Influencers wannabe on fit.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Influencers wannabe on fit.

jo cuánta salsa me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Fue salseo del bueno; pensaba que era la única que seguía los cotilleos fit y nunca lo saqué en el difunto pero yo estaba living total :lol:

Otro salseo no tan sorprendente es el de Edeand, las fotos super preparadas en su IG y la diferencia cuando se la vio hace unas semanas en el evento de una marca. Digo no tan sorprendente porque ya forma parte del postureo habitual en IG.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

yo la veía en el aeropuerto y lo pensaba, sobre todo de cara, en IG sale muy guapa
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

De fotografía, ángulos y sombras controla. De ejercicios y alimentación, se ve que no tanto. Creo que ahora ha estado con ayuno, que ya era lo que le faltaba después de las cargas y descargas, restringiéndose hasta el agua.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 04 Jul 2019, 13:29 Fue salseo del bueno; pensaba que era la única que seguía los cotilleos fit y nunca lo saqué en el difunto pero yo estaba living total :lol:

Otro salseo no tan sorprendente es el de Edeand, las fotos super preparadas en su IG y la diferencia cuando se la vio hace unas semanas en el evento de una marca. Digo no tan sorprendente porque ya forma parte del postureo habitual en IG.
ES VERDAD!! :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 04 Jul 2019, 13:55 De fotografía, ángulos y sombras controla. De ejercicios y alimentación, se ve que no tanto. Creo que ahora ha estado con ayuno, que ya era lo que le faltaba después de las cargas y descargas, restringiéndose hasta el agua.
no entiendo a esta chica, la sigo desde antes de que compitiera y ha estado con varias personas distintas que la han asesorado, llevando un estilo de vida bastante estricto durante épocas largas, pero no lo aparenta, a veces pienso que se salta la dieta a escondidas porque lleva años entrenando y comiendo limpísimo con cardios en ayunas, descargas, hacia cheat meald pero con recetas fitness o se pedía ensalada en los restaurantes...no está mal en absoluto, pero tampoco está todo lo bien que yo creo que podría estar haciendo todo lo que hace desde hace años
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Influencers wannabe on fit.

panecillosueco escribió: 04 Jul 2019, 14:34
nobego82 escribió: 04 Jul 2019, 13:55 De fotografía, ángulos y sombras controla. De ejercicios y alimentación, se ve que no tanto. Creo que ahora ha estado con ayuno, que ya era lo que le faltaba después de las cargas y descargas, restringiéndose hasta el agua.
no entiendo a esta chica, la sigo desde antes de que compitiera y ha estado con varias personas distintas que la han asesorado, llevando un estilo de vida bastante estricto durante épocas largas, pero no lo aparenta, a veces pienso que se salta la dieta a escondidas porque lleva años entrenando y comiendo limpísimo con cardios en ayunas, descargas, hacia cheat meald pero con recetas fitness o se pedía ensalada en los restaurantes...no está mal en absoluto, pero tampoco está todo lo bien que yo creo que podría estar haciendo todo lo que hace desde hace años

O no nos está enseñando todo lo que come;

Creo que la empecé a seguir cuando estaba con Angeles fitness y flipé con su cambio; es verdad que se iba con el novio y tomaba el barco... la ensadala con naranja..
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Yo creo que se salta la dieta con pértiga y tirabuzón. Postea la foto del pepino y se come una tarta de esas suyas llenas de edulcorantes que dan gases desde IG. Cada vez que se ha medio enfurruñado con el preparador de turno (Ángeles, Raquel...), abandona alimentación y ejercicio y se pone tremenda, que se tapa incluso la cara en las fotos porque ella misma reconoce que está hinchadísima. Y cuando estaba con Ángeles se marcaba unos cheat-meals que daban ganas de vomitar: comida completa y, de postre, dos tarrinas de medio litro de helado del Haagen Dazs. No sabe comer si no tiene un folio pegado en la nevera que le diga "150gr de espárragos y 150gr de salmón con 5ml de aceite de coco...". Y ya lo de restringirse el agua como si fuera a competir (que ese es otro hit del instafit, menidas risas). No tiene buena relación con la comida.

Otro cotilleo fit es el del compromiso de lorenaonfit y su porcel.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 04 Jul 2019, 14:58 Yo creo que se salta la dieta con pértiga y tirabuzón. Postea la foto del pepino y se come una tarta de esas suyas llenas de edulcorantes que dan gases desde IG. Cada vez que se ha medio enfurruñado con el preparador de turno (Ángeles, Raquel...), abandona alimentación y ejercicio y se pone tremenda, que se tapa incluso la cara en las fotos porque ella misma reconoce que está hinchadísima. Y cuando estaba con Ángeles se marcaba unos cheat-meals que daban ganas de vomitar: comida completa y, de postre, dos tarrinas de medio litro de helado del Haagen Dazs. No sabe comer si no tiene un folio pegado en la nevera que le diga "150gr de espárragos y 150gr de salmón con 5ml de aceite de coco...". Y ya lo de restringirse el agua como si fuera a competir (que ese es otro hit del instafit, menidas risas). No tiene buena relación con la comida.

Otro cotilleo fit es el del compromiso de lorenaonfit y su porcel.
canta muchísimo que tiene 0 hábitos y por eso está cambiando siempre de preparador, se motiva al principio y cuando está a pepino y pollo tres meses empieza a comer de más, aunque sean sus postres “sanos”
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

Hombre es que ángeles fitness no tiene ni idea de nutrición, que yo estuve con ella y me puso una dieta que no llegaba a las 1000kcal, culpa mía por contratar los “servicios” de esa chica (Y en aquel momento me dejé influir por el cambio de edeand) cuando luego pase a un nutricionista deportivo de verdad se llevó las manos a la cabeza al ver semejante despropósito.

Si siguiese a rajatabla las rutinas y la dieta que le mandan estaría bastante marcada, creo yo, pero es que esas dietas al final te hacen entrar en un círculo vicioso del que es difícil salir. Ya fue un canteo cuando se presentó para competir (No sé cómo no le dijo nadie que no estaba preparada) yo creo que es una chica con bastantes complejos e insegura, y me temo que esto de las rrss en vez de hacerle bien es todo lo contrario.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Greta escribió: 04 Jul 2019, 15:44 Hombre es que ángeles fitness no tiene ni idea de nutrición, que yo estuve con ella y me puso una dieta que no llegaba a las 1000kcal, culpa mía por contratar los “servicios” de esa chica (Y en aquel momento me dejé influir por el cambio de edeand) cuando luego pase a un nutricionista deportivo de verdad se llevó las manos a la cabeza al ver semejante despropósito.

Si siguiese a rajatabla las rutinas y la dieta que le mandan estaría bastante marcada, creo yo, pero es que esas dietas al final te hacen entrar en un círculo vicioso del que es difícil salir. Ya fue un canteo cuando se presentó para competir (No sé cómo no le dijo nadie que no estaba preparada) yo creo que es una chica con bastantes complejos e insegura, y me temo que esto de las rrss en vez de hacerle bien es todo lo contrario.
+1000 Angeles Fitness además de no tener ni idea, va dando bandazos de tendencia en tendencia. ¿Que se lleva la keto? De cabeza va. ¿Ahora la tendencia es el real food? Pues sea. ¿Se pone "de moda" el vegetarianismo? También le vale. Y ya el colmo fue lo de hacer la preparación de Edeand como la hizo. La gente sí que le dijo (de muchas maneras) que no estaba para competir, que ese físico no estaba para tarima... ¿y qué hicieron ella y su novio? Echarse encima de todo el que se lo decía, como dos perros rabiosos. Cuando hizo el ridículo (yo a veces me pongo el vídeo porque es brutal), se callaron los dos y cambiaron de preparadora a Rakel. Además recuerdo que comentaron algo como que "no iban a hacer leña del árbol caído, que ya tenía bastante" (en referencia a Ángeles). El novio también pensó en competir y al final se echó para atrás, no recuerdo por qué.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Influencers wannabe on fit.

yo les he dicho si no les sale mejor comprar las hamburguesas en el carnicero y no en esas webs que tienen hamburguesa sabor croissant
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

Como cuando se pusieron de moda las harinas de avena, que había hasta sabor bacalao al pil-pil. Menudo chorro de dinero se les va en esas tonterías.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers wannabe on fit.

nobego82 escribió: 04 Jul 2019, 20:57 Como cuando se pusieron de moda las harinas de avena, que había hasta sabor bacalao al pil-pil. Menudo chorro de dinero se les va en esas tonterías.
Ja jajajajajaaj me muero con lo de bacalao al pil pil. Yo si que tuve época fitness en la que compraba algunas de esas mierdas: las quest bar, la harina de avena con sabores y demás..pero a mí esas dietas tan restrictivas al final lo que conseguían era que luego en el día libre me zampase todo lo que pillaba, y dije, mira..esto no va bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers wannabe on fit.

Madre mía desconocía la existencia de este tipo de cuentas. Y pretenden enseñar cosas a la gente o inspirar? Si lo que hacen es enfermizo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Influencers wannabe on fit.

Y no nos olvidemos de Bei_uri
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Influencers wannabe on fit.

paper_girl escribió: 06 Jul 2019, 22:02 Y no nos olvidemos de Bei_uri
... y su libro.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Influencers wannabe on fit.

Ficho por aquí.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Influencers wannabe on fit.

A raíz de este hilo ayer me dio por buscar en Google y madre mía con edeand :bag: yo la sigo desde 2014 o así, y para nada me imaginaba que estaba como está (no entro en su esta más o menos fit, si no en que la realidad poco tiene que ver con su IG).
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Influencers wannabe on fit.

WideAwake escribió: 03 Jul 2019, 15:37 Yo sigo a Entretallas :)
Me encanta Mai!! :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes