A Little Too Often

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

A mí me da la sensación de que le interesaba más la obra y decoración de su casa que la casa en sí. Ahora que ya está terminada como que ha perdido la ilusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  A Little Too Often

metz escribió: 29 Abr 2019, 14:30 Pues sí que le ha costado porque lo ha atrasado un montón. La casa estaba habitable desde hacía muchísimo.
No tia, le faltaba un jarrón de oro rosa en forma de cactus. Cómo iba a vivir sin eso?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Renglones escribió: 29 Abr 2019, 20:42
metz escribió: 29 Abr 2019, 14:30 Pues sí que le ha costado porque lo ha atrasado un montón. La casa estaba habitable desde hacía muchísimo.
No tia, le faltaba un jarrón de oro rosa en forma de cactus. Cómo iba a vivir sin eso?
:lol: :lol:
Marezha escribió: 29 Abr 2019, 19:59 A mí me da la sensación de que le interesaba más la obra y decoración de su casa que la casa en sí. Ahora que ya está terminada como que ha perdido la ilusión.
A mí también me da esa impresión. Le hacía más ilusión hacer la casa que vivir en ella, como en Los Sims.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

¿El novio de esta mujer hace algo en esa casa? Porque en todos los vídeos quien se mete la paliza limpiando es ella y, si acaso, la ayuda otra mujer, que entiendo que es su madre.

La casa sigue sin gustarme nada. Ese monstruo de sofá que ha comprado queda demasiado grande en el salón, me da la sensación de que ve su casa más grande de lo que es porque las cosas que ha puesto ocupan demasiado. Luego ella dice que es que en cámara se ve todo más pequeño de lo que es (que puede ser) pero en ese caso pasaría lo mismo con los muebles y no. Es sólo con los espacios.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  A Little Too Often

[youtube][/youtube]

Se puede saltar del minuto 2 al 8, que es publicidad.
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  A Little Too Often

El salón es un despropósito con ese pedazo sofá y la mesita que no hace otra cosa más que estorbar, a eso le añadimos el mueble de obra negro y el poner la TV en un lado en vez de ponerla centrada.
Ha comprado un montón de chorradas para la casa pero qué casualidad que no tiene una de las primeras cosas que se suelen comprar: una cafetera, así que lanza una indirecta para ver si cuela y alguien le envía una gratis.
Mención aparte el no tener cortina/persiana en el baño con lo cual tiene que taparlo con una sábana o toalla porque sólo a ella se le ocurre poner semejante ventana al lado del bidé y de la taza y encima se muda sin tener cortinas (a lo mejor está esperando que alguna marca se estire y se la regale).
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Me pone nerviosa lo de la TV a un lado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Y esa chimenea del tamaño de un microondas en un lado del mueble...
Es que no hay por donde coger ese salón. Y yo, ya que diseño a mi gusto todo, o pongo un comedor a parte o le dejo más espacio, no en una esquinita del salón y justo delante de una puerta de cristal.

Y el tocador igual, pone una balda de madera justo a ras de ventana, que como la abra a ver como se maquilla ahí, pero es que encima pone una lampara colgante que molesta también para abrir el cristal. A parte de ser minúsculo ese espacio. Yo me agobiaría mucho ahí sentada, tantas cosas en tan poco espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  A Little Too Often

Han tenido cada idea... Dentro de un tiempo cuando empiece a vivir la casa, se dará cuenta en todo lo que se ha equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  A Little Too Often

Es que lo del tocador y lo del salón está muy mal hecho. Pondrá una mesa en el salón arrinconada cuando tendría espacio de sobra para un sofá grande y una mesa de comedor que luzca ahí. Yo no hubiera puesto mesita dónde el sofá porque se come todo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Encima la mesita de centro queda ridículamente pequeña comparada con ese sofá para 20 personas que se ha comprado. Sobre su gusto decorando no me voy a meter (el estilo moderno a mí no me gusta), pero es que no tiene ningún criterio a la hora de comprar muebles. Queda todo demasiado grande para el espacio que tiene. O ella se cree que vive en una mansión o no tiene ningún tipo de inteligencia espacial.

El vestidor igual, tiene un armario que va de pared a pared en su dormitorio y se hace un vestidor gigante, tan gigante que se le olvida poner ahí el tocador y, en lugar de ponerlo en su estudio, va y la solución que busca es arrinconar cuatro estanterías en un hueco minúsculo entre el armario y la ventana y poner una "mesa" enana al borde de la ventana para maquillarse con luz natural pero es tan sumamente lista que no ha comprobado la luz que le entra por ahí, así que en el vídeo abre la persiana y le da tanto sol que no puede ni aguantarlo, todo muy lógico.

No tiene sentido ninguno esa casa que se ha hecho.

Y deseando estoy ver esa caja de zapatos que tiene por patio, a ver cómo le ha quedado después de todos los muebles que pensaba meterle.
Última edición por Marezha el 07 May 2019, 12:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Es que al final no le ha quedado ni un salón especialmente grande con ese pedazo sofá. Tanta planta y tanto de todo para que luego le quede justa una de las estancias donde más vida se hace, la mesa desde luego la va a tener que poner arrinconada como decís.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

La verdad es que parece que haya estado aconsejada por su mayor enemigo..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  A Little Too Often

Yo creo que ha pecado de lo que se peca muchas veces cuando eres joven, de creer que lo que tu piensas en tu cabeza es perfecto y de no dejarte asesorar por alguien que sepa más o directamente escuchar los consejos que te den por creerte que lo que tu piensas es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

El sofá es feo con avaricia.

Es una casa de postureo, de vivir de cara a la galería. De ahí cosas como el sofá para 20 personas siendo ellos dos. Para la vida diaria no es útil, es desproporcionado y hace incómodo moverse, está hecho para invitados. Como las dos cocinas, tanto baño, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  A Little Too Often

Mis padres tienen una casa en el pueblo con dos sofas y una mesa de comedor grande, y queda genial, pero es que está bien pensado. Las habitaciones tienen su baño pero son pequeños.
Está muy mal pensada esa casa.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  A Little Too Often

Me falta el último vídeo, pero me imagino por lo que decís. Se nota que es la primera vez que amuebla y decora, y además ha tenido posibles para hacerlo todo del tirón. La gente normal pasa una fase de prueba-error hasta que encuentra su estilo y funcionalidad.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  A Little Too Often

Madre mía el tocador qué agobio me ha dado... jajaja

habrá que ver la piscina en la sombra....
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  A Little Too Often

Yo creo que lo que mas ha fallado para que todo sea tan sin sentido, es que ha vivido toda su vida en casa de sus padres. Que en el video que mostro de armario-vestidor aunque estaba muy cutre no es que le faltara espacio.

Así que no ha pasado tiempo suficiente en su vida en un piso o casa donde tiene que tener de verdad todas sus cosas y ver como es el día a día, que sería ideal tener, que no hace falta y que sería un plus y lo haría más cómodo. Acaba con esa casa nada práctica

Yo jamás pondría a mi casa un muro que le dé sombra, porque eso acaba con el tiempo siendo problemas de humedades etc al no darle el sol
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

metz escribió: 07 May 2019, 17:36 El sofá es feo con avaricia.

Es una casa de postureo, de vivir de cara a la galería. De ahí cosas como el sofá para 20 personas siendo ellos dos. Para la vida diaria no es útil, es desproporcionado y hace incómodo moverse, está hecho para invitados. Como las dos cocinas, tanto baño, etc.
Lo de las dos cocinas es algo típico de donde vive. Mi familia materna es de su zona y también lo tienen. Ella creo que lo llama "cocina campera", la familia de mi madre lo llama de otra manera. Básicamente es una cocina para usar a diario, donde se juntan con invitados, tiene también una zona con sofás, a parte de la cocinar en si. Es más donde se hace la vida diaria y la cocina "oficial" se deja más para fiestas, ocasiones especiales y demás.

El caso es que ella, por lo que ha enseñado, usa su cocina a diario y la otra no. Así que en ella es verdad que no tiene mucho sentido. Como nada de su casa...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes