sensación de ser muy superficial (en todos los sentidos de la palabra). A mi me sorprende que hoy en día siga pudiendo vivir de esto con la competencia y las caras nuevas que hay, en un sector que funciona por tendencias pasajeras, pero hay que reconocer que fue de las primeras y porque algo tenía, obviamente.
Exacto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Gala González (Amlul)

Yo la sigo desde hace eones, cuando sólo tenía fotolog, un novio dj, estudiaba en Saint Martins y salía de fiesta con Pelayo.
En aquella época mostraba bastante más de su vida y era bastante terrenal, salía con sus amigas de Galicia y con sus cosas normales.
Ahora me da la sensación que se ha desmarcado de lo que es la influencer promedio, la veo mucho más profesionalizada. La sigo por Instagram aunque la verdad es que no estoy muy pendiente de su contenido pero no veo que haga mucha publicidad. No sé de dónde sacara ingresos pero es cierto que está muy bien posicionada, acude a todas las fashion weeks y grandes eventos y vive a cuerpo de reina.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gala González (Amlul)

Acaba de pedir por instagram que le decoren su nuevo piso de Madrid de gratis? Sí, lo acaba de hacer. Perdón, de gratis no, a cambio de promoción.
Qué maravillosa la profesión de influencer.
Ya sé que no debería sorprenderme a estas alturas pero pedir cosas públicamente por la cara no deja de parecerme la versión glamurosa y puesta en bonito de mendigar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Gala González (Amlul)

Tangerine escribió: 30 Ago 2020, 20:37 Acaba de pedir por instagram que le decoren su nuevo piso de Madrid de gratis? Sí, lo acaba de hacer. Perdón, de gratis no, a cambio de promoción.
Qué maravillosa la profesión de influencer.
Ya sé que no debería sorprenderme a estas alturas pero pedir cosas públicamente por la cara no deja de parecerme la versión glamurosa y puesta en bonito de mendigar.
Yo al final he terminado de tragar con la relación influencers/colaboraciones. También depende de cuáles, porque por ejemplo con el tema de freshly son unas cansinas y devalúan completamente la marca en si. Pero mira, ellas mendigan y si las marcas se prestan a ello será porque saben que ambas partes pueden sacar un beneficio de ello. Encima de tonta no tiene un pelo, no se conforma con ikea, quiere muebles de calidad.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Gala González (Amlul)

"Quien no llora no mamá" era no?

Pues no, de tonta ni un pelo.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Gala González (Amlul)

Su amiga Miranda hizo lo mismo hace uno o dos veranos pidiendo un hotel en Ibiza pero que fuese chulo y encajase con ella, eh? No le valía cualquier cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes