Influencers wannabe on fit.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Influencers wannabe on fit.

Yo estoy conectándome a las 12.30 con Corina Randazzo que hace tabatas todos los días en directo y he de decir que está muy bien. Me motiva lo de que sea en directo.

Y he caído también y me he comprado la bici de spinning que anuncia Lorenaonfit
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2020, 10:16
Soyvip escribió: 21 Mar 2020, 23:29 ¿Estáis siguiendo a alguna influencer fitness o deportista estos días?
Yo a Coco Constans. He seguido alguna de sus rutinas en IGTV, pero no suelo seguir los directos porque con la niña es imposible. Basta que quiera hacer una clase para que tenga que darle de comer :supercool: :supercool: Así que los hago en diferido.
No la conozco, luego le echo un ojo a su cuenta. Yo me estoy viendo los directos de Macarena Millán, que hace un poco de todo y la verdad que me gusta cómo da las clases. Pero hago sus entrenamientos en diferido también. En mi caso no tengo niñas jeje, pero necesito ver primero si la clase me gusta o se adapta a lo que yo puedo o quiero hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers wannabe on fit.

Soyvip escribió: 22 Mar 2020, 14:50
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2020, 10:16
Soyvip escribió: 21 Mar 2020, 23:29 ¿Estáis siguiendo a alguna influencer fitness o deportista estos días?
Yo a Coco Constans. He seguido alguna de sus rutinas en IGTV, pero no suelo seguir los directos porque con la niña es imposible. Basta que quiera hacer una clase para que tenga que darle de comer :supercool: :supercool: Así que los hago en diferido.
No la conozco, luego le echo un ojo a su cuenta. Yo me estoy viendo los directos de Macarena Millán, que hace un poco de todo y la verdad que me gusta cómo da las clases. Pero hago sus entrenamientos en diferido también. En mi caso no tengo niñas jeje, pero necesito ver primero si la clase me gusta o se adapta a lo que yo puedo o quiero hacer.
Es en su cuenta fitcoco :jiji:
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 04 Jul 2019, 14:58
Otro cotilleo fit es el del compromiso de lorenaonfit y su porcel.
Me he leido el post casi entero xD demasiado tiempo libre RN, el caso es que sigo a Edeand hace años y siempre me parecio curioso que apenas se "muestre" de todas formas si ha subido alguna vez fotos mas gordi y hace no mucho me suena que algo comento... anyway a la lorenaonfit la deje de seguir yo creo que al poco de empezar con porcel o asi porque ya me daba pereza tanta intensidad, que paso?
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

Ya he dicho por aquí que sigo (la sigo pero no la sigo xD) en IG a EspeWorkout y es que me he fijado en que hace lo mismo en su día a día haya COVID-19 o no. Por una parte me parece una privilegiada porque veo que no se dedica a nada, sólo a entrenar, que entiendo que la pagarán por eso, y a promocionar marcas de ropa para el gym y suplementos. Cuando no había virus su vida no era muy diferente, a excepción de poder entrenar en un gimnasio y lo típico de poder salir a comer y viajar. Pero por otra parte me parece un poco vacía ese tipo de vida. Yo muchas veces digo que ojalá tener 24 horas para mí y dinero lógicamente, que así no me aburriría nunca. Pero es que la he seguido durante un tiempo y todo es voy a entrenar, foto de la comida, 50 stories de mensaje motivacional o cuenta alguna tontería, promoción, y es que es así todos los días. No sé cuánto ganará pero teniendo ese tiempo para ella y probablemente dinero de sobra para vivir, en su lugar me plantearía una rutina bastante diferente y no me refiero necesariamente a gastar e ir de cenas todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Influencers wannabe on fit.

Yo no la conocia @Soyvip pero tanto ella como lorenaonfit me parece que están muy pasadas. Incluso se dan un aire fisicamente no?
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

@RoyalBacon ¿A qué te refieres con pasada? Ay no sé, a mí no se me parecen, aunque Espe me parece mucho más mona que Lorena. Eso sí, a algunas las veo un poco cortadas por el mismo patrón en cuanto a físico: pestañazas, pecho operado (¿esto será por el entrenamiento de pectorales o algo?), pelo ultralargo (que me encanta, pero la mayoría lo tienen como lamido de lo liso que lo llevan)...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Influencers wannabe on fit.

Que la veo sobre todo a Lorena muy varonil, no? Ya cada uno que saque sus conclusiones
No suelo seguir yo a gente que compita pero justo eso que dices: pelo de pocahontas, cejas negrisimas y super pintadas, el pecho que siendo operado parece que todas se poen el mismo... No se, se me da un aire
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers wannabe on fit.

Lorena tiene rasgos faciales bastante duros, sí. Espe de cuerpo está más grande que ella, y será porque estoy acostumbrada a verla pero no me parece que esté "exagerada". Que obviamente cada una está como quiere y trabaja el volumen hasta donde le guste, pero yo creo que me he acostumbrado a ver chicas así de musculadas y me parece que están bien. Para estar yo así no. Sin pretender ser faltona, lo que ya no me gusta nada es el culo centauro que le he visto a otras, para mí es demasiado.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Influencers wannabe on fit.

Esto es offtopic pero Aishawari se ha separado? Y eso? Hace mil que no la sigo...
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Influencers wannabe on fit.

Lobby escribió: 11 Abr 2020, 23:55 Esto es offtopic pero Aishawari se ha separado? Y eso? Hace mil que no la sigo...
en serio????
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  Influencers wannabe on fit.

Creo que alguna vez habéis hablado de Rober de Onemorefitteam (ahora Roberrubiocoach).... Pues bien, por otro foro me he enterado de que han abierto un usuario de humor en relación a él y no me extraña nada, cada vez que abre la boca sube el pan.

Este vídeo en concreto es de traca y resumen muy bien cómo es: https://www.instagram.com/tv/CAhe4ozFR7 ... vx8ogygg7g

Es un gordofóbico de manual....
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Influencers wannabe on fit.

Andrómeda escribió: 25 May 2020, 08:34 Creo que alguna vez habéis hablado de Rober de Onemorefitteam (ahora Roberrubiocoach).... Pues bien, por otro foro me he enterado de que han abierto un usuario de humor en relación a él y no me extraña nada, cada vez que abre la boca sube el pan.

Este vídeo en concreto es de traca y resumen muy bien cómo es: https://www.instagram.com/tv/CAhe4ozFR7 ... vx8ogygg7g

Es un gordofóbico de manual....
Buff de ese tio hay mucho material :lol33: , es todo muy bizarro lo que le envuelve (y a todos los wannabe fit)
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Influencers wannabe on fit.

Pero este vídeo es en serio? :cool1: No lo conocía, madre mía...

Dónde está el vídeo de Cómo decirle a tu novio que es un gordófobo y un g*lipo**as sin ofenderlo demasiado?

"Esto es mejor que un día te diga que no quiero tener sexo contigo porque no me pones"

Dios santo! :bag:
:chef:
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Influencers wannabe on fit.

vitelli escribió: 28 May 2020, 09:17 Pero este vídeo es en serio? :cool1: No lo conocía, madre mía...

Dónde está el vídeo de Cómo decirle a tu novio que es un gordófobo y un g*lipo**as sin ofenderlo demasiado?

"Esto es mejor que un día te diga que no quiero tener sexo contigo porque no me pones"

Dios santo! :bag:
Por desgracia si, además, nocillamente, al día de crear la chica que creara ese instagram, aparecio una cuenta que subía fotos de las personas que les seguían y ponía comentarios gordofobos :bag:
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Influencers wannabe on fit.

En serio, no puede poner dietas! ¿Cuando se les acabara el chollo?

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Influencers wannabe on fit.

Yo leo lo del Rober éste en otro foro y me parto, es un cuñao cateto con ínuflas de libro y la historia de sus novias y de meterse en el nopor surrealista total.
Imagen
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  Influencers wannabe on fit.

madivea escribió: 29 May 2020, 10:42 En serio, no puede poner dietas! ¿Cuando se les acabara el chollo?
Menuda pillada que le han hecho al tío... A ver si más de uno se le cae el chiringuito, no se puede jugar con la salud de la gente!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

Fantasmiko escribió: 29 May 2020, 12:46 Yo leo lo del Rober éste en otro foro y me parto, es un cuñao cateto con ínuflas de libro y la historia de sus novias y de meterse en el nopor surrealista total.
Buff..ya te digo, menudo elemento. Yo recuerdo que le seguía hasta hace unos meses, de mi época fit y le había perdido la pista, yo me quede en aquellos posts donde colgaba frases moñas en post it’s y después empezó a salir con dharma (Otra a la que borre porque no me gustaba nada el giro que dio a su cuenta)

En general en el mundo del culturismo/fitness hay mucho intrusismo y la mayoría de los “preparadores” no tienen ni puñetera idea de lo que hacen, no se como no se controla más todo eso.

Vikika ha sido lista y ha tenido suerte, por poner un ejemplo, porque el final ha montado una empresa donde los demás hacen las dietas por ella (Y menos mal, supongo que será gente con conocimientos de nutrición, otra que cobraba un pastizal sin tener ni idea)
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Influencers wannabe on fit.

Dharma por lo que estoy leyendo en otro foro ahora, COPIA todos los textos, los intensos y los de plantas. Hasta uno de Raquel del Rosario,la cantante del sueño de morfeo que la pillo y puso un stories :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes