Soy una Pringada

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Soy una Pringada

Folle escribió: 14 Mar 2019, 12:57 Esto puede que sea un poco OI, pero cada vez que la veo sufro por su gordura. Tan joven y con tantísimos kilos de más, y no parece que haga nada para quitárselos. Es que son muchos, muchos. A veces pienso que cualquier día nos da un susto por temas de salud.
Yo sufro por ella y por su gata también, que la tiene gordísima a base de darle mierda. Una cosa es que tenga esa filosofía de "me la suda mi salud" para sí misma (que no es sano ni física ni mentalmente y no lo veo una elección voluntaria, como ella nos quiere hacer creer), pero una mascota es una responsabilidad y tendría que cuidar de su salud. Esa gata no tiene esa complexión, no es el típico gato que lo esterilizas y se pone como un tonel, esa gata tenía una complexión normal o incluso delgada cuando vivía en el País Vasco.

Me sorprende que pese a estar yendo al psicólogo le veo una actitud más dañina consigo misma y hacia el resto del mundo ahora que cuando empezó.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Soy una Pringada

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Soy una Pringada

A mi me da angustia verla.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Soy una Pringada

Doraemon escribió: 14 Mar 2019, 13:54 Ese look parece una instalación para ARCO
:lol: :lol: :lol: :lol:

Circa!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Soy una Pringada

metz escribió: 14 Mar 2019, 22:44
Folle escribió: 14 Mar 2019, 12:57 Esto puede que sea un poco OI, pero cada vez que la veo sufro por su gordura. Tan joven y con tantísimos kilos de más, y no parece que haga nada para quitárselos. Es que son muchos, muchos. A veces pienso que cualquier día nos da un susto por temas de salud.
Yo sufro por ella y por su gata también, que la tiene gordísima a base de darle mierda. Una cosa es que tenga esa filosofía de "me la suda mi salud" para sí misma (que no es sano ni física ni mentalmente y no lo veo una elección voluntaria, como ella nos quiere hacer creer), pero una mascota es una responsabilidad y tendría que cuidar de su salud. Esa gata no tiene esa complexión, no es el típico gato que lo esterilizas y se pone como un tonel, esa gata tenía una complexión normal o incluso delgada cuando vivía en el País Vasco.

Me sorprende que pese a estar yendo al psicólogo le veo una actitud más dañina consigo misma y hacia el resto del mundo ahora que cuando empezó.
Eso me parece fatal, una cosa es que quiera hacerse daño a si misma cebándose hasta reventar, que es triste, pero a final de cuentas es su elección, y solo dejará de hacerlo cuando le cambie el chip en su cabeza.
Pero la pobre gata no tiene libre albedrío, los dueños de las mascotas somos responsables de su bienestar.
Mi gata Lisa es muy glotona, pero no le doy alimentos que sé que le hacen daño, porque es mayor y tiene los riñones fastidiados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Soy una Pringada

visteis la serie? os gustó? a mi al principio me dejó un poco sin más...a medida que pasaban los capítulos me llamaba más...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Soy una Pringada

No la sigo pero es de la única que he podido ver varios vídeos y me han gustado. Creo que la chica es muy inteligente , lo ha pasado mal en la vida y si no se le va la pinza tiene cosas que aportar de verdad, no como otros que son la nada en realidad.
Yo creo que ha pasado de 0 a 1000, de repente se hace famosa cuando era alguién muy introvertido y que apenas se relacionaba, no sé, es mucho quilombo.
Está muy gorda, lo sabe ella la 1º. Espero que pueda arreglar este tema , después de ver mi vida con 300 kg tengo ya un master sobre esto y es que detrás de una obesidad de esta magnitud (ojo que SUP no es ni parecido a los casos jevis que salen ahí) hay un problema emocional enorme, mucho trauma que es lo que lleva a comer de forma compulsiva. Así que seguramente bien no esté no.
En el sarao da puto miedo, yo el mamarrachismo por el mamarrachismo no lo entiendo de ninguna manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Soy una Pringada

Ay acabo de revisionar el video de gorda traicionera, y no recordaba el final, que dice que quiere hacer un video hablando de Juan Camus y de unos calcetines que ha sacado royo Mrwonderful que la tienen muy intrigada :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Soy una Pringada

Esta chica me parece que tiene un don para la comunicación porque es carismática e ingeniosa, tiene mucha gracia. Pero a la vez siempre me ha dado la sensación angustiosa de que sufre mucho a nivel emocional.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Soy una Pringada

Igual me pagáis, pero no sé quién es esta mujer. ¿Alguien me pone al día?
Parapiros

  Soy una Pringada

Yo era super fan, pero para mi ha perdido todaa gracia que tenía. No deja de repetir siempre las mismas coletillas.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Soy una Pringada

pecaminosa escribió: 15 Mar 2019, 11:50 visteis la serie? os gustó? a mi al principio me dejó un poco sin más...a medida que pasaban los capítulos me llamaba más...
Looser?

Yo la vi pero no me gustó nada. Y hubo un episodio (el de la madre) que me pareció super desagradable. Si hay una segunda temporada no la veré.

A mi me angustia que siempre tenga rinitis o sinusitis o como se le llame a eso. No os parece que está siempre con mocos y que le cuesta hablar? Será por la gordura?
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Soy una Pringada

Ficho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Soy una Pringada

A mi me parece que es de lo más original que tenemos en el youtube patrio, pero el personaje parece que se le va un poco de las manos. Como decís da la sensación de no estar muy bien del todo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Soy una Pringada

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Soy una Pringada

Ficho.
Yo sospechaba lo de haberlo dejado con el novio también y últimamente la veo como más "triste" o como con menos ganas de hacer cosas al menos por ig y los últimos vídeos, como si fuera más una obligación que lo que le "apasiona" hacer.

¿Alguien ha visto la serie de Vota a Juan?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Soy una Pringada

Pues en un stories ha publicado un evento de poesía al que va y va el ex también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Soy una Pringada

Ostras justo hace un par de mese la dejé de seguir.

Me tenía cabreada con tanto ombliguismo, con el putonovio que me daba un mal rollo que te cagas (era un chupóptero), y con sus venas de dejar tirada a gente (dudo mucho que Jedet se quisiera aprovechar de su fama como ella dio a entender).

En fin, me parece una persona muy inteligente, con un humor genial y una cultura tremenda.

Me encantaba escucharla y me producía una gran ternura.

Después se fue a Madrid y se le empezó a ir de las manos, no creo que tenga capacidad para manejar todo lo que le está pasando de forma eficaz. Es decir, no creo que se haya curado de sus miedos simplemente por la fama, creo que tiene que estar muy sola en realidad, no se si por elección propia (a veces parece que aparta a la gente) o porque no sabe socializar.

Yo le escribí un par de veces por direct cuando preguntaba temas sobre sus pensamientos chungos y así, pero no me llegó a leer.

Y bueno si, la angustia de su peso. A mi es que me dan ganas de ir y hacerle terapia intensiva pero claro, ella tiene que querer.

Puede que sea una persona tan genial e inteligente que los demás no la comprendamos y se sienta tan sola que se autocastigue, como tantos otros genios. Pero verlo en directo a mi me creaba angustia.

Btw, hay hilo de Jedet?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Soy una Pringada

biochic escribió: 18 Mar 2019, 01:10

Btw, hay hilo de Jedet?
De momento no.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Soy una Pringada

La Pringada no sé qué tiene que consigue gustarme y me cansarme a la vez.
Me parece espabilada, muy creativa y de las que mejor ha sabido aprovechar su éxito en Youtube para desarrollar carrera artística. Lo único que me preocupa es que o canaliza bien el momento o muere devorada por el éxito.
Se me hace como esa hija adolescente rebelde sin causa, eternamente inconformista, que a su vez, cuando ya no la puedes ver más mamarracha va y te deja asombrada por lo que piensa o por los conocimientos sobre algún tema peculiar. En fin, que a mi también me da ternurita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes