A Little Too Often

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

La terraza solarium le habrá costado una fortuna y total para qué. No entiendo su función. Si abajo no llega nada de sol el problema es ese y se van a congelar en el agua y para tomar el sol ya tienen la terraza de arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

¿Qué problema tiene esta mujer con los tamaños de las cosas? Nunca acierta, todo lo compra o grande o pequeño.

Que no tiene queja de su novio porque le AYUDA mucho en casa :diosmio:
Imagen
hunkydory

  A Little Too Often

haemalea escribió: 27 May 2019, 22:26 La terraza "solarium" se le ha quedado enana con las tumbonas, sigue teniendo la idea de poner una escalera que la conecte con el patio de abajo? Porque eso sí que va a ser digno de ver, no sé cómo la va a meter xD
Además que no le veo sentido, cuando invite a amigas van a ir subiendo en turnos de dos en dos para tomar el sol? Es un despropósito todo.
Yo le sugiero un tobogán a lo Estepona o una barra de bomberos, práctico, cómodo, divertido y original. Como toda su casa :D:
Marezha escribió: 02 Jun 2019, 19:14 ¿Qué problema tiene esta mujer con los tamaños de las cosas? Nunca acierta, todo lo compra o grande o pequeño.

Que no tiene queja de su novio porque le AYUDA mucho en casa :diosmio:
Yo la veo muy Maripuri para la edad que tiene, solo hay que ver su ocio, vida, forma de pensar, esa cocina campera...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Para ayudar mucho siempre está limpiando ella con la hermana, como mucho.

Sí que es maripuri sí. A mí es que todas las decisiones de la casa me parecen muy de señora de pueblo (es una forma de hablar, se puede ser así siendo de ciudad), empezando por la cocina campera y terminando por esa obsesión porque no la vean los vecinos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Bueno, yo en verano voy medio en bragas por casa, tampoco me gustaría que me vieran los vecinos :mrgreen: . Yo en los ventanales que dan tan a la calle sí habría puesto estores. Ahora, que me vean el patio tomando el sol me daría más igual.
Última edición por Heirloom el 03 Jun 2019, 19:38, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Heirloom escribió: 03 Jun 2019, 19:17 Bueno, yo en verano voy medio en bragas por casa, tampoco me gustaría que me vieran los vecinos :mrgreen: . Yo en los ventanales que dan tan a la calle sí habría puesto estores. Ahora, que se vean el patio tomando el sol me daría más igual.
En el patio con esos muros tan altos es imposible que la vea nadie :meparto:

Si tanta intimidad quiere, hubiera sido mejor poner algo de terreno también en la parte delantera de la casa ya una valla alrededor que lo separe de la calle. Lo que es una casa independiente de toda la vida, con jardín delante y detrás. Y así no se la veía tanto. Es que tener ventanales casi de suelo a techo a pie de calle, tampoco es una buena idea. Bueno, nada en esa casa lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Heirloom escribió: 03 Jun 2019, 19:17 Bueno, yo en verano voy medio en bragas por casa, tampoco me gustaría que me vieran los vecinos :mrgreen: . Yo en los ventanales que dan tan a la calle sí habría puesto estores. Ahora, que me vean el patio tomando el sol me daría más igual.
Entre poner estores y cercarte la casa con el muro de las lamentaciones hay mucha distancia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

[youtube][/youtube]

Pues sí, sigue con la idea de poner una escalera que conecta el patio-corral y el balcón.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Mírala en la miniatura arrinconada en la pared para que le dé el único rayito de sol :D:

Luego me lo pongo, aunque me imagino que la mitad será publicidad, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Ha puesto en el patio un sofá casi más grande que el del salón :meparto: y quiere poner una tele en el patio :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  A Little Too Often

El día qué acabe de enseñarlo todo tiene pensado qué va a hacer? Mudarse?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Pues ya sólo le queda la fachada por enseñar :lol:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  A Little Too Often

Ay el título, no tengo palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Me parece una exageración tener 3 aseos, muy innecesario y mucho tiempo que tienes que echar limpiándolos junto con los otros 2 baños completos.

Lo de la mampara a parchetones en mate y cristal no me gusta nada, además que saliendo de la ducha te verán igual, no? y en la bañera :lol: Digo yo que es más fácil poner unos estores en las ventanas y ya (y luego dice que los va a poner igual, pues menos lo entiendo con lo feo que queda la mezcla).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Todos mis baños :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  A Little Too Often

¿Alguna lo ha visto? En los comentarios dicen que no se ve nada.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Yo lo he visto y sí que se ven, lo que pasa es que son tan básicos y grises como toda esa casa, pero sin nada que sea tan estrafalario (como el solarium, por ejemplo) como para que apetezca comentar. Igual podrían haber hecho mejores planos para que se viesen enteros pero con la obsesión de que no salga el novio los fuerzan mucho para que no se refleje en los espejos (aunque simplemente se podría haber pixelado) pero no parece que haya mucho más que ver que lo que enseña.

Por cierto, por algún comentario (como que habla de casa de sus padres como "mi casa" y dice que tiene las cosas del baño allí) parece que aún no vive ahí sino que va a veces. A qué espera, a tener hasta el último jarrón comprado?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  A Little Too Often

¿Cuántos baños tiene? ¿Quiere quitarle el puesto de Villa Meona a la casa de la Preysler?

El patio me perturba.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

metz escribió: 31 Jul 2019, 01:11 Yo lo he visto y sí que se ven, lo que pasa es que son tan básicos y grises como toda esa casa, pero sin nada que sea tan estrafalario (como el solarium, por ejemplo) como para que apetezca comentar. Igual podrían haber hecho mejores planos para que se viesen enteros pero con la obsesión de que no salga el novio los fuerzan mucho para que no se refleje en los espejos (aunque simplemente se podría haber pixelado) pero no parece que haya mucho más que ver que lo que enseña.
O haber cogido ella la cámara para grabar algún plano más general, que si se refleja en algún espejo no pasaría nada porque estamos hartos de verla, pero eso sería pensar y de eso esta chica anda escasa. Aunque yo creo que lo de sacar las cosas más en detalle es para que parezca más grande de lo que en realidad es.

El de los baños no lo he visto, empecé a ver el del dormitorio y después de una chapa de 5 minutos sobre la cama y los cuadros de encima me aburrí y lo quité. Si este es parecido creo que también pasaré.

Sí, el patio es bastante perturbador. He visto casas menos techadas que ese patio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes