A Little Too Often

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  A Little Too Often

Marezha escribió: 08 May 2019, 00:24
metz escribió: 07 May 2019, 17:36 El sofá es feo con avaricia.

Es una casa de postureo, de vivir de cara a la galería. De ahí cosas como el sofá para 20 personas siendo ellos dos. Para la vida diaria no es útil, es desproporcionado y hace incómodo moverse, está hecho para invitados. Como las dos cocinas, tanto baño, etc.
Lo de las dos cocinas es algo típico de donde vive. Mi familia materna es de su zona y también lo tienen. Ella creo que lo llama "cocina campera", la familia de mi madre lo llama de otra manera. Básicamente es una cocina para usar a diario, donde se juntan con invitados, tiene también una zona con sofás, a parte de la cocinar en si. Es más donde se hace la vida diaria y la cocina "oficial" se deja más para fiestas, ocasiones especiales y demás.

El caso es que ella, por lo que ha enseñado, usa su cocina a diario y la otra no. Así que en ella es verdad que no tiene mucho sentido. Como nada de su casa...
Sigo los vídeos de la casa de Inma desde hace un tiempo, no me gusta casi nada de lo que se ha hecho, no vengo a defenderla :D: Pero quería decir que soy de esa provincia, y lo que yo estoy acostumbrada a ver en casas con cocina normal y cocina campera/cocinilla, es que la normal es la de uso diario, y la otra (que suele ser una habitación más grande, con mesa y sofás, y a veces tiene chimenea) se usa para reunirte con familia o amigos el fin de semana, o en invierno pasar la tarde del sábado-domingo ahí con la chimenea encendida... Vamos, en mi caso esa cocina está más para disfrutarla en momentos de ocio que en el día a día, pero por supuesto habrá gente que la use al contrario y también será normal.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Las explicaciones a lo de las cocinas ya las había leído pero sigue pareciéndome innecesario, lo siento :lol: Aparte de un derroche y que no entiendo muy bien cómo funciona, si tienen ahí siempre comida en los dos frigoríficos o qué.

Pero sigue siendo lo que digo, media casa está hecha para invitados y eso no lo entiendo. Mi casa es para que la disfrute yo, no para estar siempre limpiando mil metros cuadrados por si invito a alguien y llenando el salón con sofás gigantescos que agobian un montón. Si se invita a gente ya se improvisa algo, que por otra parte no sé si piensa tener siempre a medio pueblo en su casa (por lo de necesitar una cocina entera y asientos para llenar un estadio) pero qué pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

A mi también y mira que mis tíos tienen así la casa con dos cocinas, me parece espacio que se podía aprovechar mejor en otras cosas. Si es por tener una zona para pasar el rato con invitados antes de plantarme una segunda cocina hubiera optado por un terreno que me permitiera tener un buen jardín, hacerme una caseta con barra para bebidas al lado de la piscina por ej, ponerme una BBQ y una zona comedero para estar con amigos/familia, prefiero mil veces eso que estar encerrados en una cocina- sótano.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Heirloom escribió: 08 May 2019, 23:26 A mi también y mira que mis tíos tienen así la casa con dos cocinas, me parece espacio que se podía aprovechar mejor en otras cosas. Si es por tener una zona para pasar el rato con invitados antes de plantarme una segunda cocina hubiera optado por un terreno que me permitiera tener un buen jardín, hacerme una caseta con barra para bebidas al lado de la piscina por ej, ponerme una BBQ y una zona comedero para estar con amigos/familia, prefiero mil veces eso que estar encerrados en una cocina- sótano.
+1 millón :sip:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Como le meta una barbacoa a ese pozo que tiene por patio le va a entrar el olor a parrillada en todas las habitaciones de la casa, porque todas dan ahí :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Claro, es que en esa caja de zapatos que tiene por patio interior está complicado... Yo es que soy más de hacer vida social en exterior, más con el buen tiempo que tenemos en la mitad sur. Me hubiera cogido un buen terreno y me hubiera hecho una casa con sólo una planta de cara a la vejez y no tanta pijada de ascensor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3916
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  A Little Too Often

Es una casa con ideas sacadas de pinterest, lo ha juntado todo, pero sin sentido. A mí lo que menos me gusta de la casa son las puertas y las manillas, son feas y no lucen, y mira que hay puertas preciosas y manillas, ni te cuento.
A mi ella no me cae mal, es currante, pero la veo muy mimosa, excesivamente pegada a su familia, y desde que terminó la obra, ya casi ni habla de la casa, como que se le quito la ilusión.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  A Little Too Often

littleanchor escribió: 09 May 2019, 07:21
Heirloom escribió: 08 May 2019, 23:26 A mi también y mira que mis tíos tienen así la casa con dos cocinas, me parece espacio que se podía aprovechar mejor en otras cosas. Si es por tener una zona para pasar el rato con invitados antes de plantarme una segunda cocina hubiera optado por un terreno que me permitiera tener un buen jardín, hacerme una caseta con barra para bebidas al lado de la piscina por ej, ponerme una BBQ y una zona comedero para estar con amigos/familia, prefiero mil veces eso que estar encerrados en una cocina- sótano.
+1 millón :sip:
No sé de qué zona será esta chica porque acabo de leer el post, pero en toda mi familia paterna tienen también las dos cocinas. Una suele ser la de hierro forjado y otra la de vitrocerámica, pero creo que lo del uso normal de una u otra depende. Mis tíos usan de normal la de la vitrocerámica, que es enorme de estilo americana, con salón y chimenea. Mis otros tíos al revés, usan de normal la pequeña con cocina de forja y que es solo cocina y la otra se usa para eventos. Igual tanto unos como otros tienen sus terrenos con jardines y obvio barbacoa fuera, aunque no es una barbacoa como tal, sino otra especie de estancia exterior, se llaman lareiras no sé traducirlas. Pero es una especie de cocina de piedra para poner ascuas
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Un paellero que decimos aquí :lol: Eso y la barbacoa me parece distinto que lo de tener dos cocinas.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  A Little Too Often

La verdad es que a mí tener dos cocinas me parece un poco tonto... Para eso me hago una biblioteca xD
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Me ha salido la miniatura del vídeo de hoy en youtube y es un haul, así que no lo voy a ver. A mí de esta muchacha lo único que me interesa es su casa por la curiosidad :hide1:

El tema ropa de toda esta gente de youtube/instagram es una cosa que me toca la moral. Esta mujer tiene ropa suficiente para llenar dos armarios empotrados bastante grandes y un vestidor entero y sigue comprando. No lo entiendo. Es el consumismo en estado puro ¿Realmente necesita más ropa de verano? Es que no hay días de calor, ni con el cambio climático y los veranos de seis meses actuales, para ponerse tanta cosa.

Sé que es una cosa que hacen todas, no es solo de Inma, lo hablo aquí porque es su último vídeo y porque hace no mucho hizo una buena limpieza de armario porque no le entraba más y sigue comprando.

Me da mucha pereza la gente así.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Es simplemente querer tener lo último que salga, muchas revenden luego lo que tienen en wallapop/chicfy no por disminuir la cantidad sino por tener más espacio para llenarlo de nuevo con las novedades de inditex. El ciclo sin fin, lo mismo que mycrazymakeup con el maqui. El fast fashion también ha llegado a al maquillaje con youtube.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Ahorraros los primeros 5 min, pura publicidad.

[youtube][/youtube]

Que ahora resulta que la maceta que tenía comprada para el salón le va pequeña para la planta :lol: , el otro día sacó en stories que la lámpara de uno de los baños también la tenía que cambiar porque no le pegaba con los muebles que habían puesto después y ya después de danto ni la podía devovler... estas cosas le pasan por comprar todo lo que le entra por el ojo sin esperar. Lo suyo es primero pensar en los muebles y luego en los detalles / decoración, es lo que tiene empezar la casa por el tejado.
Última edición por Heirloom el 19 May 2019, 21:14, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

A mí el momento "soy tan friki del café que estaba buscando el juego de café perfecto" y luego sale haciéndose un nescafé con 30 cucharadas de azúcar... :meparto:

Y genial también darse cuenta AHORA que ha puesto en la terraza una barandilla de cristal y toda la calle ve lo que hace...

Sigo esperando con ansias el vídeo del patio y piscina.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Pues como siempre ahorraros la primera parte que es publicidad, vaya casualidad que pone un título larguísimo y el #AD siempre se le olvida:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Ya hasta paso de ver los vídeos por curiosidad. Que pague la mansión currando de verdad colega, me tiene harta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3916
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  A Little Too Often

El patio es de risa, es una niña consentida, se Le nota mucho, y no tiene gusto ninguno, no tiene personalidad, compra cosas sin comprobar medidas ni nada, esta niña tiene un problema, de verdad
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

El patio no lo ha enseñado aún y tiene pinta de claustrofóbico con tanta cosa que le quiere meter, tengo ganas de verlo cuando le ponga el sofá de exterior y las mil plantas que pretende meter ahí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Preciosa la terraza con vistas a un muro. No entiendo cómo va a tomar el sol si el sol no puede entrar en ese patio porque hay paredes por todos lados. Quien haya diseñado la casa se ha lucido. El patio parece un patio de luces de cualquier edificio.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  A Little Too Often

La terraza "solarium" se le ha quedado enana con las tumbonas, sigue teniendo la idea de poner una escalera que la conecte con el patio de abajo? Porque eso sí que va a ser digno de ver, no sé cómo la va a meter xD
Además que no le veo sentido, cuando invite a amigas van a ir subiendo en turnos de dos en dos para tomar el sol? Es un despropósito todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes