Influencers wannabe on fit.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

A mí Mai/Entretallas me satura un poco, me resulta demasiado intensita y tajante. Además, cojo manía automáticamente a las instagrammers que sacan libros.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Influencers wannabe on fit.

Había olvidado a Edeand :wow: menudo batacazo que se dio cuando enseñó la patita para competir :ayno:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Influencers wannabe on fit.

Edeand a mí me parece que tiene muchos problemas con la comida.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Muchísimos. Ha hecho tantas barbaridades que ya no le funciona nada y el otro día dijo que llevaba meses sin la regla. Todo muy normal.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 28 Ago 2019, 10:50 Muchísimos. Ha hecho tantas barbaridades que ya no le funciona nada y el otro día dijo que llevaba meses sin la regla. Todo muy normal.
¿En serio? Es que no la sigo. Pues si ahora está “gordica”, no? Es que lleva mucho jaleo de comer mierdas y luego comer una hoja de lechuga y no beber ni agua y así en bucle.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers wannabe on fit.

Y esta gente pretende ser ejemplo para los demás? Si lo hacen todo fatal. Qué peligro
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Creo que dijo dos meses. Que para una persona que no está en preparación ya debería ser motivo de inquietud como poco. Este año no ha habido posado veraniego porque no ha conseguido definir, a pesar de sus cargas y descargas, sus cardios, sus ayunos y sus dietas de 95,7 gramos de pepino porque "es lo que toca". Tiene el metabolismo tan jodido como su relación con la comida.

Y lo peor es lo que dice leonor, que publica sus barbaridades y hay quien la tiene como referente.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Influencers wannabe on fit.

Si ya se ve en las fotos de IG, mil fotos de postres gochos y una en la que se intuye una pierna, un brazo...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

Yo creo que edeand ni cuando estaba en su mejor punto estaba tal y como se mostraba en instagram, hay alguna foto por ahí de ella “real” (foto que no ha subido ella me refiero) y dista muchísimo de lo que mostraba en insta. Lo mejor que podría hacer es dejar las rrss y dejar de darle tanta importancia al físico, porque llevar tanto tiempo sin la regla...buff
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Sí, siempre ha tenido maña con la fotografía para sacarse el ángulo perfecto, jugar con las sombras, meter el filtro X para disimular...
carlos13
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2019, 10:40

  Influencers wannabe on fit.

Eso es correcto. Eso es correcto. Me encantan los hashtags "sin filtro" donde se puede ver claramente el maquillaje :D
Lo sabes préstamos online y bancarios diferencias? Si no es así, ¡incremente sus conocimientos al respecto!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 31 Ago 2019, 15:07 Sí, siempre ha tenido maña con la fotografía para sacarse el ángulo perfecto, jugar con las sombras, meter el filtro X para disimular...
He descubierto a esta chica y menudo filón...
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

¿No la conocías? Es una veterana del IGfit! Una clásica del postureo de siempre, con sus cosas siempre cuquis.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Influencers wannabe on fit.

Nada más que hace recetas de gocherías “fit”. Nada más que come polvos la tía.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Todo llenito de edulcorantes. Debe tener la flora intestinal como mis geranios a la vuelta de vacaciones.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 02 Sep 2019, 14:08 Todo llenito de edulcorantes. Debe tener la flora intestinal como mis geranios a la vuelta de vacaciones.
huelo sus pedos desde aquí

lo peor es que esta gente sea un referente para muchas personas, yo a día de hoy la única a la que considero algo así como una gurú en el mundo de la alimentación es Sascha
belty03
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2019, 07:33

  Influencers wannabe on fit.

Pues sí que se ven cambios increíbles, habrá que empezar a seguir más de una cuenta
Tara
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2018, 16:11

  Influencers wannabe on fit.

Me quedo por aquí!
Alguien se ha enterado del drama entre opellejero y sorayaalvarez?
Al parecer ha colgado conversaciones del móvil de ella, porque se ha enterado de que le puso los cuernos, o eso he entendido de lo que poco que he visto.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

se han puesto los cuernos varias veces, una de ellas con Sara Wellness y luego ella y Soraya eran íntimas (me lo contó una amiga que es bikini fitness y está en su equipo, la conoce bastante)
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Influencers wannabe on fit.

Yo no conocía a Edeand hasta que os leí por aquí y me he metido en su Instagram al ver que hablabais de que no coincidía con la realidad.
Y me he quedado sorprendida porque no pone imágenes de su cuerpo ni nada, solo su cara a veces y a mitad... Es rarísimo siendo una cuenta fit que normalmente lo que venden es su imagen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes