Influencers wannabe on fit.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

Vengo a dejar el desahogo criticón. Alguna vez he hablado aquí de Espeworkout, es atleta fitness pero no del faranduleo como digo yo, no influencer (aunque hace promociones) y no se dedica a poner dietas. Pues cuando empezó el confinamiento me dio por ver muy de seguido sus stories por saber cómo se lo montaban todas estas para el ejercicio en casa, pero es que me da pereza máxima ver sus historias porque siempre cuenta lo mismo y eso que ahora veo sus historias un día a la semana o así. Esta chica tiene la misma rutina haya confinamiento o no, se vaya de viaje o se quede en Valencia. No sé cómo una persona que no trabaja y su única obligación es entrenar puede tener una vida tan aburrida y monótona. No digo que ella y su pareja estén montados en el dólar ni mucho menos (de hecho no sé por qué me da la sensación que en ese sentido están bastante limitados y ello lógicamente te corta de hacer muchas cosas), pero sin obligaciones y con 24 horas al día puedes permitirte hacer planes variados en los que no necesariamente gastes mucho dinero. Pues me meto y siempre son historias de contar cómo se encuentra, qué animo tiene, promoción, os subo un entrenamiento de glúteo, no sé si entrenar ahora... Y es que llevo siguiéndola años y siempre es la misma historia. Cuando se hicieron el viaje a Los Ángeles, personalmente me parece un viajazo donde puedes exprimir mucho, y es que la rutina era la misma... Es lógico que siguieran con el entrenamiento porque además allí hay muy buenos gimnasios y son famosos porque hay personalidades importantes dentro del mundo del fitness. Tampoco digo que tengan que salir a comer o a cenar todos los días a sitios y no pedirse una ensalada porque bueno, su estilo de vida es así y es difícil ser estricto con la dieta y muy fácil saltártela, pero joder, permítete un día de comer lo que te dé la gana, no pasa nada porque un día en tu vida comas diferente. Pues es que yo vi hasta los vídeos que subió Espe a su canal de Youtube y me desencantó muchísimo... Pasaron como dos meses en Los Ángeles para meterse en un apartamento a cocinar pollo todo el día, entrenar, dar una vuelta y pa casa. Que me da igual cómo se lo monte cada uno, venía a soltar la crítica sin más la verdad también por curiosidad de saber si alguien los seguía y pensaba lo mismo, pero joer, hasta de vacaciones me parecen unos sosos y aburridos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

Hace años seguía muchas cuentas tipo la de Espe porque estaba empezando en el gym y aprendía sobre rutinas, dietas, etc. pero enseguida te das cuenta de que su vida es A, B y C y a mí personalmente me aburren. Hice unfollow a todo lo de ese estilo, solo continúo con Sascha, Lo que me sale de la cocina (comidas REALES), y...ya está, creo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

Qué paradillo está este hilo. No sé si seguís a Espe y su novio Borja, ya he hablado de ellos en esta misma página xD. Como siempre les veía en casa y sin hacer planes casi nunca pensaba que estaban bastante limitados económicamente y resulta que se han comprado una casa de la h*stia jajaja. Cuatro pisos, no sé cuántas habitaciones, baños... Personalmente me sobraría más de la mitad de la casa al no tener hijos ni perros, pero bueno. O ha sido un chollo que no lo creo o se gana mucha pasta con lo de las promos y las asesorías. Algo que me ha gustado mucho que ha dicho Borja en stories (y que me hubiera encantado que también lo hubiera dicho ella), es que no todas las parejas tienen que tener hijos y que tampoco es la mayor ilusión para todo el mundo. Que él siendo más joven ni tenía la economía ni ahora las ganas de querer tener uno, que está muy bien como está ahora y que lo único que quiere es centrarse en su objetivo (intuyo que laboral/económico/profesional) y ya está. Me parece genial que lo haya dicho porque cuando tenían alguna noticia para dar por rrss a ella siempre le estaban diciendo que era que estaba embarazada, y sinceramente y esto ya es más personal, pero me parece de ser un básico de tres pares de narices pensar exclusivamente en eso. Me alegro mucho por ellos y me he llevado una sorpresa por tener esa mentalidad y por verbalizarla, que yo al menos es algo que echo de menos hoy en día con este tema sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

Soyvip escribió: 12 Nov 2020, 20:08 Qué paradillo está este hilo. No sé si seguís a Espe y su novio Borja, ya he hablado de ellos en esta misma página xD. Como siempre les veía en casa y sin hacer planes casi nunca pensaba que estaban bastante limitados económicamente y resulta que se han comprado una casa de la h*stia jajaja. Cuatro pisos, no sé cuántas habitaciones, baños... Personalmente me sobraría más de la mitad de la casa al no tener hijos ni perros, pero bueno. O ha sido un chollo que no lo creo o se gana mucha pasta con lo de las promos y las asesorías. Algo que me ha gustado mucho que ha dicho Borja en stories (y que me hubiera encantado que también lo hubiera dicho ella), es que no todas las parejas tienen que tener hijos y que tampoco es la mayor ilusión para todo el mundo. Que él siendo más joven ni tenía la economía ni ahora las ganas de querer tener uno, que está muy bien como está ahora y que lo único que quiere es centrarse en su objetivo (intuyo que laboral/económico/profesional) y ya está. Me parece genial que lo haya dicho porque cuando tenían alguna noticia para dar por rrss a ella siempre le estaban diciendo que era que estaba embarazada, y sinceramente y esto ya es más personal, pero me parece de ser un básico de tres pares de narices pensar exclusivamente en eso. Me alegro mucho por ellos y me he llevado una sorpresa por tener esa mentalidad y por verbalizarla, que yo al menos es algo que echo de menos hoy en día con este tema sobre todo.
No conocía a esta pareja y me ha gustado mucho que hayan adoptado a un gatito con problemas en los ojitos y que no es el más bonito de la protectora. El gatito es adorable por cierto, me he sentido bastante identificada porque yo el año pasado adopté otro gatito y también estuve dando mil vueltas porque tenía un problema similar.

Respeto a la casa...es enorme, pero la veo poco práctica con tantos pisos, eso si, les habrá costado una pasta. Yo no sé hasta qué punto puede dar dinero un perfil de instagram con 300k seguidores, si hacen dietas y entremos personalizados, etc.. vikika por ejemplo se lo ha montado bastante bien (que si el gimnasio físico, el virtual, el canal de YouTube, las dietas personalizadas...tiene que estar ganando una pasta gansa)
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

@Greta Sí, con el gatito ya llevan desde antes de la cuarentena y además tiene pinta de ser súper bueno y mimoso. Siempre lo digo, pero a mí me gustaría el día de mañana adoptar gatos de los que no quiere nadie: que lleven muchos meses en acogida, con alguna enfermedad, abuelos, etc. Son puro amor.

Y en cuanto a lo de la casa, es algo muy subjetivo, pero a mí también me parece demasiado para solo dos personas y un gato. Yo solo viviría en una casa tan grande si quisiera tener hijos o si tuviera perros, que entiendo que pueda ser más práctico para ellos. No sigo a Vikika pero luego echo un ojo a su perfil. El caso es que yo creo que con lo que más deben ganar es con las promos. Y habría que estar ganando bastante para mantener esas casas + limpieza + calefacción. A mí me ha parecido muy bonita y tiene cosas que me gustan, como el garaje inmenso donde van a montar el gym, algún balconcito, baños bonitos... Pero Dios, lo veo demasiado para solo dos, por lo menos el interior. Yo lo veo una exageración y que se han venido bastante arriba, si en el primer story iban grabando y al subir al primer piso (que encima tiene cuatro) ya estaban con la lengua fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Influencers wannabe on fit.

No conocía a Espe, menudo casoplón! Es enorme, lo han comprado o están de alquiler?

Hacía mucho que no entraba al perfil de Vikika madre mía se ha desgraciado la cara pero mucho! La tiene super artificial, quedan fatal esos retoques. Entre eso y el pecho operado menudo cambio, me gustaba más antes, cuando tenía las piernas super fuertes pero no estaba tan mazada ni se había tocado la cara.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers wannabe on fit.

Nadie sigue en TikTok a Andrea Colás?????
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Influencers wannabe on fit.

Candy Girl escribió: 03 Jul 2023, 23:25 Nadie sigue en TikTok a Andrea Colás?????
Todos los días me tiene ahí a las 20h en punto. Me está empezando a aburrir un poco pero al principio me encantaba, es una troll de cuidado.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

Yo hasta he dejado de seguir a Sascha. Me gustaba su contenido de hace 10 años, ahora su estilo de vida no es nada aspiracional para mí.

Toda la horda que competía (menuda élite) de qué vive ahora? Espe, Lorena, etc.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Influencers wannabe on fit.

Mol escribió: 03 Jul 2023, 23:45
Candy Girl escribió: 03 Jul 2023, 23:25 Nadie sigue en TikTok a Andrea Colás?????
Todos los días me tiene ahí a las 20h en punto. Me está empezando a aburrir un poco pero al principio me encantaba, es una troll de cuidado.
A mí me hipnotiza.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers wannabe on fit.

Yo es que no sé si es real o no.

Sabe de sobra que a la gente ahora lo que le "gusta" es ver lo que come y hatearla, y ella quiere ser viral, entonces va a seguir sacando pollo rebozado para picotear en el coche a las 12 del mediodía de camino a una comida familiar aunque luego incluso ni lo coma todo (si realmente quiere adelgazar, cosa que dudo).

A mi es que tiene cosas que me sorprenden de alguien que tiene 35 años, está en la universidad o directamente está en el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers wannabe on fit.

Le está lloviendo hate porque quiso hacer un reto de si llegaba a 50k, comía tres días sólo fruta y verdura. Le dijeron que a ver si estaba a dieta por likes o por salud y se ofendió y dijo que ni reto ni nada.


Déjate que no viera que se acercaba a los 50k y le entrara pánico.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Influencers wannabe on fit.

La fruta y la verdura es que ni la huele. Imagínatela 3 días comiendo lechuguita…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

No se si alguien seguía y/o recordara a Soraya Álvarez (soryoseayo creo que era su nombre anterior) es de la época fitness de vikika, Edeand y demás.

Empezó con un chico que debe de estar relacionado con algo del Real Madrid, se vino a madrid a vivir y ahora debe de ser la entrenadora personal de Georgina por algún vídeo que ha colgado alguna vez.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

Greta escribió: 19 Jul 2023, 13:51 No se si alguien seguía y/o recordara a Soraya Álvarez (soryoseayo creo que era su nombre anterior) es de la época fitness de vikika, Edeand y demás.

Empezó con un chico que debe de estar relacionado con algo del Real Madrid, se vino a madrid a vivir y ahora debe de ser la entrenadora personal de Georgina por algún vídeo que ha colgado alguna vez.
Me quedo muerta !
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

panecillosueco escribió: 19 Jul 2023, 15:47
Greta escribió: 19 Jul 2023, 13:51 No se si alguien seguía y/o recordara a Soraya Álvarez (soryoseayo creo que era su nombre anterior) es de la época fitness de vikika, Edeand y demás.

Empezó con un chico que debe de estar relacionado con algo del Real Madrid, se vino a madrid a vivir y ahora debe de ser la entrenadora personal de Georgina por algún vídeo que ha colgado alguna vez.
Me quedo muerta !
Si si, además deben de tener relación bastante cercana porque el otro día salía en el avión privado, vamos que se ha debido de ir de vacaciones con ellos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers wannabe on fit.

Ayer salió Andrea Colás en la sexta hablando de su "dieta" de recorte.

Los nutricionistas estaban flipando.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

Qué le dijeron? Ella está perdiendo peso o no? Es que me sale en el para ti pero no he sido capaz de ver más de dos videos suyos, me agobian sus comidas y rutinas.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Influencers wannabe on fit.

Pesa lo mismo que hace dos meses. El otro día le hicieron un recuento de las calorías que come al día y calcularon unas 5.000, la verdad es que tiene un metabolismo muy agradecido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Influencers wannabe on fit.

Si yo comiera lo que come ella estaría pesando 500 kg.

Igualmente yo creo que no quiere adelgazar, solo quiere ser famosa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes