A Little Too Often

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Ha subido un vídeo de "cambio radical en mi casa" que no sé si lo ha titulado así por puro clickbait o porque de verdad se cree que se notan los cambios :lol: Parece todo un catálogo de Zara Home y, por supuesto, sigue sin poner ni un solitario color en ninguna parte. Se ha gastado una fortuna en chorradas.


Es publi de Desenio, que vaya horror las láminas, no sé por qué la gente se compra ahí cosas, todo huele a foto de stock a km.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  A Little Too Often

¿Pero esta muchacha no tiene otra cosa que hacer que cambiar la decoración de SU casa cada tres días?
¿Y hay gente que la sigue viendo después del decimoctavo cambio radicalísimo?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Yo admito que me trago todos los vídeos de la casa por puro guilty pleasure :mrgreen: .

Ha empezado vlogmas y, como no, sale comprando más cosas para la casa en ikea y maison du monde.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Para mí tiene un problema grave, estilo Mycrazy
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Me doy cuenta en los vlogmas que con la opo no se pone en ningún momento y es que directamente ni la menciona, eso sí, en septiembre venga a comprar mil chorradas de papelería pero hincar los pocos ya si eso...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Partiendo de que no me gustan las extensiones de pestañas por lo general, ¿no os parece que las que se ha puesto le hacen el ojo más tristón y caído?. Es una cosa rarísima porque normalmente lo que se busca es lo contrario, levantarlo y hacerlo más grande pero es que a ella no es que le queden artificiales (como casi todas), es que encima le empeora la mirada. Sinceramente ponérselas para la boda como dice que pretende hacer me parece un poco cagada pero bueno, allá ella.
► Mostrar Spoiler
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  A Little Too Often

Ojala tuviese fuerzas para poder ver los videos pero tendria que parar cada 30'', mirarme en el espejo y decirme a mi misma "coca-cola, eres pobre, la gente rica no tiene porqué plantearse que un merendero no queda bien en un salón. Si tu única decisión decorativa (asumible economicamente hablando) hoy en día es quitar o no un puto poster de tu habitación es tu problema". Y eso amigas, es cansadisimo y deprimente.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Vengo de ver el último vídeo, ¿en serio pretende poner una tv en el patio? :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Heirloom escribió: 10 May 2020, 22:13 Vengo de ver el último vídeo, ¿en serio pretende poner una tv en el patio? :diosmio:
Mujer, no se va a poner a leerse un libro o a charlar con alguien.

Además, la TV colgada de la pared le dará más puntos al patio para parecer una clínica dental.
Imagen
juudcosta
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2020, 17:38

  A Little Too Often

Heirloom escribió: 10 May 2020, 22:13 Vengo de ver el último vídeo, ¿en serio pretende poner una tv en el patio? :diosmio:
Yo lo que no entiendo es si no ha caido en que si hay alguien en la piscina y saltan, le vana mojar toda la tele, tal y como ha dicho como la quiere poner.
Porque si la cuelga en la pared todo perfecto, no se va a mojar, pero que ha hablado de un carrito con ruedas y ponerla justo al lado de la piscina.....
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

juudcosta escribió: 12 May 2020, 17:51
Heirloom escribió: 10 May 2020, 22:13 Vengo de ver el último vídeo, ¿en serio pretende poner una tv en el patio? :diosmio:
Yo lo que no entiendo es si no ha caido en que si hay alguien en la piscina y saltan, le vana mojar toda la tele, tal y como ha dicho como la quiere poner.
Porque si la cuelga en la pared todo perfecto, no se va a mojar, pero que ha hablado de un carrito con ruedas y ponerla justo al lado de la piscina.....
No creo que nadie salte a la piscina, que ahí te resbalas y te abres la cabeza en el foso-patio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  A Little Too Often

Al final sigue con planes de boda?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Menuda paletada lo que ha hecho por el día de su "no-boda", ahí con la música a todo trapo en el coche y pitando para molestar a los vecinos a lo cani style. Será OI pero me parece de gente muy básica hacer este tipo de chorradas como algo "divertido", ¿divertido para quién? si es ir dando el cante simplemente por ir dando el cante. ¿Y no tienen un patio o jardín privado para ponerse a bailar sevillanas que lo tienen que hacer en la calle?, es que me ha dado mucha vergüenza ajena todo :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

A mi también. Me parece megabien que se haya tomado bien lo de cancelar la boda en la fecha de este año porque hay mucha gente haciendo drama de más, pero por otro lado la he visto como que no le hacía...ilusión? me ha dado la sensación de que lo veía como un trámite o algo que tocaba y ya. Y también tengo la sensación de que o está embarazada o tenían pensado que se quedase nada más casarse y por eso dice que ha trastocado sus planes, a ver que esta chica le pone misterio a todo lo que hace como si fuese un súper secreto y luego son chorradas, a saber jaja pero es mi corazonada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Ah sí, esa es otra, que parece que participa en el foro fantasía por lo que ha dicho. Y sí, yo también pienso que tenía pensado embarazarse el año que viene y de eso es de lo que hablaba, no suelo dar por hecho que la gente quiere ser madre pero a ella es que le pega querer el pack de vida tradicional (bueno, ella creo que ya lo ha comentado o al menos cuando enseñaba la casa sí que hablaba de "habitaciones para los niños") y todo "en orden", primero boda y luego el bombo, a mi me parece una chorrada lo de no querer ser padres antes de casarse a estas alturas pero bueno, es su vida.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Sí ha comentado varias veces que quiere ser madre y tiene pinta de tradicional (de hecho me chocó que no estuviese pesadísima con la boda siendo del ff). Lo de la noticia de octubre no sé lo que puede ser, igual se compra otra casa xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes