A Little Too Often

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Creo que su casa da para hilo.

Hoy el vídeo es sobre la limpieza de su armario (que buena falta le hará porque no hace más que haul tras haul)

[youtube][/youtube]

A ver cuánto le dura el Marie kondo, ésta vuelve a tener el armario a reventar al mes de estar en la casa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Ficho para ver la casa final. Inma me parece buena chica y creo que en realidad se ha dejado llevar por la corriente yt pero ni la gusta tanto el maqui ni taaaanto la ropa pero era la manera de seguir con su negocio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Ay pues yo lo del maquillaje te lo compro pero lo de la ropa se nota que le gusta un trapo más que a un tonto un lápiz, hace más hauls que muchas otras youtubers. Lo que sí veo que es de llevarse por lo que está de moda sin pensar mucho más, de ahí que en el vídeo muchas cosas ni se las haya puesto casi o se sienta disfrazada, es lo que pasa cuando no defines tu estilo y pretendes llevar todo a la última te siente como te siente.

Lo que también creo que es una youtuber muuuuy plana y con poquísimas ideas para los vídeos, recuerdo cuando en el difunto comentábamos los mil morning rutine que hacía una vez a la semana cada vez que tenía un viaje, el concepto de rutina como que no lo termina de pillar :wirr: o que tiene que rellenar los vídeos como sea por falta de ideas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

Sí es cierto que se deja llevar, pero eso confirma lo que pienso! que compra cosas de tendencias por hacer vídeos, que puede que le mole la ropa e invierta dinero en ello porque le va a reportar más, pero me da la sensación de que si no se dedicase a esto no compraría ni un cuarto.
De hecho ella lo comentó en un vídeo, que ella era como una persona bastante diferente en la realidad y que se sentía muchas veces forzada a hacer cierto tipo de consumo por el canal. Como los p*tos vídeos de vuelta al cole con 30 palos casi :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Obligada porque no se ha roto la cabeza en innovar... pero es que repetir lo mismo que hacen todas es lo fácil.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

He visto la piscina en sus stories que ya la ha llenado de agua, qué pequeña se ve.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

Me apunto por aquí porque su casa me tiene enganchadísima. No porque me guste, es que no concibo como alguien puede hacerse una casa tan claustrofóbica desde 0. He visto ascensores más grandes que su patio. Encima con esos muros tan altos y con ese nudo de escaleras y terrazas. No me gusta nada.

Por cierto, ¿sabéis de qué pueblo es? Alguna vez ha hecho referencia a su pueblo, así que entiendo que lo habrá dicho. Es que el acento me recuerda muchísimo a la zona de la que es mi familia materna, pero nunca se lo he escuchado decir.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Algo aprovechable en el último vídeo? Yo también estoy enganchada a la casa de los horrores, tengo unas ganas de house tour definitivo...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Él último vídeo os lo podéis ahorrar, casi todo es publi de maybelline... saca un poco de la buhardilla medio vacía con las 4 cosas ridículas que ya puso para hacer una habitación para grabar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  A Little Too Often

He buscado por curiosidad su pueblo y efectivamente es de la misma zona que mi familia materna :wow:
Si mi madre va pronto a su pueblo, me voy con ella y hago un tour hasta su casa nueva y os traigo fotos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  A Little Too Often

El novio no vive en el mismo pueblo que ella? Me llama la atención que siempre está limpiando ella sola o con su familia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  A Little Too Often

La pregunta de siempre: tanto le dará youtube?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 21:53 La pregunta de siempre: tanto le dará youtube?
En cada vídeo pone mil anuncios, así que supongo que sí...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  A Little Too Often

Renglones escribió: 01 Abr 2019, 18:56 El novio no vive en el mismo pueblo que ella? Me llama la atención que siempre está limpiando ella sola o con su familia.
Y siempre todo es: yo he elegido, yo he cambiado, yo esto y yo lo otro... que entiendo que la que pone la pasta es ella pero vamos, que me voy a emancipar con mi novio y me haría ilusión elegir todo juntos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LadyNym
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2019, 15:23

  A Little Too Often

Dios que casa tan liosa y enrevesada. Parece que esté jugando a los SIMS y haya metido todo con calzador para poder jugar con todo aunque no quepa casi nada, patio, pérgola, balcón con suelo de cristal, solarium, piscina, escaleras, habitaciones, barandillas que dan al salón, duchas y bañeras... Fachada de madera, de escayola, de yeso, ventanas verticales y horizontales... Madre santa qué agobio!!!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A Little Too Often

LadyNym escribió: 01 Abr 2019, 23:37 Dios que casa tan liosa y enrevesada. Parece que esté jugando a los SIMS y haya metido todo con calzador para poder jugar con todo aunque no quepa casi nada, patio, pérgola, balcón con suelo de cristal, solarium, piscina, escaleras, habitaciones, barandillas que dan al salón, duchas y bañeras... Fachada de madera, de escayola, de yeso, ventanas verticales y horizontales... Madre santa qué agobio!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  A Little Too Often

En general lo del "yo, yo, yo, yoooo" es aplicable a todas las YT y sus casas. Todo lo que eligen ellas y parece que muchas no viviesen en pareja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  A Little Too Often

Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 21:53 La pregunta de siempre: tanto le dará youtube?
Sí, Caramelito, sí que da para esto si tienes cabeza y ahorras. Y yo estoy pensando en lo que le pagan las marcas, la monetización de Youtube no la tengo en cuenta porque, en comparación con los fees, será la calderilla que le de para comprarse ropa al mes (aunque ahora que lo pienso, Inma compra mucha... Jajajajajaja)

Pero para que te hagas una idea, una vez me explicaron lo que puede cobrar una influ no de las súper top, vaya, una conocida pero que no nombrarías cuando te digan: "Dime el nombre de 10 influencers" al mes con 21 Buttons y joder, tenía ahí más de medio sueldo mío. Y eso solo por subir X fotos al mes etiquetadas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  A Little Too Often

littleanchor escribió: 02 Abr 2019, 04:12 En general lo del "yo, yo, yo, yoooo" es aplicable a todas las YT y sus casas. Todo lo que eligen ellas y parece que muchas no viviesen en pareja.
Bueno, en mi entorno los hombres poco o nada deciden de la decoración. En mi caso nos tuvimos que poner de acuerdo en todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes