A Little Too Often

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Sí, ganan mucho dinero. Y lo de 21buttons ha sido el negocio redondo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Pero alguien se mete en 21buttons aparte de las influencers? Yo no sé ni para qué sirve exactamente, es como el antiguo lookbook.nu?
Imagen
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  A Little Too Often

metz escribió: 02 Abr 2019, 00:26
LadyNym escribió: 01 Abr 2019, 23:37 Dios que casa tan liosa y enrevesada. Parece que esté jugando a los SIMS y haya metido todo con calzador para poder jugar con todo aunque no quepa casi nada, patio, pérgola, balcón con suelo de cristal, solarium, piscina, escaleras, habitaciones, barandillas que dan al salón, duchas y bañeras... Fachada de madera, de escayola, de yeso, ventanas verticales y horizontales... Madre santa qué agobio!!!
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/mul ... 942869.jpg
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Es que teniendo la oportunidad de hacer tu casa como quieras, que te construyas semejante bloque de hormigón, con ventanas a tus propios muros, tiene delito... Encima en La Mancha, con el calor que hace en verano, por esas ventanas no va a entrar ni una gota de aire, si todas dan a una pared...

Otra cosa que me sorprende es que en todos sus vídeos está justificándose con que "en cámara parece más pequeño, pero en realidad hay mucho espacio". Que puede que tenga razón, pero no creo que una cámara convierta el Palacio Real en un zulo, algo de zulo tendrá su casa.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  A Little Too Often

Yo hubiese hecho otro tipo de casa, desde luego.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

metz escribió: 02 Abr 2019, 14:15 Pero alguien se mete en 21buttons aparte de las influencers? Yo no sé ni para qué sirve exactamente, es como el antiguo lookbook.nu?
Suben una foto y etiquetan su ropa, si pinchan en la prenda te lleva a la web directamente, y ellas se llevan un porcentaje de beneficio. Por eso en los hauls no ponen el enlace a la web de Pull, sino el de su 21 porque de ahí sacan dinero :mrgreen: todos ganan menos los que compran, que podrían hacerlo sin necesidad de que le pongan el enlace, pero bueno ese es otro tema jajaja. Y sí, hay muchísimas seguidoras que compran así.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  A Little Too Often

No me gusta cómo ha dejado el fondo para los vídeos, es un batiburrillo de cosas sin sentido, parece un mercadillo de decoración

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Y el mueble ese blanco con las plantas pintadas no puede ser más feo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Hay que pagar la mansión golpe de clickbait claro...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

No entiendo lo de poner una cama para decorar el fondo de sus vídeos. Muebles, decoraciones cuquis de esas que tienen todas, ok, no es lo más original del mundo, pero ok. Pero ¿una cama? Se escapa a mi comprensión.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  A Little Too Often

Marezha escribió: 22 Abr 2019, 13:24 No entiendo lo de poner una cama para decorar el fondo de sus vídeos. Muebles, decoraciones cuquis de esas que tienen todas, ok, no es lo más original del mundo, pero ok. Pero ¿una cama? Se escapa a mi comprensión.
Yo creo que es para seguir explotando la parte teenager de su canal. Necesita una habitación individual cuqui para parecer una adolescente viviendo en casa de sus padres
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Yo también creo que es por eso aunque no cuadra mucho con los vídeos del casoplón, que además deben ser los que más éxito tienen visto cómo usa el tema para hacer clickbait.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  A Little Too Often

metz escribió: 23 Abr 2019, 20:37 Yo también creo que es por eso aunque no cuadra mucho con los vídeos del casoplón, que además deben ser los que más éxito tienen visto cómo usa el tema para hacer clickbait.
No sé si hoy por hoy es el que mejor le funciona porque no publica sobre otro tema. Lo que tiene es una crisis de contenidos bastante importante.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Yo creo que a Inma YT no le interesa una mierda ya
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Yo es que siempre la he visto con pocas ideas y haciendo lo mismo que el resto, que no es que de repente esté en crisis es que siempre nos vendió mil rutinas cambiadas de una semana para otra y demás sinsentidos por falta de contenido...

Si realmente youtube no le llena debería tomarse la opo un poco más en serio porque por lo que se ve en sus vídeos le dedica más bien poco tiempo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  A Little Too Often

Y su Instagram está muy enfocado a moda, ¿no? Echando un vistazo, apenas hay nada que no sea ella posando con su outfit del día.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  A Little Too Often

Y le sale más barato y fácil pedir a sein o a donde sea cuatro trapitos y enseñarlos, que currarse algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Esta mujer aún no se ha mudado?
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  A Little Too Often

Hace un par de días puso en ig que era un día muy importante para ella y debía de ser por eso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Pues sí que le ha costado porque lo ha atrasado un montón. La casa estaba habitable desde hacía muchísimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes